savarese Publicado 4 de Febrero del 2020 Publicado 4 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: agraciada, maso ovalado, pelo negro con rayos rubios en cola de horse 2. Edad: 25 +o- 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso / esbeltas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: truza multicolor y tapatits negro transparente 9. Ajuste Vaginal: non sondarlo 10. Sexo Anal: si..lintro 11. Mamada: aceptable, GP L 12. Relato del Servicio: La encontre parada en el marco de su puerta en test me dio buena espina y pase a corroborarlo, el shushupe ponedor y mas con la GP, ricolino , despues la lubricada al compas de miusic retro para darle of curse en inclinacion 45° con la patita izq levantada asuuu estuvo pescuezeador , le segui dando chocomel para al ratico terminar en firulais aquije bombie mas fast y la frixion hizo lo demas csm, me paso la factura y tuve que pagar con igv inc melas, el aseo de rigor y safe jueliche, alaoz grendells. 13. Higiene Personal: de ley 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 rupias 16.Telefono / Anuncia / Local: CHINARRO 3er. CALLEJON {CASA GLADYS} 17. Numero de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: buena dispocision pal kche, agendada pal repase, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas