Jump to content

Turista FRANCESA SEGUNDA PARTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

A la mañana siguiente luego de dejarme con las bolas llenas de leche a punto de estallar preguntamos como podríamos llegar a Trujillo y una moto llevó a una empresa con un AVE azul como símbolo que hace viajes en esa zona del país. Algo de emtrafensa o algo por el estilo se llama la empresa .compramos los boletos y nos sentamos a esperar compramos agua y galletas del puesto de ventas.No tocamos el tema en ningún momento .Algo extraño es que ella me invitaba todo los que compraba. De hecho desde que me conoció me invitaba lo que tenía. Pero cuando yo quería retribuirle invitándolo algo ella no me aceptaba.Bueno subimos al bus casi no conversamos nada y me fui descansando en el camino. Al llegar le acompañé a.su hospedaje ,pues recién me enteré que ya tenía reservado un hotel en Trujillo donde  debió estar un día antes y no lo hizo por que nos quedamos en Chiclayo ( ver relato #1).otra cosa que también me sorprendió es que en ese hotel ya le esperaban otros turistas franceses entre hombres y mujeres .y me dijo que tenían una reunión y que me vaya  .pta MARE con todo eso ya era poco probable que se diera un encuentro .ta MARE me fui a.conocer la plaza de tujillo y a caminar por la ciudad ( muy hermosa ) pero mientras andaba yo disfrutaba y a la ves pensaba en lo que había ocurrido en Chiclayo y lo poco empático que fui al conocerla y también la falta de condón que evito que me la cachara en Chiclayo. De tanto caminar llegue a un plaza vea al frente en una casa habia una gigantografia que hacia propaganda a un chongo ( si no me equivoco creo que decía kamasutra)quise acercarme para ver la dirección. Pero estaba muy abrumado la gringa me había dejado con las ganas .así que regrese compre una cajita de condón de pura colera (¿ya para que ? me dije a.mi mismo).lo tiré hacia arriba y al caer lo pateé .me estaba yendo .luego lo pensé un segundo y regrese por el preservativo. Lo recogí y paseé por la ciudad con el condón en la mano otra ves en la plaza Leo un mensaje diciendo que estaba cansada y por eso no me escribió temprano y que podíamos vernos en la noche para tomar unas cervezas .Me fuí a alquilar un hotel ( bastante de mala muerte para los 60 Lucas que pagué no valía la pena) me duché y a dormir .no le respondí. 
Al día siguiente caminaba por el centro histórico , una calle muy Bonita y colonial .jr Pizarro recuerdo que se llamaba ( una especie de Jr de la unión trujillano )entre a una casona Bonita a tomar desayuno .una hermosa veneca me atendió. Esa calle cuenta con agencias turísticas que al paso te ofrecen su tour .desde la noche anterior había escrito a putas trujillnas que me pasó Oscar y a una masajista que tenía en agenda hace años .las putas no me respondieron si no hasta unos días después cuando ya estaba en Lima. Y la masajista ya no atendía. Entonces podía ver otras posibilidades. Pero decidí mejor terminar por conocer un poco más esta ciudad .asi que toque tour .nos fuimos a un museo .y luego a la huaca del sol y de la luna .donde nos cruzamos en más de una oportunidad con la gringa que estaba con su manada de Francos .me miraba y se reía ( estaba ves no era sonrisa si no RISA) pero se reia de palteadno.en la tarde le dije a un taxista veneco que me lleve a un terminal para regresar a Lima y en el transcurso me escribe diciendo que estaba libre y que podríamos ir a tomar unas cervezas. ( no tomo licor por eso la noche anterior no le acepte ) esta ves le acepté y le dije al taxista que mejor me lleve a la plaza .Ahí esperé hasta que ella se alistara .la vi llegar y estaba mucho más presentable que cuando usaba los harapos con el que la conocí en tarapoto .vestía todo Jean que iba en buen tono con su color de piel .buscamos una cantina. Y le prefunté por sus patas y me dijo que ellos estaban ocupados haciendo otras cosas. Le hice saber que no me gustaba el licor y me dijo que no tome mucho entonces por raros pedia otras bebidas que no fuera alcohon.me dijo que se quedaría un par de días más y yo que ya me iba a Lima.."entonces toma para despedir "me dijo .seguimos conversando y tomando. Quedamos en que podíamos vernos cuando llegue a Lima para despedirla.ya pasado las 10 casi 11 .me dice que ya se quiere ir a descansar. Me pregunta si estoy hospedado y le indiqué que ya estaba por irme cuando me escribió. Pero que buscaré un hotel para quedarme .a lo que ella me.ofrecio quedarme en su hotel ( en ese momento algo de esperanza surgió de volver a tener un encuentro)pero sabia que nada era seguro. Le acepté su invitación y camino ansu hospedaje paramos en un hotel cerca a la plaza en una esquina. Una ves más me sorprendía ( había cambiado el hotel donde estaba hospedado con todos sus patas franceses y se había hospedado en otro).me dijo que sus amigos mucho hacen bulla en el otro hotel y que su puerta no era muy segura. Subimos se duchó ,luego lo hice yo y al salir la encuentro en su cama envuelta en la sabana viendo tele .me mira y me dice que ponga el programa que yo quiera .y le dije que no quería ver entonces me dijo que lo apague luego volteó y me dijo que apagara la luz cuando ya me vaya a dormir .agarré control que estaba en la mesita de noche junto ansu cama y apagué .pero me senté un segundo a mirarla .ella dobla el cuello hacia mi y sonríe. Yo estiro mi mano para acariciar su cuello y ella se deja .así que continue y acaricie su rostro su cabello. me acerque y le di un beso en la.mejilla y empresé a lamer la el rostro, la boca ,empezamos a besarnos apasionadamente. Bajé mi boca y lamí su cuello .le retiro la sabana y estaba desnuda. Esta ves le veo sus senos por primera ves .( muy muy pequeños y la punta y aureolas color rosada .solo en películas había visto ese color)aún asi siendo pequeños puse mis manos en su pecho y empresé a masturbarle y el otro a chuparselo buen rato .seguí bajando por su ombligo todo su estómago. Hasta llegar a su vagina rosada y deliciosa .esta ves la tenía completamente desnuda(en ese momento pensé "ahora si tengo condonmenos mal que compre ") le empecé a chupar y rechupar su Rica deliciosa y rosadita concha del color de su calzón varios mincons.precioné con mis dedos su concha y empresé a moverlo para hacerla mojarse y luego segui el camino de la noche en Chiclayo poniendo mi pene contra su concha sin penetrarla. Solo para exitarla .me heché en su encima y empecé anmoverme como si me la estuviera cachando pero sin penetrarla y ella gemíagemía.luego continue con la rutina de Chiclayo masturbándola con la punta de.mi ponga esperaba el momento en ella me exija condón para decirle que esta ves si tenía. Esta ves le metí tres veces la punta y no se dejaba meter todo.y en la cuarta metida de punta ya no se aguantó y se dejo empujar todo el pájaro hasta el fondo. Peladito peladito. Y sa.sa sa .el típico mete y saca .mete y saca  haciendo ponche en su concha y en una de esas fuaaaa..... toda mi leche adentro. Me di cuenta que ella aún no terminaba así que la hice hechar puse mi pinga en su boca y empezó a chupar y chupar pelado mipeladoyo metia mis dedos en su concha y la masturbé velozmente hasta que eyaculó sus líquidos femeninos que llegó hasta la puerta .pues ella estaba en el filo de la cama .su concha mojadita recién nos echamos a descansar .esta ves si dormimos juntos .cerca de las tres me desperté. La abracé punteandola y sobandome en sus nalgas .le metí mi dedo a.su culito blanquito y me quedé dormido cerca de las 5 volví a  despertarme .retiré mi dedo que aún seguía en su hoyo y la penetre por la concha y empresé a cacharmela dormida hasta vacearme adentro.y nuevamente me quedé dormido ahora con mi pinga adentro de ella . En la mañana tomamos desayuno ella se volvió a reunir con sus amigos y yo me regresé a Lima.por que tenía un compromiso .
pero en el tercer relato les comentaré más. 

This is the hidden content, please

Su rostro es medio extraño su fisionomía parece descendiente vikingo por eso parece vieja por momentos 

• Me gusta 4