calato21 Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 BUENAS HERMANOS, LEVANTO ESTE TEMA PARA ESCUCHAR SUS EXPERIENCIAS O QUE HAN ESCUCHADO ACERCA DE LO SUCEDIDO DIAS ATRAS EN EL LOCAL
HIPOCRATES 06 Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 Llegó el coronavirus a la miel por lo cual, va ser demolido el local
calato21 Publicado 5 de Febrero del 2020 Autor Publicado 5 de Febrero del 2020 ME COMENTARON Q LLEGO LA POLICIA Y LO CERRO POR LA FALTA DE NORMAS DE HIGIENE ADEMAS Q CONSIGUIERON PRESERVATIVOS VENCIDOS, Y HABIA SEGUN UN CUARTO PARA TORTURAS, SOLO LO Q ME COMENTARON ,,ESPERO SUS OPINIONES... MI LUGAR PREFERIDO ES ESTA POCILGA JAJAJA
SUGURO GETO Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 hace 1 hora, calato21 dijo: ME COMENTARON Q LLEGO LA POLICIA Y LO CERRO POR LA FALTA DE NORMAS DE HIGIENE ADEMAS Q CONSIGUIERON PRESERVATIVOS VENCIDOS, Y HABIA SEGUN UN CUARTO PARA TORTURAS, SOLO LO Q ME COMENTARON ,,ESPERO SUS OPINIONES... MI LUGAR PREFERIDO ES ESTA POCILGA JAJAJA nada mano fue lo q siempre hace la municipalidad para joder a la gente mas q todo fue raro q no bajen a la colmena y dejavu a joder ,pero seguro en estos dias bajen a sacar su tajada la municipalidad por esos lares, baje a la miel luego de q entro la prensa , pregunte a algunas putillas sobre la nota y me dijieron q algunos borrachines se quejan de robo y esa nota.....
DickTracy Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 El lugar esta abierto pero ahora si su nivel es bien bajo, cada vez mas maloliente y lugubre, pocas y mal aseadas mujeres, tan pocas que han cerrado parcialmente el fondo del segundo piso. Parece que muchas salieron por problemas con inmigraciones luego de la ultima intervencion.
calato21 Publicado 5 de Febrero del 2020 Autor Publicado 5 de Febrero del 2020 Oye q mal es mi lugar preferido por la rotación q se consigue y porq hay chibolas.. supuestamente eso escuche q se quejan de robos, condónes vencido,una ecuatoriana solicitada y un cuarto con peredes de acero inoxidable nose con que fin
Publicaciones recomendadas