Jump to content

Nicoll, Allison 985259690 No Recomendable!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Encontré el anuncio y sabiendo que las fotos normalmente no son reales decidí ir a ver si tenía suerte y me pelé. Así que dejó este tema para que otros hermanos no caigan por estos lugares de Miraflores.

1. Rostro: normal no es fea agradable.

2. Edad: le pongo 23

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo menudito

6. Caderas / Culo / Piernas: culito redondo nada impresionante.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tres letras chinas en hombro espalda

8. Apariencia / Vestimenta: calata, culo al aire con un babydool misio

9. Papita: recorrida pequeña labios oscuros semipelada

10. Servicio Adicional: ni pregunte

11. Fellatio: monse

12. Relato del Servicio: se anuncia como Allison con una foto que antes ya había visto en una tal Maricielo de Miraflores con una malla en todo el cuerpo. Y también está como Nicoll. Me dijo que estaba en la 3 de benavides llegue a un edificio que toda la Fachada es de ladrillos como si no estuviera terminado y abajo hay tiendas de sastre. Piso 6 ascensor malogrado. Había otra flaca en otro cuarto. Su cuarto necesario para el mate. Hablo al principio bien pero de ahí me dijo si me hacía oral. Puso pre chupo de arriba abajo mecánica. No provocaba, su piel descuidada. No quería que le chupe las tetas un poco más ni que la toque. Misionero, ni te mira, pone cara de acaba rápido y ni un gemido. No ajustaba nada. A lo mejor en perrito.. Dale y dale y sin estímulo sin gracia, su culo chico redondo pero con marcas, francamente no provocaba. Le dije que se suba y se movía pero no entraba y salía sólo daba como golpeando. Luego la invertí para mirar el culo mientras cabalgaba. Así le vi la papa roja, le agarre el culo y la levantaba para darle mejor. Sin estímulo ni me venía hasta que por fin salío el tres ositos. Se paró me dio papel y salió del cuarto con cara de molesta suoongo que por la demora. Una paja es más satisfactoria.

13. Aseo Personal: limpia pero no estaba recién bañada.

14. Trato de pareja: NO HUBO ni habrá

15. Precio: 80 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:985259690 chicasdelivery

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores cdra 3 benavides.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: misio limpio Privacidad lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): 1 por no decir 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como diría melcochita NO vayan. Ya se que una puta no necesariamente es cariñosa pero esta no estimula nada. Uds deciden si invierten.