Jump to content

Angela - chiclayana chatita fitness - ex miss liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Descripción del Rostro: triangular bonita a mi gusto cabello negro liso

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: canela clara xd.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica fitnes/buena/plana/medianos bien formaditos y duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/redondito bien trabajado/ piernas bien proporcionadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia de marcas aparentemente.

8. Apariencia / Vestimenta: microfaldita y vikyni

9. Ajuste Vaginal: pues para mi justo a mi medida, buenisimo !!!

10. Sexo anal: paso!!!

11. Mamada: muy delicada como si fuera primeriza se la paseo por ambos cachetes.

12. Relato del Servicio: ya la habia visto en su puerta, me gusto a primera vista ese cuerpito bien proporcionado con un rostro angelical, asi que decidi entrarle en una porque habian muchos cacheros aproximandose.

Ya dentro saluditos con abrazo y besito en los cachetes, rica y dulce la nena, como previo una breve charla mientras le arrimaba con mi papachin ese culito y amazando esos pechitos que se pusieron bien duritos, en eso ya estabamos muy calientes e intuitivamente nos pelamos los trapos y en un instante estubimos sobre la cama en misionero, se la estava introduciendo de a poco hasta que escuche un sutil gemido que me motivo a darle mas rapido, en eso ella se apega ba mas a mi con gemidos mas intensos y le correspondi susurrandole al oido cositas ricas, ahi se la saque para darle de costadito de menos a mas hasta que senti nuevamente sus gemidos pero esta vez senti que tambien se contraian sus paredes vaginales los mismos que me estaban a punto de causar una eyaculacion y le dije para cambiar otra posision a lo que acepto  y que le tocaba cabalgar y me monto primero de frente yo mas relajado mientras ella se servia a su ritmo y a su gusto no hay duda que esta flaquita la vive hasta que le dije que cabalge de espalda para poder ver como entraba y salía el muñeco, ella esta gosando saltando, en eso me dice para cambiar porque se canso pero yo creo para evitar que se venga, a lo que me dice que ya era hora y que la ultima en perrito asi que acepte y le di en perrito viendo ese culito "que rico es ashar carajo" como dicen mis patas le di nomas un buen rato hasta que ya no pude mas viendo su carita y las muecas que ponia junto al movimiento de sus pechos hicieron que dispare y la llene toda el interior de esa conchita deliciosa, se la saque y me reincorpore para el aseo y cambiarme por poco me olvido ponerme el interior jajaja nos reimos y una breve charla para despedirnos y chauu.
13. Higiene Personal: hace la pila y se lava las partes en su pequeño recipiente, se arregla las mechas, sus labios y su perfume, para el montaner de turno papel, alcohol y agua si es que lo desea.

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20/30

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: aparte de su figura lo que me gusto fue su trato para mi es uno de los mejores polvos del año, dice ser de chiclayo pero para mi es de la selva, segun ella se va y no vuelve mas, ojala que no; yo si le volveria entrar.

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:

bonita la rufiana 

2. Edad:

no le pregunte sera sus 26?

3. Talla:
algo bajita le calculo sus 155 por hay si me equivoco disculpen estaba ebrio xD
4. Color de Piel:

a mi ojos blancona la flaca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

buena cintura/ poca/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

buenas/taba rico  como me gustan/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
esta con un vikini creo 
9. Ajuste Vaginal:
esta en algo aun pero ya tiene trajin y bien peladita su papita
10. Sexo anal:
no le pregunte
11. Mamada:

se toma su tiempo pero mirando el reloj que raro 

12. Relato del Servicio:

bueno gente yo fui el sabado taba un poco warcaran bueno esta esperando la llamada de una amiga para salir y na que llamaba me fui al chongo entre taba hasta las caibas el sabado fui a eso de las 7  y solo estaba el primer piso con putas nada el 2do  y ps taba lleno de parroquianos y casi todos los cuartos ocupados en eso vi a esta rufiana me parecia bonita y le consulte y me convencio adentro  le page me desvesti y igual ella calatita  ps empezo con el saludo alos HDL y  taba en algo nada de otro mundo luego se sube  maso y se voltea uy que rico gemia la flaca pense que fingia como todas pero me empezo a tocar las bolas rico con sus manos y  queria segia  hay no me decia ya es hora hasta que casi se me sale la leche pero aguante y le dije abrete el misionero despues perrito segia tocando las bolas y no aguante y acabe 
13. Higiene Personal:

si alcolh y despues se lava el arma

14. Besos en la Boca:
nop
15. Tiempo de Atención / Precio:
sus 15 min /30pipusoles
16.Telefono / Anuncia / Local:
conejas club
17. Número de Habitación:
no me acuerdo  lo siento 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
como siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
sus 7  por tocar las bolas y no relojearme
20. Comentarios Adicionales: 

si le entro de nuevo pero mas a mi tetona a CIELO bueno es eso todo HDL espero estar haciendolo bien y si algo estoy mal espero me lo hagan saber hasta luego 

• 3 years later...