Jump to content

un duo con xiomara y su amiga

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: xiomara es una chica que ya la conosco de tiempo simpatica , la amiga mas joven tambien simpatica

2. Edad:xiomara mas de 30 , su amiga entre 20 a 25 asi lo sparece

3. Talla: 1.60 ambas

4. Color de Piel: blanconas no tirando a leche ambas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: xiomara para las que la conocen contextura normal, algo de cintura , barriga no incomoda, buenos senos. la amiga que trajo delgada, buena cintura, nada de barriga senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas buen culo y buenas piernas ambas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate  voy a cachar  no a ver tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vieneron a mi telo como si dos amigas estarias regresenado del gim una en buzo y l aotra en short

9. Ajuste Vaginal: xiomara tiene sus años en el negocio se da su maña para ajustar sobre tod en perruño, la amiga si parece que recien esta empezando con el negocio ajusta regular

10. Sexo anal: las ofreci pero no atracaron pero no atracaron aunque xiomara me partece que ya recibio por el anibal , a la amiga le note algo cerrado el anibal

11. Mamada: xiomara lo chupa rico lame las bolas y la cabezita  regular , a l aamiga le falta tecnica delicadeza se siente mucho diente

12. Relato del Servicio: a xiomara la conozco de tiempo la contacte m,e cito por el mercado nery muy rochozo el telo mucha congestion de gente , asi que la saque y le propuse un trio y atraco pactamos el precio y me fui al  momentos 2 , las espere y llegaron las dos condenadas , las desvesti las puse en calzoncito a las dos y a mamarlas las tetas al mismo tiempo, luego las quite sus calconcitos y q rico carajo ver dos culos 4 tetas es enfermante asi q me preguntaron a quien priumero la hiba acastigar y pedi a xiomara empezo cpn el mamey descrito lineas arriba nada novedoso hasta q lo puso bien fierro y la puse boca abajo mientras acariciaba la concha y las tetas a su amiga , luego la puse de costadito y perruño para terminar ahi la puse a la amiga encima de xiomara para chuparle sus delicadas tetitas y agarrarle la concha y el culo y con la morbocidad se me vino el primer polvo. una aseada y a descanzar hablando huevadas con ambas hasta recuperarme de primer cache y luego le tocaba a la amiga de xiomara me puso el pre la chupada de rigor hasta ponerme duro la pichula y la agarre primero en misionera luego ella encima mio mientras xiomara se cagaba de risa viendonos cachar , la puse en perro y s eme vino el segundo polvo. No es la primera vez que hago un trio estuve buscando algo mas sado mas fuerte pero las distinguidas damas no me captaron la idea ya sera para l aproxima. 

13. Higiene Personal:vieneron bañaditas y peladitas

14. Besos en la Boca:pico saludo

15. Precio:aqui si me ensartaron un poco carolina tres cheques el trio

16.Telefono / Anuncia / Local:
920037817 contacte a xiomara, en locanto sokka , en el hotel monetos 2

17. Número de Habitación: el q deseas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  el telo se maleo ya no hacen limpieza como antes encuentras muchos ponchos por todo lado

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales: las dos flacas buena honda , limpias solo q despues de terminar no se bañaron una pasada de papel y fuga

Publicado

nada brother perdi mi cel y no lo guarde bien, contacta con xiomara