Jump to content

CUIDADO VENECA ESTAFADORA (SKOKKA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta veneca parece ser estafadora.

La llame y me dijo que atendia en el hotel al frente de Plaza Vea, me dijo que fuera alli y que cuando este afuera le llamara para que entremos juntos.

Llegue al hotel y le llame estando afuera, me contesto normal... y ya luego empezo a decir que fuera al agente BCP que esta unas casas mas arriba del hotel a depositar y con el voucher regresar al hotel para hacerme el servicio.

Evidentemente no lo hice, porque esto ya estaba raro, asi que solo jale, ya que también me pregunto la ropa que vestia, probablemte para que me den de baja por ahi. XD

Adjunto imagen de su anuncio en skokka.

This is the hidden content, please

Para los que no ven la imagen dejo el titulo del anuncio de skokka: 

EN JULIACA - VENEZOLANA JOVENCITA FINITA BLANQUITA Y CULONCITA / CON FOTOS 100% REALES

Publicado

todas las que piden deposito es estafa   de 100 kines que piden asi solo una es firme  pero siempre cuando tenga recomendacione sy reseñas

Publicado

bueno la verdad ni arriesgarse HDL por un polvo salir estafados mejor es a salida puno noma o sin fronteras pero aveces igual te estafan o relojean bueno suerte

Publicado

Puta HDL me pasó lo mismo con otra flaquita de skokka es una que siempre pública sus fotos con varios nombres me pidió ir hasta el hostal ollanta que está en Jr ilo al frente de plaza vea y el mismo Floro que la llame cuando este afuera lo raro fue que estaba apagado su cel reintentw varias veces por que estaba Arriola y hasta que contesta me preguntó el color de ropa que vestía y de ahí me dijo al lado hay un agente BCP haz el depósito y me llamás y ptmre la mandé mierda a la zorra y me bloqueó por suerte no faltaba nada para las 6 PM así que chape mi taxi al 5 1/2 ahí me comí a una charapa recién llegada se llama Margot y puta que rico cacha ya dejare descripción como tiene que ser saludos.! 

Publicado

gracias por la informacion 

viendo tu post decidi probar y tan medio raras las exigencias de las venecas por ejemplo esta que contacte 

pondre capturas de la conversacion

supuestamente esta es la veneca

segun entendi tengo que ser vip para por fin atenderme con ella 150 soles todo los pagos son por deposito

sin garantias ni nada jajaja definitivamente estafa 100%

que opinan hermanos de leche 

Publicado

Asi HDL sigan reportando este tipo de estafas, tambien pueden reportarlo directamente en la web de skkoka para que quiten el anuncio ellos mismos.

• 4 weeks later...
Publicado

Sigue la misma flaca se cambio de numero y cambio de fotos pense que era otra cuando la contacte me volvio a mandar lo mismo precio de sus videos no se ustede pero me huele a estafa segura o hay alguien que probo sus servicios

Publicado

Mano por seguridad nunca contactes o quedes a una flaca qué te pida depósito ni huevon pues la cosa siempre es face to face cero depósitos esa son huevadas