Jump to content

Daniela Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: es la de sus fotos, pero retocadas.

2. Edad: 21

3. Talla: 1.65 por alli

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Barriga / Senos: mediana /un rollo / medianos pero caidos.

6. Culo / Piernas: mediano pero blando / de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note.

8. Apariencia / Vestimenta: Short y una blusa con escote.

9. Ajuste Vaginal: masomenos.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: solo por cumplir .

12. Relato del Servicio: Buscando en pk había notado que habían llegado varias venecas que enseñan sus cara en las fotos pero me decante por esta. Me pidió que le envié la ubicación porque no conocía el Marbella. Llego 30 minutos después la hice pasar, le cancele.

Le intente hacer la conversa pero solo respondía con si, no o ya. No conversa mucho, solo unos picos no se deja manosear defrente al oral, me puso el pre y unos 5 minutos mamando en la cama. Durante el cache le intente manosear las tetas pero me ponia peros y eso me palteo. Si accedio a las poses que le pedi pero no disfruto el cache, no soltaba ni un gemido para fingir algo almenos.

Cuando acabe se prendió en el whapsap por se escuchaba el sonido de las notificiones. El segundo round mas de lo mismo. Cuando acabe se vistio y se fugo.

13. Higiene Personal: llego duchada, en el descanso se metio al baño pero no se lavo y para irse tampoco.

14. Besos en la Boca: picos solamente.

15. Precio: 150.

16.Telefono / Anuncia / Local: PK/ 900980351

17. Número de Habitación:  hotel Marbella.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en su sitio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales:

El trato de esta veneca deja mucho que desear. Por lo demas cuerpo y cara pasables. Pero  por 150 nica vuelvo a atracarle.

Note que algunas de las venecas de pk usan la misma plantilla al responder los mensajes.

Me iba a decantar por la de este numero 900974775 pero la busque en el foro y me sale estafa en Trujillo, por eso me decante por esta flaca.

Una pregunta para los hermanos de rangos mayores, no se deba detallar mas mis caches.

Editado por PuteroPiurano1
?