Jump to content

Fernanda, Ecuatoriana chibola y pequeña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Todo esto fue ayer lunes, turno tarde, la vi chibolita y nueva, así es que a darle bien....

1. Descripción del Rostro:
Cara de chibola piraña
2. Edad:
19 aprox
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, tiene cintura, sin barriga, tetas pequeñas con pesones pequeños  marroncitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera, culito carnosito, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Muchos tatuajes en su mayoria feos y medios pirañas, parecen de pandillera
8. Apariencia / Vestimenta:
Calata
9. Ajuste Vaginal:
Apretadito, es chibolita
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Muy buena, la chupa como se lo pidas
12. Relato del Servicio:
Hice la consulta, entre y me la chupo bien rico, es alegrona y te hace reír,, me la chupo como 5min. Y luego a cachar en varias poses, no se queja y sonríe mientras se la clavas. 
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenitas turno tarde
17. Número de Habitación:
Segundo piso, 67 si no me equivoco, igual es nueva y la rotan
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 aun le falta ser más más puta, se sumisa pero no es cacherazaaaa
20. Comentarios Adicionales: me gusta porque se deja y sin quejas, volveré en estos días, antes entre con Lola una chatita colocha, ya puse rancking....

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:
Chibola trigueña, ojos pequeños, boca pequeña, cabello negro no muy largo, usa brackets, un poco de acne en el rostro.
2. Edad:
18 a19 aprox, aunque con uniforme podria pasar como escolar.
3. Talla:
1.52
4. Color de Piel:
Trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita como la mayoria de chibolas de su edad, Delgada, tiene cintura, no barriga, tetas pequeñas con pesones pequeños  marroncitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera, culito pequeño, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Muchos tatuajes en su mayoria medios pirañas, parecen de pandillerita.
8. Apariencia / Vestimenta:
Truza y enseñando sus limoncitos.
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste, debido a que es chibola y tambien por su contextura delgada y pequeña.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
buena, tranqui, lento se toma su tiempo.
12. Relato del Servicio:

Despues de semanas de no asistir a este antro, observe la mayoria del segundo piso nuevas, vi esta chibola media calata en su puerta, en la consulta repondio de manera positiva, tampoco tenia pinta de estafa, asi que decidi probar.

Pague, quite la ropa, ella ya estaba abriendo el preservtivo, en eso le digo pero primero quiero hacerte un manoseo, accedio de buen manera, le sobe el culo, le empeze besar sus pezones, luego procedio con el oral, tranquilo, lento se toma su tiempo, lo bueno que si le dices que siga sigue a diferencia de otras putas malagracia de ese local que no quieren.

Luego le di en misionero im buen rato, buen ajuste no jodio cuando empeze  subir las revoluciones.

Despues le dije que monte y que se mueva, la monita accedio y empezo a mover su conchita, estuvimos un buen rato, luego le dije en perrito para terminar, le empeze a dar lento luego con mas fuerza, por ahi solto algunos gemidos y quejidos, pero aguanto no jodio hasta que salio la leche.

Quito el condon, se lavo con su tinita beso despedida y chau.
13. Higiene Personal:
Limpia, lava tinita.
14. Besos en la Boca:
No lo pedi.
15. Tiempo de Atención / Precio:
20min aprox.
16.Local

Relojeras vip
17. Número de Habitación:
Segundo piso, 80 si no me equivoco, igual es nueva y la rotan
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):

7.2.  Bien ganados. Sobre todo por su actitud y predisposicion.

Tampoco jode tiempo.

Hace tiempo que no estaba con ruca asi de sumisa y con buena predisposicion.

20. Comentarios Adicionales: 

Lo bueno de esta monita es que es jovencita, tambien al ser bajita y delgada es muy maniobrable, puedes casi cargarla y hacer todas las poses que quieras.

Lo otro bueno es que es sumisa y obediente acepta de buenas maneras cuando le pides algo.

Conversadora, sociable tipo chibola de barrio.

Lo negativo por asi decirlo es que talvez esta monita no es tan bonita como otras putas del primer piso, haciendo la aclaracion de que esta monita fea no es, hasta diria que es agraciada dentro de su categoria chibola medio pandillerita. Aunque La verdad de que sirve que una puta sea tan bonita si va estar jodiendo con el tiempo, no va querer que le beses los pechos, va estar quejandose todo el rato, va pedir adicionales, etc, 

De todas maneras regresare a visitar a esta monita.

Editado por hermanoleche005
X
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Paseo por el 2do piso viendo el material, detrás de una puerta entreabierta está esta teen, esa carita me arrechó, las consultas de ley y pa'entro

This is the hidden content, please

1. Descripción de Rostro: Carita pequeña, ojitos tiernos, usa brakets, cabello negro corto

2. Edad: Entre 18 y 20

3. Talla: 1.5 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco, si algo de cintura, cero barriga y senos pequeñitos con pezones oscuros que da a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo pequeño pero formadito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes por todos lados. Una pluma grande en todo el hombro izquierdo, un arreglo de flores por la parte externa de la pierna derecha. Varias frases y nombres.

8. Apariencia / Vestimenta: Calata con la puerta entreabierta

9. Ajuste Vaginal: Seee, me dio una buena estrangulada en algunas poses

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Media, no es su fuerte, parece todavía inexperta, con los previos ya estaba erguido

12. Relato del Servicio: Empezamos con el paleteo, ya estaba calata así que algo menos de que preocuparse. Su lactada a sus tetitas pequeñitas con pezones oscuritos, ella por ratos mira con cara de medio asustada pero por ratos se empila, le he dado su buena dedeada y empezamos con el misionero, no te mira, pone su cara de costado pero sí que da sus gemidos. Le digo que se monte, empieza despacio pero como es pequeña, la pongo en ranita, medio de costado, tmr veía como se lo comía todo, ella miraba al techo y daba sus gemidos por ratos.

Volvemos al misionero, le pongo las piernas al hombro y le he dado hasta que saliooo tooodooo el yogurt, ella misma me sacó el condorito y me pasó papel

13. Higiene Personal: Limpia, se lava y se pasa pañitos

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Soles, perdí la cuenta del tiempo

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 71, 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo bueno que estaba bien ventilada

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5, le quita la mamada y que no la viva mucho, pero es un pequeña aguantadora

20. Comentarios Adicionales: No es cachera pero te deja llevarla, como es pequeña y delgadita la puedes acomodar en cualquier pose

Publicado

1. Tipo de Rostro: piraña 

2. Edad:23 me dijo

3. Talla:1. 45 

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: palo seco, nada, nada, pequeños mamables botan leche

6. Caderas / Culo / Piernas: jajajs, pequeño  formadito y comelon pero ne negó el ano, la tengo muy grande dice, dos carrizos con alguito de carne en el muslo

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda y baratos

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria dr puta 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, no esta desbocada 

10. Sexo anal: me lo nego, la voy a matar dice, extraño mi chiclayana de las visitadoras de huaral full anaquel, metía todo, sacaba todo, sudaba como mierda 

11. Mamada: maso, no se siente sus dientes abre su boquita, te mira le dijd bolas me dijo no, 

12. Relato del Servicio:a esta la levante dos veces borracho, q no recuerdo una mierda solo q la cargue, parado y me dejo, xq se iba y yo no me venia, estaba ebrio pero estaba recontra fierro. 

Bajo a la semana y días la encontré, pero ya había cachado a la veneca carolina de gran tubo tuneado, le dije luego te cacho ok me dijo la chata, baje saludamos le agarre el potito, pasamos, me desbesti y se puso a mamar, luego la tuve encima dando y dando y taladrando, le metía el dedo al ano ya comido, pero me nego el culo, le dike cachame, se comia el piezon, mamaba sus tetas, luego le di misionero, patas al hombro dando y dando y no consejos, gemia la zorrita, luego filo de la cama, la quería cargar me dijo no, parado tb no, le dije xq no la vez pasada te hice de todo me miró y me sonrió le dije ponte en perro, le di buen rato con la verga fierro sudaba una mierda le jale el pelo me dijo cuidado, le dije son para ver los tatuajes de tu espalda eso me exita, :V, le di le di le di y salió mi leche, se paro y la puta había sudado todita hasta sus patitas flacas y belludas. 

13. Higiene Personal: es limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:40 como buen lomo 

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas 

17. Número de Habitación:no tiene cuarto fijo anda en el tercer o a veces en la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 se deja maltratar aunq en la segunda no, una puta ecuatoriana igual q ella, casi misma contextura q trabajaba en marbella, tb la hacia mi mujer me negaba el culo tb, se q tb es tubera, pero ella me dijo ge lo voy a dar, pero cerraron marbella y me cago. No es canchera en conclusión 6 por q su cuerpo es solo para fetiche.

20. Comentarios Adicionales: violenla