Jump to content

VIVIANA COLOMBIANA DE SKOKKA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo informarles que la gorda retorno a cusco mucho floro le meten, sigue en ese telo frente al grifo Repsol, y bueno si es paciente,  estoy buscando a una venezolana de ojos verdes gringuita csmr que ricos polvos me metí en ese mismo telo ya no le veo hace años.

• 1 month later...
Publicado
Bueno, tiempo que no publico un relato aprovechare para recordar el trato con esta colocha (a la vez informar que de momento no esta en cusco)
1. Tipo de Rostro: cachetoncita ifual que en sus fotos
2. Edad: 30 años
3. Talla: 168 cm o por ahi
4. Color de Piel: morena algo clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene unos cuantos rollos su cintura esta un poco ancha su senos son operados pero son bien mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: es bien caderona, culona y piernona pero le faltan algunos arreglos en su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en la barriga pecho y en el pie
8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con lenceria negra o un bikini
9. Ajuste Vaginal: ya esta trajinada pero aun asi trata de ajustarte
10. Sexo anal: al parecer si ofrece por algo extra pero no le entro a esa vaina
11. Mamada: regular para buena (dependiendo de que servicio escojas)
12. Relato del Servicio: Bueno con esta colocha me atendi unas cuantas veces... Desde que estaba en un hospedaje por tullumayu hasta uno en avenida el sol, desde la primera vez que la vi me gusto su cuerpo (es una caballota) unas tetas buenazas y una buena disposición, siempre regrese porque me gusta agarrar sus carnes es muy buena en la cama, aunque la ultima vez estaba un poco desanimada, seguro por el viaje fui justo cuando llegaba a Cusco desde Huancayo, de todas gormas volveria ese culazo siempre me llama la atencion y tiene buena disposición con sus clientes.
13. Higiene Personal: es regular se limpia en el baño y se hecha alcohol
14. Besos en la Boca: da chapes pero dejenlo solo en picos hdls
15. Precio: no se si subio pero atendia a 80 la media y a 140 la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local: La ultima vez que vino atendia por Rosaspata, creo que cerraron el ultimo hotel donde atendia
17. Número de Habitación: ni idea
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era una habitacion con 3 camas y era moderadamente grande
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 sinceramente si me gusta su atención 
20. Comentarios Adicionales: Espero que vuelva siempre es una buena opcion psra matar el rato y bajar la arrechura 

Publicado

Hola a todos los hermanos. Es mi primer aporte y espero contribuir en esta cofradía de la lujuria. Bueno, continuando con el reporte de esta señorita. La había conocido hace bastante tiempo, por el 2020. Su atención fue buena. Por consiguiente paso a dar detalle: 
1. Tipo de Rostro: Simpática un poco fornida, pero es pasable. 
2. Edad: Supongo que unos 30 a 32 años. 
3. Talla: creo que, 1, 70.
4. Color de Piel: Una morena de fuego ni tan mulata. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como mencione anteriormente, es fornida y algo gordita, pero guarda su estructura corporal estética. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Consta de un buen par de senos, algo caídos, pero pasable; un trasero portentoso que hace juego con ese cuerpo; por último las piernas que encajan a la perfección con ese trasero. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios.
8. Apariencia / Vestimenta: Las veces que me recibió, fue: con un bikini rosa y con un traje Hot de color negro con mayas.
9. Ajuste Vaginal: Si, ajusta en algunas posiciones. Pero siempre Note un ajuste regular. 
10. Sexo anal: Si, lo ofrece. Pero me falta adquirir ese servicio.
11. Mamada: Esta en el puesto 2, de todas las que probé.
12. Relato del Servicio: Paso a detallar unas de mis aventuras hedonista, con esta señorita. Bueno, la contacte y me me dijo que me dirigiera al grifo Repsol. De ahí, pase a su aposento del placer, el cual cancele el acto oneroso. Pasó seguido, pasamos a desvestirnos y ella con una ternura apasionada y jocosa pasó a bailarme y a incitarme de forma natural, pero extrovertida. Poniendo ese portentoso trasero en mi aún tímido miembro viril, el cual por la ausencia de 2 semanas de lujuria, se estimuló y sin tener conocimiento del espacio y tiempo ya tenía su boca atragantada y sofocada en mi miembro. Cuya voracidad  se fue introduciendo más y más, al punto de crear arcadas en la señorita. Despues pasamos a continuar con el juego sexual, creando formas con nuestros cuerpos al compás de las poses, el misionero el cual reflejaba esas enormes tetas, sumergían mi rostro en una ola de placer, después pasamos de costadito, que aumentó aún más el placer que instó a unas miradas de confidencialidad y por último a la trillada, pero no menos mencionada y placentera, la pose del perrito, desde ese punto el panorama era diferente ya que la ajustada, se apreciaba aun mas, que hizo que termine de placer.
Terminando el primer turno, ambos tomamos un descanso y pasamos a dialogar, la señorita es muy buena Honda, no es frigida. Se presta para la conversación. 
Después, el segundo Round, fue casi lo mismo, pero la experiencia mejoro y varió en muchos sentidos. Ya que aparte de hacer el respectivo oral tradicional, comenzó a succionar mis bolas, de una manera voraz y después de cada pose, pasaba a hacer el oral, el cual estimulaba más. Hasta el punto que quede complacido. Nos vestimos y me despedí de ella, todo en un nos veremos pronto ( este relató es de fecha 15/02/2022).
13. Higiene Personal:  Es higiénica. Bueno consta de alcohol. 
14. Besos en la Boca: Da picos, pero cuando le entra la calentura capaz te coma a besos. 
15. Precio: 140 la hora. 
16.Telefono / Anuncia / Local: estafa y por el Óvalo pachacutec. 
17. Número de Habitación: No tome atención. 
18. Limpieza y Privacidad en el lugar: Lo normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):  Un 8, es buena onda y toma importancia a su vocación. 
20. Comentarios Adicionales: Espero vuelva pronto. Quiero probar cómo se desenvuelve con el sexo Anal.