Jump to content

Gordas Estafadoras .. ESTAFAZAAAA 923629226

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Hasta su culo

2. Edad: se anuncia como 20 debe tener sus 28

3. Talla: enana de mierda.. Tendrá su 1.50 Ptm escribo con colera como pude caer.. 

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, sin cintura, rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada, culo de gorda, dos

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate, su amiga la otra estafadora con la que vino tatuaje en la barriga
8. Apariencia / Vestimenta:
Con pantalón 3/4 y top.. Ropa de piraña.. Csm como pude caer
9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: masomierda

12. Relato del Servicio: estaba arrecho y busque anuncios.. Los mismos de siempre así q decidí entrar a una página de anuncios trujillana, y encontré el anuncio como de 18 años y se pintaba masomenos.. Le escribí me dijo 120, así que pedí fotos me mando solo una foto de una chika con jean azul top negro y zapatilla negras que se veía bien.. Así q le di coordenadas y la espere.. Al rato me hace video llamada y quería disque confirmar q estaba hospedado.. Tmr la cámara estaba tapada que idiota fui.. Debí darme cuenta q era estafa pero bueno me engatuso q es por confidencialidad porque todo es con reserva.. Al rato volvió a llamar pa darle dirección exacta.. A lo que ya me estaba desnimando pero bueno la arrechura pudo mas.. Bueno llego como en 20 minutos.. Ptm y en una se zampo al cuarto yo idiota no decirle no eres de la foto adiós.. Solo le pregunté si tenía 50 a lo que juro q si.. Bueno me pidió c lo loco su pago tmr.. Y encima pal taxi quería 20 yo le dije pero no es parte del trato.. Y bueno solo pidió 10 a lo q me dije al final te doy.. Pero seguía insistiendo.. Tmr que imbecil no darme cuenta de la estafa.. En fi le di su pago.. La arrechura pudo más.. Estamos empezando y me dice q si gusto hacer un trío su amiga esta disponible solo por 100 mas a lo q le dije no te pases.. Quizá 50 y bueno me pinto q era blanquita etc.. Y le dije entonces mejor me atiendo con ella no tengo mas.. . Pero mi mente de pendejo pudo mas y dije. Bueno si con esta mierda me ensarte tal vez la amiga este mejor... Y le dije si se anima 70 bacan y si me hacen toda la hora completita y minutos y las veces q se puedan..ya me dijo la puta y la llama... al llegar era una tía.. Si medio blancona con lentes negros y en realidad no se veía tan mal.. Yo animal la deje pasar cegado por el trío.. Ptm llego pidió su pago y tbn quería taxi.. Ahi si le dije q no se pasen de pwndejas.. A lo q ya lo dejaron así.. Ptm me dieron un polvo medio monse entre las dos.. Apuradas.. Se metió al baño de una por una metiendo un floro medio monse mientras me recuperaba.. Se vistieron apuradas y se largaron como fugitivas.. Pucta una super estafa... Ya mejor por no hacer escándalo y dándome cuenta q ya perdí las deje ir.. Porq ya analizando la situación n tenían pinta de pirañas callejoneras csm... Bueno hdl les dejo este post pa q no la caguen como yo.. Que estas estafadora csm se mueran de hambre y no dejen q les gane la arrechura.. 

13. Higiene Personal: masomierda sin malos olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 120+10 del tsxi+70 de la segunda perra total 200 soles al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local:

923629226 si pueden llamen y manden les a la csmadre d emi parte.. Háganle la vida imposible por pendejas.. 
17. Número de Habitación:
Un telo por upao
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda

19. Puntaje de Atención (0/10):
2/10 siendo buena gente
20. Comentarios Adicionales: Hermanos advertidos están pongan ese número en su lista negra, estafazaaaaaa.. Q no les gane la arechura

• Sad 3