marciano gitano Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 Bueno les dije que no haría los relatos de los caches que tuve en este último tour por que hay algunas cositas que preferiría no contar. Pero considero que lo ocurrido con esta turista no me compromete en lo más mínimo. Pero lo haré en tres partes .y será el único relato erótico que haré de lo ocurrido en este tour .ya que por estar con ella no cumpli con todo mi itinerario puteril. Bueno como saben mi tour siempre inicia vuelo directo Lima pucallpa y luego de unos días parto a cualquier zona .en este caso y por segunda ves hacia Tarapoto donde chupe poto por segunda ves (ver mi ranking de katty Spa)luego al móvil tour a comprar mi pasaje por la zona norte no había pasaje para ese momento y el más próximo era para 5:00 (a esperar dos horas en el terminal)me siento y al rato se sienta una gringa media rara a mi lado (rostro que por momentos aparentaba ser vieja y por momentos se le notaba su juventud y su vos confirmaba sus 23 años que la mayor parte del tiempo no aparentaba, pelo corto como hombre, chata y una vestimenta rara y feo para mi gusto personal). Puse a cargar mi celular y al rato la veo a ella que lo está sacando me acerco a reclamarle con cara de pocos amigos (como siempre )y ella me mira extrañada y se disculpa avergonzada, se había confundido con su teléfono que parecido. Nos volvimos a sentar juntos y no cruzamos palabra todos el rato ( mi mente estaba en seguir mi tour sexual y postear .sobretodo el cataleya de Chiclayo que en mi anterior tour quedo pendiente) llegó la hora de subir al bus y dejé que suban todos por que los demás estorban con sus maletotas.Al buscar mi asiento estando veo que habían unas maletas donde me correspondían a mi y al costado la gringa ella me ve y se dio cuenta que era mi silla ,me ofrece disculpas y sube sus cosas arriba. "Pensé que estaría vacío por que el bus ya iba a arrancar " me dice . Si.no se preocupe le dije yo y cerré los ojos y me puse a pensar en lo que seguiría. Pero ella interrumpió una ves más mi mundo ."se iba a quedar .no se dio cuenta que llamaban para viajar?". Abrí los ojos respire un poco para intentar tratarla bonito. Y le respondí: "yo subo al último por que la gente estorba con sus maletas "le dije .y volví a poner mi cabeza en el respaldar para seguir pensando y olvidarme de ella .pero ella no me dejaba en paz ."¿y acaso usted no trae maletas ?". Volví a mirarla y le dije NO .y nuevamente voltee mi cabeza y cerré los ojos . Y cual niña odiosa y curiosa ."¿y por que no trae maletas ? ¿No los nesecita para su viaje ?". Volví a respirar incomodado y traté de que ella lo notara para que no me hable más. Acto seguido le respondí. NO .yo solo viajo con el calzoncillo puesto del resto se encarga mi targeta. Para un turismo nacional casi no es necesario. Usted viene del extranjero y tiene un itinerario más amplio así que obviamente va a nesecitarlo.y antes de vuelva a voltear la cara y cerrar los ojos me vuelve a hacer otra pregunta :de.donde yo venia ,que lugares iba a visitar. Y me dijo que ella también iba exactamente a esos sitios .con la diferencia de que en Trujillo ella se quedaría unos días más.ya que yo solo iba a cachar y me largaba( obviamente no le dije eso )..."podríamos continuar el resto del tour juntos me dijo mientras me invitaba una galleta. Como pueden ver no éramos una buena combinación. Ella la turista amigable ,conversadora y sociable y yo el desconfiado, amargado y que no le gusta hablar con desconocidos y menos cuando está en tour sexual y detesta años habladores .pero no quise tratar a ella tan indifenere e ignorarla como a las putas de mis ranking. 1..por que no es puta . 2..es extranjera pero no veneca . 3...es una turista y en ese momento lo quiera o no lo quiera yo era el"anfitrion peruano"y habría que hacer quedar bien al país. 4..ella estaba siendo amable (no es su culpa que yo sea renegón). Así asente con la cabeza de forma afirmativa ,pero por ahora solo déjame descansar .ya vena luego .ella sonrio "esta bien" dijo. Pero no obedeció ,siguió "molestando" ,pues sacó de su mochila un keke y me invitó.le recibí y siguió conversandome ya ni recuerdo que mas pues no le tomé importancia ,no domina el español así que le hablé en Inglés pero no entendía ,le hable varios idiomas y no entendió así que solo le hablé sin prisa ya que solo habla francés y el español no lo domina .ya en la noche en la carretera con la temperatura del ambiente bajo ,el aire acondicionado dejo de ser fresco para ser frío ahora .ella me lo mencionó :"ya aire ahora frío "y me pidió que le bajara su mochila para sacar una frazada .pero en realidad no era una frazada .ni una colcha. Era una casaca para abrigarse. Y me dijo "nos abrigamos " y me cubrió parte a mi y parte a ella .y yo accedí por que si hacia frío. Me acerqué y poco para alcanzar abrigarse más.y amanecimos así.aun que por ratos me volteaba para acomodarme y le daba la espalda .al amanecer ella me despierta tocándome con su dedo .yo abro los ojos y la veo sonriente .pidiéndome permiso para ir al baño .así que me pare para que pueda pasar .al regresar me invito plátanos pan y otras cosas que tenía en su maleta llegamos a.Chiclayo donde no había mucho por ver así que solo nos quedariamos unas horas. le ayudé a cargar sus maletas y pensamos en que tal ves seria mejor descansar y salir después de comer. Alquilamos un hotel solo para dejar las cosas e irnos a pasear y luego en el bus dormíamos . Preguntamos a los chiclayanos y lugares turísticos y nos enviaron a un lugar que se llamaba las musas .era un pasaje con estatuas griegas y algunos otros lugares más. Terminando de pasear ya en la tarde decidimos recoger las valijas para ir a Trujillo. Al llegar al hotel estábamos tan cansados que nos quedamos dormidos yo en el mueble y ella por la cabecera de la cama luego de 3 horas al despertar optamos por ducharnos .yo entré primero y al salir me quedé viendo tele sin polo pero en boxer y un short que compre en un mercado. Ella sale envuelta en toalla nos miramos y me.sonrie .¿está buena la película? Me pregunta. ( no lo estaba. Pero le dije que si solo por dar una respuesta.) "Si quieres termina de ver y.nos vamos igual ya es tarde ". No, vámonos no más .le dije..pero ella insistió en que termine de ver .y segui viendo a pesar que no me gustan las películas .sacó su calzón de su mochila y entro al baño a ponérselo. Era un calzón rosadito que despertó un poco al muchacho .más aún sabiendo que debajo de la toalla la gringa estaba desnuda junto a mi .el cierre lo dejó entreabierto y dond había sacado su calzón habían otros más. Saque uno de color blanco con bordes fucsias ,el otro era totalmente rojo .el otro semitransparente y un boxer femenino color beige .cogi el primero y me lo pase bien rico por los huevos unos segundo. Me pelé el pájaro y lo envolví con calzón y me di tres jaladas rápido y al toque lo coloqué en su maleta pues supuse que no demoraría ya que solo entró a ponerse el calzón. Y así fue .ni bien terminé de colocar su calzón en su mochila tal y como estaba y luego de acomodar mi huevo en mi calzoncillo ella sale del baño con una falda negra y un top negro largo. Se acerca mirando la tele y se sienta a mi lado un poco atras mío (entre mi espalda y mi costado ).semi sentada en una pierna doblado en la cama y la otra estirada. Volteo un poco el cuello para mirarla y ella baja la mirada del televisor y me sonríe .la quedé mirando y ella a mi por unos segundos y pone su mentón sobre mi hombro al tenerla tan cerca y en esa circunstancia por primera ves deje de lado mi arrogancia y me pareció atractiva .le di un beso en la frente y ella continuaba con esa sonrisa .la segui mirando y le di un beso en la mejilla para pulsear .y ella no dejaba la sonrisa (era una sonrisa Bonita, aunque sin mostrar los dientes).le di un beso suave en los labios sin dejar de mirarla fijamente .ella no hizo ni dijo nada le toque la mejilla con suavidad y volví a besarle los labios .en eso recuerdo el calzoncito rosadito que llevó al baño para ponerse y me calentó. Y mientras yo pensaba en eso .ella me corresponde y empieza a mover sus labios. Así que yo le mordí sin lastimarla el labio inferior y empresé a chupetearla toda la boca .metí mi mano dentro de su falda y mano empezó a chambear en su entrepiernas haciendo mojar ese calzoncito rosado. me quité la ropa abrí sus piernas y me empresé a sobar rico mientras me la seguía chapando.en eso me susurra al oído "compra condon"(me hizo acordar a la masajista de mercado libre a la que me la cache ).no le respondí nada .la empuje a la cama le abrí más las piernas le puse el calzón a un costado y le empezé a chupar .( la concha menos usada que he visto en mi vida ( si es que ya la a usado amtes)).le sobé y le sobé y le sobé y se seguía mojando .y volvió a decirme que compre condón. Le puse el cuello de mi verga sobre su concha y me sobé varias veces .luego la puntita que estaba lloriqueando le pongo en su concha.y le.empiezo a sobrar y sobar algunos minutos .mientras ella seguía insistiendo que comprara condón. Le empujé un poco la cabecita y ella se movió para no meterselo .intente meterle tres veces y ella se negaba por más mojada que estuviera y seguía pidiendo condón. Mi verga ya iba a explotar y seguía exigiendo condón. Así que bajé a la recepción a comprar y no vendian .fui a la calle y los comercios cerrados .eso es lo malo de privincias que a las 10 o 11 de la noche esta todo muerto y no encuentras nada en ningún lugar. En Lima hasta los mismos hoteles venden poncho .bueno regresé eso le expliqué a la gringa que además ya se le había bajado la temperatura en todo este rato de búsqueda. Y no quiso continuar .me dejó con la leche y las bolas palpitando. Pta MARE dije .nos quedamos esa noche en Chiclayo para dormir y temprano partimos a Trujillo. ( eso en la segunda parte del relato ) 1 2
Renacho Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 Me aburrí al 5to reglón Y 5to reglón d versión móvil q es más corto, keria recalcar
marciano gitano Publicado 5 de Febrero del 2020 Autor Publicado 5 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Mustang coronel Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 Tirando pa madura, no llega ni a Milf.
Cristhian2019 Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 Sigue mano, esta interesante.
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 Provecho con la abuelita de PIOLÍN 1 5
DON KIKO GM Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 COMPRA CONDON,,,, ptm... por que chucha no llevas condon en la camisa...por ultimo una bolsita de marciano y la hacias.... 1
marciano gitano Publicado 5 de Febrero del 2020 Autor Publicado 5 de Febrero del 2020 (editado) Al hdl @Renacho .todos lo ven desde su versión móvil. Las computadoras solo las encuentras en los museos de historia.si es extenso el relato por eso lo hago en tres partes .soy muy detallado y eso que trate de acortarlo.saludos . A @OBITO UCHIHA y @Richarlison . hace 14 horas, marciano gitano dijo: terminal)me siento y al rato se sienta una gringa media rara a mi lado (rostro que por momentos aparentaba ser vieja y por momentos se le notaba su juventud y su vos confirmaba sus 23 años que la mayor parte del tiempo no aparentaba, pelo corto como hombre, si leen al inicio explique un poquito eso. Su rostro es un poco raro .a simple vista y por momentos aparenta ser madura .Pero en otros ángulos y sobretodo en persona si se nota su edad ( me dijo 23 y es la más joven de su grupo) .solo iba a poner una foto en cada uno de los relatos .pero tendré que poner algunas fotos de su face en donde se le ve mejor .ya que su vestimenta y el cabello corto y el cansancio del momento no le favorecen mucho.ademas anda encorvada. En las fotos que pondré tomar en cuenta que no tiene ni una sola arruga en ninguna parte ,no le cuelga nada .las piernas cuando esta con falda o short evidencia juventud . Y en persona esta la forma de caminar de una chica joven ,la vos y al verla completamente desnuda también a pesar de ser delgada es distinto una veinteañera desnuda que una cincuentena desnuda ( a simple vista aparenta serlo)su vagina "nuevecito "y casi sin uso su trasero sin la más mínima arruga y liso, sus piernas sin estrías. Y un sin fin de cosas que en persona podrían comprobar. Pero con algunas fotos de su face podrán apreciar mejor .iré poniendo junto admis fotos en los otros relatos que faltan. Al hdl @ALMA NEGRA ..en el segundo relato cuando llegamos a Trujillo me desquito...en el tercero también pero me gustó más el segundo ..en breve subo el relato .era un tour sexual osea solo con putas y masajistas .no tenía pensado cachar de imprevisto a una turista ( nunca me había pasado ). This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 5 de Febrero del 2020 por marciano gitano Me faltó algo 1
Publicaciones recomendadas