Jump to content

VIVIANA COLOMBIANA DE SKOKKA

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace 1 semana estando en cusco decidi romper la dieta y comerme una buena carne asi que busque en la web que habia y encontre esto:

1. Tipo de Rostro: simpatica carita de colocha 

2. Edad: pt tendria sus 28  por ahy 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no estaba flaka como en sus fotos  se notaban sus rollitos estaba rellenita la condenada

6. Caderas / Culo / Piernas: piernasas pero osea de  gordita no? no estan duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varias las que se muestran en sus fotos en el ombligo en las piernas en la espalda tambien creo 

8. Apariencia / Vestimenta: bueno la bandida me recibio con unas mallas negras 

9. Ajuste Vaginal: abiertasa la gordibuena pero ajusta por ratos esas ajustadas inducidas que hacen las gorditas

10. Sexo anal: me dijo mas 50 pero solo para acabar por que la tenia muy grande xD igual no la tome 

11. Mamada: si da una buena mamada te chupa las bolas asi y una buena garganta profunda si aceptable la bandida 

12. Relato del Servicio: 

bueno como les comente decidi romper la dieta y buscar una buena carne asi que busque en el net y aparecia colocha recien lleguada asi que llame me dijo por infancia por donde esta el  grifo repsol y pt fui ps cuadno llegue la llame me dijo que estaba en el hotel de frente que en tre habitacion 303  entre y pt cuando me abrio la puerta era la de la foto pero mas gordita mas rellenita xD no era como en la misma foto en fin tampoco estaba tan mal asi que me quede me reciobio en malla negras asi sexy  agradable la gordibuena me iso la conversa asi bien cvr  y bueno me empeso asi como bailar exitarme  se dejaba agarrar todo el cuerpo  me quite la ropa  mi rifle estaba ya demasiado cargado me dio alcohol pa limpiarme las manos y me limpio al rededor de mi rifle   em puso el ponchito y me la empeso a mamar mama bien la condenada  las bolas y despues garganta profuna me eche en la cama ella se subio  y se movia bien para ser gordita en eso le agarre las tetas las puntitas y salio leche  csmre me la bajo un poco xD Me cague de risa ella me dijo que disculpas que tenia una bb de pocos meses jaja un show  y bueno la puse misionero gemia riko la colocha osea ni tan  exagerada ni tan callada asi algo tranqui y normal estaba mojada  la meti pioernas al hombro lueguo al filod e la cama  de ahy  perrito  y me bote el primer porongo de leche xD  hasta ahy paso unos 30 minutos lueguo me limpio me converso otra vez me hablo de su bb xD  me iso unos amsajes en la espalda   paso unos 15 asi en eso y  m empeso a masajear mis piernas hasta lleguar al rifle otra se recargo me puso el poonchito y me la empeso a chupar de nuevo  pa  el segundo polvo  de nuevo encima mio lueguo al filo lo isimos parados  contra la pared en la silla la gordibuena se prestaba para todas las poses despues le tire el otro lote de lechita y ahy termino bueno alquile 1 hora pero estuvimos hora y media masomenos  bien cvr la colocha 

13. Higiene Personal: me recibio bañadita la coondenada 

14. Besos en la Boca: si da picos por ratos 

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 
https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/viviana-colombiana-culona-tetona-qace299871495/

17. Número de Habitación: 303 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un hotel si estab limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): uhm 8 de 10 porq estaba un poco rellenita pero daba buenas mamadas se presta para las posiciones y aparte es agradable la condenada 

20. Comentarios Adicionales: 

• 3 weeks later...
Publicado

quién probó esta hembra ? 

la vi en fotos y no puede ser real esta muy rica

Publicado

Esa hembra es voluptuosa si tiene unas tetazas y culo grande pero tbn tiene un abdomen mata pasiones es agraciada de piel morena la vi dos veces en la calle, no me convencio

• 4 months later...
Publicado

hermanos de casuela saben si sigue atendiendo en cusco el numero que encontre en estafa  suena pero no contestan, ya la comosco y queria repetir el plato

• 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
morena agraciada cara de bandida
2. Edad: 27 años aprox 

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita no tiene cintura, rollos y unas señoras tetas que te hacen olvidar todo lo anterior 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas pero no se aprecian bien por el abdomen descuidado, tienen un culo e irme pero de pie no se ve apetitoso debido a lo antes mencionado es decir no es Muy curvosa, Sin embargo en otras posturas gana sus puntos, piernotas . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el abdomen, en el tobillo y hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: traje mallas 
Negro 

9. Ajuste Vaginal: 4/10 no usó mucho lubricante

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: buena mamada, incluye rusa, gp y besito a los sagastis, se toma su tiempo cambia de posturas para el mamey. (8/10)

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas por wanchaq, pensaba ir con una tal Katty ya que sus fotos son las de Brenda una bandida que estaba por callejón en San Sebastián pero al llamar la voz que me contestó no me daba confianza y decidí por por esta rufianes, me cita en un hotel en la intersección tullumayu y Garcilaso, en Recpxion hay un par de señoras, les dije la habitación y subí al 4to piso, la imaginé más pequeña, pero mi primera impresión fue esta es una caballaza al verle las tetas y el rostro, pero según fui bajando la mirada perdí un poco el apetito, es buena onda, para los que nos adaptamos a las putas relojeras y mecánicas esta es una buena opción para aprender el noble arte de socializar con putas durante el servicio, empezamos con la mamada descrita, se esmeró hasta que el gervacio esté bien duro, pasamos al borde de la cama aunque no se siente mucho el ajuste, después a doggy donde mueve ese ass y lo bate como licuadora, se siente durito y aguanta el castigo, después le di boca abajo y finalice el tire.

13. Higiene Personal: no usa alcohol para desinfectar así que sugiero llevar alcohol en gel o rociador para vuestra protección 

14. Besos en la Boca: nica, aunque cuando empecé a manosearla antes del mate, se puso frente mío para que acaricie sus tetas y Csmre daba ganas de chaparla 

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles media hora, Equivale a un tire. 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 953 037 092/  escoca 

17. Número de Habitación:
402
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: similar a un telo de 40 Lucas 

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi gusto (7/10), por la calidez y calidad del trato, el físico le resta puntos

20. Comentarios Adicionales:  si está bandida se hiciera la lipo y uno arreglos en el ass, valdría las 80 Lucas que pide por un tire, las populares de 50 Lucas no van mal pero son muy mecánicas, así que esta Rufina esa una alternativa poco económica para salir de la rutina de putas robotizadas, bueno continuaré con la búsqueda de culazos, saludos manitos 
  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 7 months later...
Publicado (editado)

This is the hidden content, please