SUGURO GETO Publicado 4 de Febrero del 2020 Publicado 4 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro: GUAPA , OJOS CHIQUITOS , MIRADA FUERTE, CARA PEQUEÑA CON SU PELO LACIO LARGO AHORA, LABIOS ROJOS PINTADOS SIEMPRE, CARA NO DE MILF, BUENOS LABIOS,Y NARIZ PERFILADA 2. Edad: 24 POR AHI 3. Talla: con tacos llegara a 175, sin tacos es algo chata no tanto pero algo 4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda, buen abdomen, sin panza, buenas tetas tuneadas y duras , aureolas gruesas, 6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona , pero si es cacheton ese culo, no esta fofo, esta duro y suena fuerte en perrito, piernas tonificadas no delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno arriba de las nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tacos y un vestido transparente algo azul 9. Ajuste Vaginal: 60 por ahi 10. Sexo anal:no pedi, pero se ve usado ese rico ano 11. Mamada:rica mamada con gp 12. Relato del Servicio: bueno deambulando por todo sirenas, buscando una negra chibola, me acerco a esta flaca y para adentro, le pago , luego me puso el condon con la mano, jajaj primero miro mi pinga haber si tenia algo ya parecia caricia ptmr, luego me pone el condon y comienza la gloriaaaa, mamada profunda se sentia mucha saliba, habra estado sus 5 minutos mamando y luego pasamos al cache, primero le di en misionero, q ricas patazas duras, le di duro q casi me vengo ahi, luego le dije q ranee, media seca la flaca, subeo a ranear y uff q rico sentir ese culo duro , saltaba con furia la flaca me queria hacer venir rapido, luego le dije en perrito y uff aqui no aguante , senti un rico ajuste la flaca dio unos gemidos y ahi mori , buen ajuste en perro le dije q se abra las nalgas para ver ese anazo 13. Higiene Personal: muy limpia 14. Besos en la Boca: no doy 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos por ahi estuve 40 intis 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio sin olores 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le doy es buen cache por su culo y eso pero es algo fria la flaca por ratos parece una muñeca xd 20. Comentarios Adicionales: ya me saque el clavo con esta mona, es una buena opcion si hay puros pokemones en el chongo, consejo a la flaca le gusta q seas caballero , saluda y respeta mrd,
Betoasaber Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 (editado) Bueno lecheros debía este ranking del mes de diciembre cuando me atendí con esta monita en La colmena, la volví a buscar pero me doy con la sorpresa que se mudó pa las sirenas, lástima porque en LC cobraba 30 ppks y su atención era de ptm. 1. Rostro: rostro pequeño, simpática a mi parecer. 2. Edad: 23 me dijo 3. Talla: chata 1.60 4. Color de Piel: blanca si ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay cintura y una tetas bien puestas pro el cirujano, te lo deja a entera disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo cachetón piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba del culo como se observa en el vídeo que dejaré abajo xD. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: 50% 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: buena mamada con cepillada incluído 12. Relato del Servicio: me guíe por el foro cuando atendía en La colmena, tenía su fanaticada por su buena atención y pude comprobarlo. La veo y acordado el servicio procedo a cancelarle, paleteo de rigor, le quito el bikini y me dice haremos el beso negro jajaja me río ptm en fin luego del paleteo y una buena succionada de ubres me echo en la cama y procede la mamada descrita, empezamos con cowgirl, luego invertido ( justo acá se da cuenta de la grabación, pero no impidió que siga con el cache) luego la puse paradita inclinada en la pared y le embesti duro por un buen rato amasando sus ricas tetas, la volteo y la cargo contra la pared, luego volvemos a la cama para darle en misionero y terminar en doggy, un buen polvo en líneas generales se deja llevar la perrita. 13. Aseo Personal: limpia se lava h te pasa alcohol al instrumento. 14. Besos en la boca: un par de picos 15. Precio: Ahora en sirenas cobra 40 16. Telefono / Anuncia: 17. Local / Ubicacion: 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 19. Puntaje Final (0/10): en general 7 ptos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Adjunto video que logré sacarle y aunque se dió cuenta supe cómo manejar la situación (no había como probarlo). Ojalá pueda subir de rango para ver las fotos y videos que aportan los demás hermanos, tengo un par más con otra charapa tetona de este mismo local, lo editaré y luego lo subo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 de Febrero del 2020 por Betoasaber 2 1 1 1
KENSHIRO Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 Hace poco la vi en el cuarto N° 23. Dejo su tema en mi zona https://hermanodeleche.com/topic/57765-vero-ex-varios-chongos/?tab=comments#comment-560413
romelu lukaku Publicado 19 de Febrero del 2020 Publicado 19 de Febrero del 2020 En 16/2/2020 a las 2:33, KENSHIRO dijo: Hace poco la vi en el cuarto N° 23. Dejo su tema en mi zona https://hermanodeleche.com/topic/57765-vero-ex-varios-chongos/?tab=comments#comment-560413 @KENSHIRO yo también la vi en el Chinarro de Ica el año pasado pero yo la vi en el 2do callejón al costado del baño , ahi obio cobraba solo 20 luquitas. 1
Fako Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro: Tiene el rostro delgado semi china algo atractiva cabello largo pues con el album ya sabrán 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Test clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cinturita un rollito senos grandes operados me encantaron sus pechos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culonaza de plástico delicioso piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la cola tiene tieneuno grande 3 por el body muñeca y otro en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: Tanta bikini 9. Ajuste Vaginal: Nada se ve que pasó por todas las pingas de los hdls del sur 10. Sexo anal: No voy pero si se ve tremendo hueco le vi el intestino grueso en 4 11. Mamada: Mamada cumplidora 12. Relato del Servicio: La veo en su room parádita salian todos en 15 minutos buen tiempo pase paleteo rico empezó a chuparla decentemente luego me hizo lavar las manos tírate a la cama empezó a cabalgar rico carajo delicioso de miraba al espejo luego vaquera raneo y pasamos a misionero luego en perro se dejaba maltratar normal y cunclillas y la nalgueaba buen polvo no aguante más sentía la leche en la punta le dije paráditos en la puerta 90 grados la puse la clavaba y me vine 13. Higiene Personal: Paños húmedos y jabon 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos por 40 soles una ganga lastima que ya no la veo habrá estado 2 semanas en sirenas o la encierran 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buena putita lastima trajinada 20. Comentarios Adicionales: se ve que hay putas decentes en el sur This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Fako Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Mayo del 2020 Publicado 23 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
HIPOCRATES 06 Publicado 23 de Mayo del 2020 Publicado 23 de Mayo del 2020 Sexta lección o lesión? No eres el único. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Sorry @TheVisual This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @PANTA_LEÓN @Pedro Coral @THOMAS SHELBY @JHONN WICK @Dereck-Lima @El crack @Gadzu @EJECUCI9N @Heinrich Thomet 3 1
AIORIA_DE_LEO Publicado 24 de Mayo del 2021 Publicado 24 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas