savarese Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: simpatica, ovalado, pelo castaño lacio2. Edad: 27 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / nein / peques6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / durito maso carnoso / acorde a body7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, cirunta con lipo8. Apariencia / Vestimenta: vestido plomizo con puntos negros abierto x costados hasta tobillos9. Papita: pelayoo10. Servicio Adicional: si..lintro11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: La vi conversando con el patita que cobra los rooms y al tokepala la espere volvio a su room y le parle floro de que era su kachero antiguo y bla bla bla, para conseguir su cochinito inc. en precioso, 2 poses y se rio y ahi perdio entre y me besa mis tetillas mordiendolas un pocoton arggg melas, me prendio caraj... me recoste a pedido de ella y comenzo a mamarlo con fruixion, ya en erectus se monta jinetea con fuerza y despues invertida, ahi me levanto para darle en rintintinfull embestidas fortes y cambiamos a patas al hombro, aquije le pedi el cochino sin paltas se lo embadurna y se lo zampo mordelon csm, le di duro y esta pendex me pellizcaba mis tetillas jugando a ver mi reaccion, pare un toke y la voltie pa que no siga y en rintintin le di turbo x ese anillo pa vengarme ja ja ja, hasta que solte los sayayines, buena tubeada, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz. 13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: US$ 10 cocorocos inc. el anillo 16.Telefono / Anuncia / Local: EL GUARANA // HUAQUILLAS17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 0118. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije me la tire en el taliban y el caxe fue mas llevadero, alamoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 7 de Marzo del 2020 Autor Publicado 7 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas