Jump to content

Roxana ensarte total

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rasgos finos de toda veneca, es bonita la verdad 
2. Edad:
Dice 18 y si los aparenta
3. Talla:
1.65 diría yo
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada / bonita cintura / barriga plana / senos grandes ricos y firmes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas de toda veneca / buen culo pero con estrías / piernas deacuerdo a su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino en buzo y casaca verde fosforescente 
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene su ajuste 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Muy monse, hay un detalle que lo comentaré más adelante
12. Relato del Servicio:
Bueno, el día de ayer estaba con las ganas de botar el talco y entonces llamo a esta veneva que la tenia punseando hace tiempo, le digo que estoy hospedado en el búho, le mando foto de la llave. Se demoro 40 minutos en llegar y al entrar la vi y si era muy bonita, la note sumisa, le pago lo acordado y empieza a pajearme y luego a mandar saludos con pre, muy monse la verdad, luego le taladro en cowngirl y piernas al hombro, la maldita a las justas hacia unos ruidos, muy fría como que ni se le antoja fingir algo, luego de perrito y boto el talco. 

Se va a bañar y luego se metió al celular, hasta se puso hacer videollamada con su familia de Venezuela csmre, le decía ya? Ya? La muy perra se estaba acabando los minutos de la hora, hasta que cuelga y le digo ya otra más, y me dice si pero solo hago oral una vez, me comento que le da asco hacer el oral que lo detesta, maldita perra le tuve que rogar para que lo haga y lo empezó a hacer pero ya me había enojado csmre, y me decía que ya me tengo que ir, tengo cosas que hacer ya se va a acabar tu hora, le dije sabes que? Ya largate entonces, se cambio y se fue. 
13. Higiene Personal:
No olía mal, y se baño después del polvo
14. Besos en la Boca:
No los da aunque dice traro de pareja
15. Precio:
150 pero me rebajo a 130
16.Telefono / Anuncia / Local:
934 284 689 / photoestafa
17. Número de Habitación:
304 búho suites 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y muy bueno para el mate 
19. Puntaje de Atención (0/10):
0/10
20. Comentarios Adicionales:

Está perra jamás me dijo que solo lo daba una vez oral, además que empezó a hacer hora haciendo videollamada con su familia y empezaba a apurarme, ensarte total la verdad, 130 soles al agua, espero que ella y su caficho no tengan clientes nunca más. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Sad 1