Jump to content

Katalella flaca fitnes venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita con cara de cachera

2. Edad: en anuncio dice 23 pero en realidad tiene 34

3. Talla: alta creo que cerca de 1:70

4. Color de Piel: morena clara mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atlética tipo modelo fitness/cintura pequeña / ningún rollo abdomen plano/operados talla 36 mamables y a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas, normales / formado redondito y respingon/ bonitas piernas formadas y duritas por el gym. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un pequeño tatuaje en la nalga izquierda no pude definir muy  bien qué era
8. Apariencia / Vestimenta:
A primera vista se le veía muy bien esbelta cabello rubio pintado obviamente se veía mejor en persona que en sus fotos llegó en sandalias un short suelto floreado y un bbd gris  como que se va a la playa
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste aunque tiene sus mañas

10. Sexo anal: adicional 

11. Mamada:
Muy buena mamada se toma su siempo y hace gp
12. Relato del Servicio:
Después de haber estado 18 dias en mina y haber tenido un mal viaje de bajada decidí relajarme un poco me encontrá en el terminal de América express y decidí llamar haber quien estaba disponible llama algunos números algunos no contestaron y me acorde esta flaca que tiene muy buen anuncio en Skokka y decidí tomar su servicio. Después de acordar la cita por teléfono llego como a los 30 min y ps si cumplió las espectativas salvo un detalle que no me agrado mucho y lo explicaré más adelante. 

Como dije la flaca llego a los 30 min el cuartel la llevo hasta mi habitación y me quedaba mirando como diciendome buen culo te vas a comer pendejo, ya dentro de la habitación conversando la flaca se procede a quitar la ropa y quedo en lencería aquí va el detalle que no me gusto la flaca era muy belluda y pa colmo sus bellos eran muy crespos los tenía en los brasos y en los bluteos yo ya estaba dudando si era flaca o no al notar mi malestar la flaca muy amable se quito el hilo dental me desinfecto las manos y me pidió que meta mis dedos y me dijo sientes el útero vez los labios el clitoris ya con esa prueba esclareci mis dudas y la flaca me dijo si no te sientes como me puedo ir y no nos hacemos problemas, le que no que se quedara que mas bien me disculpara 

Bueno ya en la cama ella procede a quitarme el bóxer y con el condorito en la boca me lo procede a colocar la hacía muy rico y con paciencia yo lo disfrutaba mucho mientras acariciaba esas tetotasfue tan bueno el felatio que al pedirle cambio termine viniendo e en su boca PTM un cartucho gastado la flaca me retiro el condorito me limpio estuvimos conversando buen rato sobre temas de salud y pal segundo talco con el mismo oral y una buena paja rusa seguido de un cowgirl invertido salió todo el milkito que muy satisfecho y relajado la flaca se fue a duchar y esperamos al cuartelero a que llegue para que habrá la puerta para retirarnos
13. Higiene Personal:

Muy aseada sin malos olores

14. Besos en la Boca:
Al llegar y despedirse
15. Precio:
130 + 12 taxis ida y vuelta + 50 la habitacion
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en Skokka con el nombre de Cattleya
17. Número de Habitación:
18 VIP suites
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy limpia, segura y discreta lo único malo que las toallas eran muy pequeñas y cobraban adicional por unas más grandes
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 pudo haber sido mejor pero yo no puse de mi parte ya que no asimile del todo el hirsutismo que tenia la flaca
20. Comentarios Adicionales:

La flaca me comentó que sufría de hirsutismo que es un problema del bello excesivo que ataca a las mujeres mas allá de mi incomodidad la flaca se esmero y me dio un buen servicio. 

• 3 months later...
Publicado

BUEN DÍA HERMANOS, EL DÍA DE AYER ME FUE A COMPRAR UNAS COSAS A LA FARMACIA EN EL CENTRO DE TRUJILLO Y ME ENTRÓ LA ARRECHURA, ME PUSE A VER ANUNCIOS EN SKOKKA Y ENCONTRE A ESTA CANINA. A CONTINUACIÓN MI RATING

1. Tipo de Rostro: MORENA, ALGO BONITA, CARA DE BANDIDA

2. Edad: DEBE DE ESTAR EN BASE 3 A MAS

3. Talla: 1.65 APROX

4. Color de Piel: MORENA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CUERPO TRABAJADO, SI TIENE, PLANA, REGULARES

6. Caderas / Culo / Piernas: POCA CADERA, RESPINGON, GRUESAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NOTE UNO A UN LADO DEL ABDOMEN Y OTRO EN EL CULO.

8. Apariencia / Vestimenta: LLEGÓ CON VESTIDO ROSADO BIEN CEÑIDO.

9. Ajuste Vaginal: SE DA SU MAÑA, YO LE CERRABA LAS NALGAS EN PERRITO

10. Sexo anal: SI LO DA.

11. Mamada: BUENA MAMADA, CON GP Y BUEN RATO

12. Relato del Servicio: BUENO COMO YA DIJE SALÍ A COMPRAR UNAS COSAS EN UNA FARMACIA DEL CENTRO Y ME ENTRO LA ARRECHURA Y BUSCANDO EN SKOKKA ENCONTRÉ A ESTA CANINA Y ENCONTRÉ UN RELATO DE OTRO HERMANO, ENTONCES DECIDÍ AVENTURARME. LE ESCRIBÍ Y ME DIJO QUE ESTBA EN PROMOCIÓN :big_smile:(LA FALTA DE CLIENTES LOGRA ESO) ME DIJO QUE SI ME ATENDÍA ANTES DE LAS 12 NO PAGABA CUARTO. ENTONCES TRANZAMOS Y FUI AL HOTEL, LE DIJE AL PATA DEL HOTEL QUE IBA DE PARTA DE KATA, Y ME DIÓ UNA HABITACIÓN (EL PATA DE RECEPCIÓN ME MIRO RARO :big_smile:, ESTOS CACHEROS DE MIERDA ABRÁ PENSADO JAJAJA), BUENO LA FLACA LLEGO AL TOKE, DEBE DE VIVIR CERCA. ENTRÓ Y LE EMPECÉ A METER MANO POR DEBAJO DE ESE VESTIDO Y PUNTEANDOLA CON MI MASORCA, ME DIJO CUANTO TIEMPO VAS A QUERER, LE DIJE UNA HORA Y LE PAGUE LO ACORDADO, EMPEZAMOS CON UNA RICA MAMADA, LUEGO PIERNAS AL HOMBRO, LA HEMBRA GEMÍA RICO, LUEGO LA PUSE EN 4 Y AHÍ VI SU ASTERISCO, LE DIJE SI HACÍA ANAL Y ME DIJO QUE ERA 70 ADICIONAL (ME FALTÓ PLATA CSM) ENTONCES CERRÉ SUS NALGAS PARA UN MEJOR AJUSTE Y ME MONTE SOBRE LA CAMA, ESTUVE ASÍ BUEN RATO HASTA BOTAR LA DESCENDENCIA, NOS METIMOS UN DUCHASO Y DE NUEVO A LA MASACRE, QUE FUE SIMILAR, SOLO QUE ESTÁ VEZ NO PUDE VACEARME OTRA VEZ. TERMINÓ CHUPANDOMELA Y PAJEANDOME Y NADA.
13. Higiene Personal: NO OLÍA MAL

14. Besos en la Boca: NO BESO PUTAS

15. Precio:
120 SOLANOS
946 769 528
Hotel Afrodita - 210
Para el mate está bien.
le doy un 6, tiene que bajar el preció del anal.

Como dijo el hermano de arriba, es belluda. Por el precio del servicio más el hotel quizás vuelva, por el momento buscaréuna que de servicio completo y más barato.

PD: Las putas están bajando sus precios ante la necesidad, pero siempre vayan protegidos con sus mascarillas y no se lo saquen al momento de follar, saludos hermanos lecheros.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

BUENAS, HACE TIEMPO Q NO HAGO UN RATING ASÍ Q APROVECHARÉ PARA HACER ESTE QUE ME ATENDÍ HACE UNOS DÍAS

1. Tipo de Rostro: MORENA,  SIMPÁTICA

2. Edad: mas o menos 30 años y para su edad tiene un buen cuerpo.

3. Talla: entre 165 y 170

4. Color de Piel: MORENA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CUERPO TRABAJADO, SI TIENE, PLANA, medianos a grandecitos(tuneados)

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas, rico culo piernas gruesitas y trabajadas.

Tatuajes o Señas Particulares:  No me suelo fijar en eso.

8. Apariencia / Vestimenta: en chompita como enterízo de lana

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, sobretodo después de un orgasmo te lo apreta dentro pa molestarte jaja  creo q como hace ejercicio tiene fuerza y puede contraer su vagina.

10. Sexo anal: creo q si da pero yo no voy por ahí

11. Mamada: pues todo con pre, lo hace normal te mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: Bueno me gustaron sus fotos y por el precio era accesible, lo único q temía era q no sea la chica de las fotos, pero si lo era y hasta estaba mejor en persona creo.

Bueno ella me dijo q me hospede en el hostal afrodita, no se si atiende en otro pero como yo andaba en el centro me quedaba cerca, llegó en 20 minutos, conversamos un par de minutos era amigable y luego me pidió irse a duchar, salió en toalla y se le notaba un culaso cuando se la quitó.. es lo mejor q tiene, los senos tuneados no me gustan mucho pero visualmente se ven bien, empezó con besos en el cuerpo y a hacer oral, no da besos en la boca y el oral con preservativo, pero se mueve rico se sentó sobre mi de espaldas y cabalgaba rico, si noté q tiene vellos en la parte baja de la espalda, pero nada q incomode, luego se dio la vuelta y  a cabalgar de frente, le gusta tomar la iniciativa, al final le pedi cambiar a perrito porq ese culaso se ve espectacular en esa pose y no quería perdérmelo, se nota que lo disfruta la chama, a mi me suelen gustar los besos pero en plena pandemia prefiero evitarlo igual ella no los da.
13. Higiene Personal: se bañó antes y después del cache

14. Besos en la Boca: no da.

15. Precio:
120 
946 769 528
Hotel Afrodita 
Limpio, nada superdecorado pero lo principal q esta limpio y suficiente iluminado, el buho no me gusta porq es muy oscuro.
físico: 8, atención: 7.

Le vi vellos en la parte baja de la espalda no tanto en los gluteos sino antes de llegar a ellos, me dijo  q tiene la testosterona alta por algún problema hormonal, será por eso que lo disfruta jeje

• Haha 1
Publicado

Bnos días ....

1. Tipo de Rostro: Morena, guapa

2. Edad: 27 o 30 aprox

3. Talla: 1.67 - 1.70cm
4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness
6. Caderas / Culo / Piernas:  Fitness, culito riquísimo, en realidad, CULOTE!!!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tomé en cuenta ese detalle

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un vestido enterizo floreado que resaltaba ese CULOTE!!!!!

9. Ajuste Vaginal: 7/10, No podría decir más, casi no lo probé :S

jajajaja jajajaja!!!!!
10. Sexo anal:  Lo que más disfruté, fué prácticamente un full anal .... Riquísimo

11. Mamada:  Bastante pasable, intentó hacer garganta profunda y pude correrme, con preservativo, en esa rica boquita
12. Relato del Servicio: Ví el anuncio, la contacté por wsapp, bastante amable, logramos coordinar los detalles y acordamos servicio completo, me hospedé en el Lunarossa,e envío fotos para ir calentándome un poco .... Me gustó ese detalle, llegó en 20min, llamaron de recepción para que autorice que suba al cuarto, obvio acepté, subió tocó la puerta y la ví, con tacos, vestido floreado, cabello tipo afro, un CULOTE !!!!!! Nos saludamos y me pidió un momento para ducharse, le dije que se ponga lencería cuando saliera de la ducha, yo ya me había duchado asi que me puse cómodo y me quedé en la cama con boxer y la toalla encima esperándola, salió de la ducha con una lencería negra que resaltaba ese CULOTE!!!! Le pedí caminará un poco de manera sexy, lo hizo, luego se acercó y puso el preservativo en mi pene ya erecto, estabamos de pie, empecé a tocarle el tremendo culote que se maneja y lo aplaste y sobe todo lo que quise mientras le besaba y me besaba el cuello, me acosté en la cama y empezó con el oral, trató de hacer garganta profunda y la cambié de posiciones mientras seguía con el oral, luego se subió encima mío y se la metió en su vagina, ya mojada, se movió un poco, le pedí cambia de pose, en 4 me sugirió, se acomodó una almohada entre las piernas y dirigió mi pene con su mano, aún en la vagina le pedí el culito, llevábamos unos 15 min del servicio, lubricó si ano y aún en 4 se la metí por el culo de a pocos, apretó bastante rico para mi gusto, me pidió que vaya despacio al inicio y luego me dijo: Dame duro por el culo Papi !!!!! Con ese dejo tan rico, procedí y ella seguía gimiendo y diciendo cosas como : Que rico!!!! Destrozando el culotote!!!! Dame !!!!! Coño!!!! Estuve así como 20min, le pedí cambiar de pose, la pude de pie frente al espejo y se la volví a meter por el culo, después de unos 15min le pedí que se acueste boca abajo en la cama y se la volví a meter por el culo, fué casi sin aviso y abrió los ojotes y grito: Nooooo!!!! Coño!!!!!! Y no paré hasta correrme .....

Luego de un rato le pedí otro y me dijo que quedaba poco tiempo, así que le pedí un oral, lo hizo y mientras año hacia le pedí eyacular en su boca, con el preservativo puesto, aceptó, lo hice, se paso del tiempo como unos 10min, así que se ducho, nos despedimos y se fué

13. Higiene Personal: se bañó antes y después del servicio

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:
200, servicio completo

946 769 528

17. Número de Habitación: Lunarossa suites
Limpio
físico: 8, atención: 7/10

Es tonificada, cuerpo fitness, lo de los vellos es verdad, pero a luz tenue no incomoda, es amable, pero luego quise volver a atenderme, me salía con excusas cómo que era otra tarifa por el tamaño de mi pene y la forma porque es curvo, así que ya no pude atenderme con ella, pero es excelente su servicio realmente, le puse 7/10 porque me hubiera gustado atenderme muchas más veces pero ya no atacó lamentablemente

......

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es bonita, parece tranquila :v

2. Edad: más de 28 años 

3. Talla: de 1.65 aprox 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, buenos senos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: rico su culito, trabajado por el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, pero si tiene supongo jaja

8. Apariencia / Vestimenta: llego con pantalón apegado, y una blusa.. Como si viniera del mall (así me dijo) 

9. Ajuste Vaginal: tendrá sus ajuste de 6 de 10

10. Sexo anal: que rico aquí, si justa 

11. Mamada: buena mamada, se esmera para hacerlo, Se la come todo, lo hace despacio y rico

12. Relato del Servicio: ya había preguntado varias veces, pero nunca logré concretar una cita.. Así que decidido voy al afrodita, me hospedó y le mando la foto de la llave. Llega a los 20 minutos.. Entra y me echa alcohol en las manos en el cuerpo y eso.. Pide que le pague, y desinfecto el dinero también jaja.. En eso se va quitando la ropa y veo el rico cuerpo que se maneja, esa tetas ricas y todo.. Me echa y me desinfecta el muchacho.. Luego pone el pre y comienza a mandar saludos... Le pregunto si hace anal y dice que si. Y ya pues lo pruebo.. Ajusto al entrar, pero que rico hacía los sentones esa flaca por dios.. Me hizo botar la descendencia a los 5 minutos jaja. Para el siguiente polvo ella te anima el muchacho sola sin que le digas... Luego hace sentones, el invertido.. Y para terminar el perrito.. Luego se baña y se va.. 

13. Higiene Personal: llego bañadita, y oliendo rico 

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 100 + 70 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Skokka

17. Número de Habitación: en el 4to piso afrodita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y acogedor 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato 8, ajuste 6.. Le doy un 7 de 10 en todo los aspectos.. 

20. Comentarios Adicionales: la de flaca es amiguera y todo eso. Y hace que vivas el cache como si fuera tu pareja, te da confianza.. Volvería con ella.. (y eso sobre los pelitos que tiene en la espalda baja, no incomoda) 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Bonita, como si te levantaras a tu trainer

2. Edad: le doy sus 29

3. Talla: 167 por ahí

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Guapa, tiene su cintura, segun ella se quejaba que tenia, para mi estaba bien 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernotas manos

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que recuerdo son sus ligeros vellos, pero no como descarte

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo 

9. Ajuste Vaginal: regular, tiene su maña

10. Sexo anal: no fui por ahí

11. Mamada: Muy buena, cabe mencionar que entramos a la ducha antes de todo y fue a pelo

12. Relato del Servicio: Este relato es de un mes atrás aprox. estaba pulseando y me parecio interesante me citó en el afrodita, entré un poco con palta por las camionetas de serenazgo.
La esperé en recepción mientras llego y pasamos a una habitación, como indiqué nos duchamos (suelo hacerlo antes de siempre, que sea una puta no quiere decir que vayamos como x cosa, y ello le gustó a ella), empezó con el oral fue un buen mame le pedí que me mordiera un poco, soy sádico xd. Le di en cowgirl, perrito, misionero hasta que se vino la milk; empezamos a conversar un poco me cayó muy bien, me llamaron del trabajo y tenia que irme pero fuimos por un segundo round rapidin, nos aseamos y nos quitamos  

13. Higiene Personal: 10/10 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/130

16.Telefono / Anuncia / Local: 946769528

17. Número de Habitación: Hotel afrodita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y basica pero tranqui.
19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5/10
Le volví a escribir pero no me responde, si le volvería a dar. Como les comenté lineas arriba tiene unos vellos pero al menos yo la pasé bien, he ahi mi relató. 
Pd. Desinféctense bien, tengamos cuidado con lo del covid, saludos

• Gracias 1
  • 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Coqueta, me parecio muy atractiva.

2. Edad: Publica como 26, pero tiene 35

3. Talla: Es alta 1.63

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness, para su edad el ejercicio la tiene muy bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es muy linda en general, pero esto es lo mejor que tiene (culaso).

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la nalga mediano, el mas notorio. No distingo que es ¿?

8. Apariencia / Vestimenta: Con short y polo corto, como si fuera a la playa. Cuida mucho su apariencia, manos y pies impecables.

9. Ajuste Vaginal: Ella le pone ajuste, no se como hace pero ajusta cuando la penetras.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: 10/10 tiene paciencia.

12. Relato del Servicio: Me contacte con ella una tarde, le hable una hora antes que estaria en el hotel (Luna Azul). Una vez en el hotel le envie foto de la llave y llego como a los 20 minutos, estaba viendo por la ventana y cuando la vi caminar por las calle, vi ese cuerpaso y con eso senti que ya todo estaba pagado. Una vez subio conversamos un rato, es bien conversadora la chama, mientras hablamos vi como se sacaba la ropa y estaba en un hilo que me arrechaba muchisimo ese culote. La verdad es mi primera vez que me atiendo con alguien y esta chama fue la mejor gente, tuvo paciencia para mis nervios y todo xd. Empezo con una mamada, obvio con protección (siempre protegerse hdls por el bien de todos). La mamada estuvo muy bien, pero cuando se pone en 4 es lo mejor. Despues se monto a cabalgar y  gaste el primer cartucho, se mueve bien y moja rico. 

Para terminar hablamos un buen rato, la chama le gusta el tema de nutrición y preparación personal. Muy linda la chama, me cayo muy bien y me dio una confianza. Luego pasamos al segundo round, fue similar al primero (recuerden que es mi primera vez en esto gente, no tenia mucha creatividad xd). La chama al final se cambio, todo un espectaculo en todo momento ese cuerpaso. Se despidio con un beso y salio de la habitación.

13. Higiene Personal: 10/10 ningun mal olor.

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local:  +51 991948355

https://pe.estafa.com/kinesiologas/trujillo/volvi-cattleya-dior-oficial-mas-sabrosa-numero-nuevo-pe71npo8n/

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 10

20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar.

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa a mi gusto

2. Edad: me dijo 26, pero creo que tiene mas 

3. Talla: ronda los 1.65

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es fitness con unos senos que no son naturales pero le quedan ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:  bonito cuerpo, con un buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta casual 

9. Ajuste Vaginal: 5

10. Sexo anal: ofrece, pero no lo probe 

11. Mamada: me gusto, yo voy por lo tranquilo asi que me la mamo lento

12. Relato del Servicio: Me contacte con ella por la tarde , y se desocupo luego de una hora y media. Pactamos y me recomendó hospedarme en el hostal los delfines. Una ves pagado el cuarto, mande una foto de la llave. En lo que llegaba me duche y tardo unos 15min. Entro al cuarto y cuando la vi al menos en aspecto sentí que gaste bien mis 150 lujanes. Después de una breve charla se desvistió y procedió con la respectiva mamada para levantar al muchacho, fue lenta pero si lo trago toda, cabe recalcar que fue con protección(CUIDENSE). Le di unas lamidas a esas tetas y una vez ya fierro se monto encima y comenzó a cabalgar, luego de que se canso la procedi a bombear de a perro. Aquí hermanos si pude ver la rica pera que se le formo. Con ese culo formado por gym, me exite y saque todas mis fuerzas. Luego la puse a cabalgar invertido para ver los sentones de ese rico culo. Para terminar el primer round cogimos en un tipo de sillón que había y la bombee otra ves de a perro y bote la desendencia. Conversamos un rato en lo que descansamos y me gusto mucho la fluidez del la charla. Para terminar el segundo round se resume mas de lo mismo porque me encantaba ver ese culo. Lastima que ya se acababa el tiempo y no botaba la desendencia. Ya que ambos estábamos cansados procedió a hacerme una paja y terminamos el acto. Se ducho y se marcho

13. Higiene Personal: Llego bañada, buen olor

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: el numero del hermano anterior

17. Número de Habitación: 301 del Hostal los delfines cerca a la upn san Isidro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y acogedor , pero con una cama medio mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): el trato 10, el ajuste 5. Lo destacable es que es una persona muy chévere y amable.

20. Comentarios Adicionales: También da asesoramiento de gym. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, bonitos ojos me pareció bonita :beauty:
2. Edad: casi sus 30 p
3. Talla: 1.70 por ahí o menos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura para coger en 4/ cero panza/ que ricas tetas csm tuneadas pero me gustaron, pezones ricos paraditos, deja lactar como bebito :still_dreaming:
6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas/ culo riquito un poco duro tiene buena forma redondito/ ricas piernas se ven formadas en gym se nota un poco los músculos
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatto en la nalga izquierda no me fijé muy bien de que era/ lo más notorio diría yo son sus bellitos los tiene por sus brazos y en las nalgas pero no me molestaron
8. Apariencia / Vestimenta: pantalón no muy ajustado pero igual se le notaba muy rico el culo, Polito blanco que ricas ubres. Vino fresh será por el solazo
9. Ajuste Vaginal: tiene técnica para ajustar y ajusta rico 6/10 p
10. Sexo anal: cuando me respondió al WhatsApp dijo 100 y solo en el primer polvo pipipi tons algún día será pero ese anillo de frodo no lo ví tan chambeado
11. Mamada: buena csm solita se la traga todo hasta el fondo que desaparecio mi pinga y eso que no soy tan chipi :v aprieta bien sus labios y succiona rico, hace una jugada en la cabezita que lo sentí ricazo más su carita bonita me prendió csm, también se dejo atorar le agarre de la cabeza y me la cache por la boca, le pedí mirarme mientras la chupaba y así lo hizo, no visita eggs y no le pedí que lo haga pero igual me gustó. Aprobada 7/10
12. Relato del Servicio: Vi su anuncio le hable al WhatsApp y después de un rato me pasó su info quedamos en el metropolitano, entré espere unos 20 min casi hasta que llegó, estaba vestida como mencioné, nos saludamos, le sentí un olor a cigarro :bad_smelly:, hablamos un poco y entro al baño, luego salió calatita de una se me paro la gampi csm me acerque a manosear su rico cuerpo, le bese el cuello baje por sus tetasas dónde me prendí un rataso ahí rico, baje por su panzita la gire pa besarle las nalgas tmr pero como tenía bellitos no lo hice pero si se veía un rico culo, bueno ya estaba duracell, me senté al filo de la cama pa la mamada, ella cogió un ponchito me la jalo un ratito luego me puso el poncho y se atragantó de una csm que rico defrente no ma lo hacía rápido con buenas atoradas - Yara se me paró la gampi de tan solo recordar :look_down: - bueno después del mamey ahí no ma yo sentado al filo se me montó, la sentí un poco ajustado ella se acomodo bien puso sus manos al piso y empezó a moverse rico csm taba buena esa pose :surrender: luego se canso, la tenía cogida de la cintura haciéndome círculos ñaju se metió algunos brinquitos con gemiditos, después le pedí en 4 no se veía un culazo pero si un culo rico parado, de buena forma, se veía su anito oscurito no tan chambeado le pase dedal un toque por temor a que se empinche xd pero no me dijo nada bueno pego sus pies y se la enterré toda, en esta pose siempre me gusta hacerlo rápido y duro con nalgadas incluidas ricazo, tiene buena cintura se la puede coger bien, le amasaba las tetasas colabora bien, después en vaquerita dónde se mueve rico, por ratos estuve como bb de nuevo xd daba buenos movimientos justo en la cabezita de mi np para luego metérsela toda y seguir moviéndose, yo también la cogí de la cintura pa darle matraca ya sentía que me venía así que le pedí de costalillo con un brazo por debajo pa agarrar una tetaza xd y la otra por encima pa coger la otra tetaza, se enrollo con piernas y se movía ella solita pfff que rico le apretaba rico esas tetazas hasta que ya no aguanté y bote hasta la última gota csm :tire:, me quito el poncho bien amable, me fui a la duchita ella fue luego, nos hechamos a la camita a conversar un rato, en el segundo polvo fue similar sólo que para terminar quería acabar en esa boquita rica así que le pedí que me la chupe, quería ver esa carita hermosa chuparmela por un buen rato uuf lo hizo bien rico me gustó la presión que le mete csm buena succión, se quedaba fijamente mirándome :extreme_sexy_girl:, me la empezó a jalar sacaba su lengüita rico luego se atoraba nuevamente hasta que ya no aguanté csm y me vine en esa boquita rica se sintió estupendo cuando me venía ella seguía chupando, succionando y haciendo presión con esos ricos labios me hizo temblar csm :eyesonfire: ya luego se cambió y safe
13. Higiene Personal: la boca le sabía a cigarro eso es lo único, no sentí ningún mal olor de sus partes íntimas, se baño antes y después del cache
14. Besos en la Boca: naca la pirinaca por su aliento a cigarro
15. Precio: 150 lucas
16. Telefono / Anuncia / Local: 991948355
17. Número de Habitación: no recuerdo fue en el metropolitano
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente pal cache
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: el precio la caga csm si fuese 130 la hora estaría de la ptm, talvez regrese porque si ta wena la vnk

• Gracias 1
  • 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: no me pareció bonita, tampoco es fea, tiene ojos grandes y un poco saltones, cara de chama morena

2. Edad: me dijo 27 pero debe estar en 34-35

3. Talla: alta, 165 por ahí 

4. Color de Piel: morena* aquí habrá un detalle en el relato

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atlética pareciera que fuera al gym/cintura pequeña / nada notorio, plana en líneas generales/operados, van bien con su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / formado redondito y respingon/ estaba con su lencería que cubría en general sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Realmente no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta:
llego con zapatillas deportivas, un jean pegado y un polo, normalita, como si fueras a ir al mall

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta 2/10

10. Sexo anal: no pregunte  

11. Mamada:
por este lado es bastante higiénica, primero te revisa, luego te pone el condon con la boca, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:

andaba estresado porque había peleado con mi flaca y este anuncio lo había visto hace tiempo pero nunca me anime, así que dije será el momento de probar para desestresarme. 
le escribí por wpp, me envió sus tarifas, me parecieron elevadas para Trujillo, pero me inmole, solo te cita en sus hoteles y solo hace salida al lunarossa, con adicional de taxi, fui al olympo por la Upn, en general los hoteles que te cita son bajitos pero bien bajitos, cuartos pequeños, mala distribución, parece cuarto de chongo y pagas 30 soles por una hvd, ni ventilador tiene.

la cosa es que llego, se tardo 45 minutos, creo que venia de otro servicio en el mismo hotel, nos saludamos, no me pidió el dinero de arranque, es súper conversadora, se desvistió y vi sus tetas y el culaso que tiene, luego vamos a la mamada, ella siempre buscando que me sienta cómodo, pero aquí el detalle cuando se monta, como mencionan los anteriores hermanos, era bien peludita, la papita no pero las nalgas también tenían bastanteeees pelitos en toda las nalgas y ya estaba encima que me paltea un toque, a uno le da morbo un culo por poder manosearlo bien pero esa textura me pareció pendeja, bueno y más aún que ya no ajustaba, acabamos el primer round, ella en vaquera y ya, muy atenta me ayudó y me limpio, súper conversadora, trata de hacerte sentir cómodo, el segundo round no hay mucho que agregar.

13. Higiene Personal:

Maso, se sentía un ligero olor en las alas, y bueno mencionan que es una condición lo de los pelitos pero no me gustó nada

14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
170 y 30 el telo, si cobrará 130 estaría bien pero me parece caro para Trux
Anuncia en Skokka con el nombre de Cattleya Dior nuevas fotos
Olimpo 
Mala, de verdad los hoteles que te menciona están por la upn encima 30 soles ese telo pasa nada
4 es atenta pero no compensa la verdad los pelitos y entiendo que esa licra es para tapar los pelitos de las piernas, la relación calidad precio es mala, muy cara y ya no ajusta, pero me saque el clavo

En los rankings de los anteriores hermanos leí lo de los vellos pero no pensé en las nalgas, dije en los brazos fácil pero de verdad eso resta puntos como mrd, más el precio y lo que me hizo esperar, no es la más bonita.

• Me gusta 1
  • Gracias 1