OREJA FLORES Publicado 4 de Febrero del 2020 Publicado 4 de Febrero del 2020 Helmaaaanos, este fue mi segundo polvo de este último domingo 02/02/2020 y dice así: 1. Descripción del Rostro:El rostro lo tiene un poco pero un poco gruesito, me pareció simpática. Cara de chica arrecha que la vez en un tono y te la quieres levantar.2. Edad:Me dijo 243. Talla:Tiene su tallarín, 1.65 debe ser4. Color de Piel:Piel clara, podría decirse un trigueña que tira para blanca. Eso fue lo que pude ver teniendo en cuenta la luz rojo de mierda.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesita/ Tiene algo de cintura/ Poco de barriga, nada que moleste/ Tetasas recontra suaves6. Caderas / Culo / Piernas:Caderasas/ Culasaso/ De acuerdo a su talla y su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene como mierda de tatuajes en la espalda y un tatuaje tipo la lengua de los rolling stones la nalga derecha y otro tatuaje en el tobillo me parece.8. Apariencia / Vestimenta:Vestido de tono y cabello amarrado con un cola.9. Ajuste Vaginal:Con la pinta de cacheraza que tiene, me sorprendió el ajuste que tenía, le pongo un 6.10. Sexo anal:Si lo da, 10 lucas mas me dijo. No lo tomé.11. Mamada:Fue la mamáda más rápida que he tenido en mi vida, habrá sido un minuto máximo. Yo me dije, ya me cague esta flaca debe ser relojera. Solo procedió a mirarme mientras me chupaba el tronco de la gampi.12. Relato del Servicio:La vi parada afuera de su puerta con su vestido apretado que le marcaba todo su culaso que se maneja y procedí a conversarle y preguntar la tarifa para ver que tal era su trato, como respondía de buena gana y con una sonrisa en el rostro procedí a tomar su servicio. Entramos, me decía que que tenía sus 24 años que se llamaba rubi mientras se dejaba tocar todo su cuerpo. Me pide que me recueste en la cama para comenzar con la efímera chupada descrita en el punto 11. Le dije para comenzar con unos sentones, pero me lo dijo de buena manera y por la hora pude comprenderla (9:30 pm) y comenzamos de perro. Mi sorpresa fue el ajuste que sentía en esa posición, me esperé todo lo contrario, eso sí yo hacía toda la chamba, y no me quejo a mi gusta llevar el ritmo y darle como más me guste en ese momento a la flaquita de turno. Soltaba pqueños gritos de dolor, soy consiente de la verga que me manejo, así que por momentos me apiado. Me volteó, mientras ella seguía a 4 patas, le hacía una pose que aprendí de mi causa jordy enp jajaja, de ahí la pongo de costado y la comienzo a bombear, siempre las primeras empujadas en cada pose le dolía como mierda jaja. De nuevo mi sorpresa es que pensé que este polvo iba a ser de 2 poses por el inicio que tuvo el servicio, sin embargo todo lo contrario nunca me jodió con el tiempo. La pongo en misionero dandole a full con buen ajuste y para cerrar unas buenas patasas al hombro mientras le tocaba sus teteras que eran bien suavecitas. Hasta que se vino todo el filip kuaker y con risas al final por el polvo que salió. Al final conversamos de mas webadas y se hizo buen ambiente. Me dio a disposición su papel y baño para la limpieza respectiva y chaufa.13. Higiene Personal:Limpia, se lavo al terminar.14. Besos en la Boca:No se si los da, nunca pido.15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos de full bombeo parejo16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero17. Número de Habitación:Corredor Central #41, CC 41. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Cuarto pequeño19. Puntaje de Atención (0/10):Le pongo unos 5.5 puntos, le baja que la mamada haya sido tan rapida. pero tampoco le pongo más bajo porque nunca le pedi que queria que me la siga chupando, como ya la tenia fierro me llego altamente.20. Comentarios Adicionales: Como creo que para con vestido, tendrán que tener buen ojo para ver el tatuaje de la nalga derecha de la lengua de los rolling stones. Me dice que baja todos los días.
Publicaciones recomendadas