Jump to content

BRENDA CUARTO 1 MONA BLANCA SIMPATICA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro angelical, cara ovalada, cabello lacio tez clara a blanca. 

2. Edad: debe tener sus 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara a blanca, piel bien cuidada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura bien formada, cintura delgada, Barriga plana. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien formadas sin exagerar sin perder la armonía, culo formadito rico en perrito, piernas contorneadas. Lo mejor del local. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios, pero le quedan bien, uno en la espalda forma de trivial arranca en la nuca y rermkna en un lema en la parte inferior de su espalda, otro en el tobillo izquierdo en forma de trivial, detrás de la oreja derecha una especie de rosa, detrás de su seno derecho el nombre de Juan, acá le hice reír amor te pusiste mi nombre, le dije puedo besar donde esta mi nombre. 

8. Apariencia / Vestimenta: en 2 prendas, nada exagerado. Sabe vestirse. No es huachafa como otras. 

9. Ajuste Vaginal: ajusta poco. Se dcga gel, tiene un pequeño peluche en firma triangular. 

10. Sexo anal: quería 50 lucas más. 

11. Mamada: se toma su tiempo sentadita en la cama y yoni parado, buena succión y casi 5 minutos, falta boloñas, pero no me quejo pa 30 lucas. 

12. Relato del Servicio: no lo dude después de ver todo los animalitos y ves una fuera de lote, esta huevon me meti sin preguntar a la segura, olfato puteril, la flaca es legal cuando le di un billete grueso, me dijo no tienes sencillo, acá por cambiar te van a cobrar saque 50 y hay me dio mis 20, y al toque ya estaba calata, se nebea para que te existes, se sentí en la cama para el chupetin que ya detalle, y se puso al filo de la cama y una manoseada para ver su encanto, una revisada y metida de mano a la Concha y a clavarse la dentro, primero piernas al hombro luego ella un poco más y se abrió toda un poco más y pone sus piernas detras de su cabeza me gusto acrobático, que rica Concha nada desbocada, rico panorama está es para hacerle un video, si la tenia en esa pose no quería cambiarla ke di buen rato ahí al filo, y ahora si perrito al filo, siempre me gusta poner un pie arriba de la cama y el otro en el piso para tener más estabilidad y empuje, y a bombear de lleno, la agarre de una reta pa llevar el ritmo y con la otra mano le metía mano en la Concha estimulando le gustó a l a tipa, ella no te dice cambia de pose uno lleva el ritmo hasta vacear, buen polvo, buenazo, fue el único polvo no pase con ninguna otra, no quería malograr el momento. 

13. Higiene Personal: te quita el condon y te limpia con palitos húmedos pa que el muchacho vaya oliendo aroma a beba. 

14. Besos en la Boca: pikitos. 

15. Precio: 30 lucas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: café rojo 

17. Número de Habitación:
One. Corredor de la derecha. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es limpia tiene ordenado su cuarto basa de malos  olores

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7.5, trato 8, perfomance 8 es bien entregada. Atenta a la jugada. 

20. Comentarios Adicionales: volvería creo que ya quiere fugar. 

Cuelgo unas fotos xq tuebe un parecido a esas actrices 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado
hace 1 hora, Mefistófeles dijo:

@OBITO UCHIHA revisar este post, la imagen a todas luces es sospechosa. Caficho detectado.

Solo es una puta de chongo de 30 soles, no hagamos tanto drama. Fácilmente puedes ir y comprobar si lo que dice el pollo es verdad o mentira.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
En 5/2/2020 a las 21:47, Sof1707 dijo:

Cuelgo unas fotos xq tuebe un parecido a esas actrices 

@Mefistófeles no leíste esto hdl

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Dije que tiene un parecido, por que no te atiendes para que hagas el contra rating, cuando hacía comentarios bien claro me decían y tu rating, y ahora que colaboró, joden. Quien los entiende