Jump to content

JESSICA / body con lipo miti * ex-taliban pilas en caxe // EL GUARANA // HUAQUILLAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, ovalado, pelo castaño lacio

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / nein / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / durito maso carnoso / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, cirunta con lipo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido plomizo con puntos negros abierto x costados hasta tobillos

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional: si..lintro:hell_boy:

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:

La vi conversando con el patita que cobra los rooms y al tokepala la espere volvio a su room y le parle floro de que era su kachero antiguo y bla bla bla, para conseguir su cochinito inc. en precioso, 2 poses y se rio y ahi perdio:big_smile: entre y me besa mis tetillas mordiendolas un pocoton arggg melas, me prendio caraj... me recoste a pedido de ella y comenzo a mamarlo con fruixion, ya en erectus se monta jinetea con fuerza y despues invertida, ahi me levanto para darle en rintintinfull embestidas fortes y cambiamos a patas al hombro, aquije le pedi el cochino sin paltas se lo embadurna y se lo zampo:dribble: mordelon csm, le di duro y esta pendex me pellizcaba mis tetillas jugando a ver mi reaccion, pare un toke y la voltie pa que no siga y en rintintin le di turbo x ese anillo:still_dreaming: pa vengarme ja ja ja, hasta que solte los sayayines, buena tubeada, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: US$ 10 cocorocos  inc. el anillo:still_dreaming:

16.Telefono / Anuncia / Local: EL GUARANA // HUAQUILLAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije me la tire en el taliban y el caxe fue mas llevadero, alamoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...