Casero Publicado 4 de Febrero del 2020 Publicado 4 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: tiene cara de medio china.. pero cara de seria2. Edad: le pongo 263. Talla: es algo chata 1.604. Color de Piel: trigueña normal5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio llenita con algo de royales cintura normal barriga si tiene un poco nada escandaloso y tetas medianas6. Caderas / Culo / Piernas: cadera media ancha y culo redondo, rechoncho piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: la veo mayormente con tanga negra hechadita en su cama boca abajo asuu se ve buen tubo9. Ajuste Vaginal: si digamos 50%10. Sexo anal: nola dice11. Mamada: si regular para parar al muchacho es algo mecanica sin GP ni bolognesi12. Relato del Servicio: varias veces ese culo me loqueo y me decidi a comermelo una vez pactado en la puerta pa dentro. nos pelamos previamente me pidio su propina.. ya calatitos me hace el mamey luego me tiro en la cama y la pendeja se sube encima mio y comienzo a moverse suave y rico.. mientras amasaba ese culo y piernas.. es muda tmr.. bueno seguido pasamos milechi aqui me dejo amasar sus tetas mientras la culeaba.. le daba unos ricos empujones y la weona no me decia nada.. pero seguia muda tmr.. bueno luego el clasico perrito y a la mierda tremendo culo que se armo.. le meti mas pinga y buenos empujones que rico luego la estaba algo cansado asi que la tire en la cama boca abajo.. y se la hundi hasta botar todo el estresss 13. Higiene Personal: al terminar me dio ph y se fue a lavarse14. Besos en la Boca: Nop15. Precio: 25 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe rojo 17. Número de Habitación: 19 CF18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal aunque falta agua limpia csm..19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 bien merecido no me gusto que sea muda.. me gusta q la vivan o almenos fingan ja20. Comentarios Adicionales: pues quizas si me loqueo de tanto ver ese culo le vuelva a entrar ya que fue un polvo normal. 1
Publicaciones recomendadas