Jump to content

CAROLAY VENECA DE BUENA ATENCIÓN

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Es bastante curiosa, bonita, cabello negro lacio usa lentes tipo secretaria, tiene brakets

2. Edad: Le calculo 23 años

3. Talla: Es alta para una mujer debe estar 1.72 sin tacos, ese día estaba en sandalias

4. Color de Piel: Blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con curvas, tiene su cintura, barriga casi nada, senos medianos. Lo bueno es que creo que casi todo es natural.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, culo natural carnoso, piernas tonificadas y bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios por el cuerpo, el mas notorio por la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Chica tranqui de universidad o secre/ estaba con bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Si buen ajuste, también debe ser por la edad

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Regular a bueno, con garganta profunda, succionada y buen tiempo

12. Relato del Servicio: Pasamos y comezamos con el oral descrito luego la empiezo a bomber en cuatro al filo del catre, luego pasamos al sillón en cuatro, luego la cargo mientras me mordía la oreja y picos en el cuelo y boca, luego pasamos parados pegados a la pared viendo al espejo, luego me eché en la cama y ella acabalgó,  para terminar amazando ese culo en la cama en perro y boté los tres ositos.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños, se enjuagó la marucha y se pasó toallita húmeda los pezones y la marucha.

14. Besos en la Boca: Picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Monalisa

17. Número de Habitación: ese día la encontré en el 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Es asequible, no dice pero a las poses, es buena honda, buen polvo.