Jump to content

Estefany Masajes puro placer

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Algo redondo. Usa gafas. Tiene unos dientes algo chuecos y no usa brackets.

2. Edad:

Dice tener 24, pero parece de 26.

3. Talla: debe tener 170 apróx.

4. Color de Piel:

Trigueña un poco clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Ya está algo subida de peso, sobre todo aguada, por las chichis y por la cintura. Me ensarté porque la vi algo alta y eso me atrajo, y su ropa, que era un enterizo que le cubría pechos, torso y pelvis, disimuló bien, y me dejé llevar. Tiene algo de pancita. Es mamá. Y al parecer todavía está dando de lactar. Cuando probé sus chichis las sentí dulces jajaja.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Maso caderas / de culo igual, en cuatro, como suele ser, se aprecia bien / Piernas largas. No es patona tampoco, pero no eso no quiere decir que sea patas de gallina. De acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene uno en el brazo, una corona de princesa, y otro cerca al cuello, el nombre de su hijo.

8. Apariencia / Vestimenta:

Un enterizo oscuro que le cubría pechos, torso y pelvis.

9. Ajuste Vaginal:

Nada de nada.

10. Sexo anal:

No pregunté.

11. Mamada:

Monce, bien monce. Se toma su tiempo, y hace el esfuerzo, pero es un cero a la izquierda en la mamada.

12. Relato del Servicio:

Bueno, había quedado con el mal sabor de la atención que me hice ese mismo día. El relato que conté acá con esta rufiana:

https://hermanodeleche.com/topic/73638-zara-venezolana-con-brackets/?tab=comments#comment-632920

Bueno, para sacarme el mal sabor, me dije que iría a estos masajes. Antes ya había ido (debo aquel relato), como 10 días atrás, y no me fue mal la atención. Cuando llegué estaba la misma nena que me había atendido aquella vez, pero al ver a Estefani me animé por ella, con la idea de probar carne nueva.

Bueno, si no han ido antes acá, les cuento cómo es la dinámica. Tú ingresas a este lugar, que queda en el segundo piso de la dirección indicada (hay un intercomunicador para que te abran), ingresas y esperas. Al cabo de unos minutos de estar sentado en la sala de espera te dicen para que ingreses a uno de los cuartos, y al rato desfilan las nenas que están disponibles, y tienes que elegir una.

Elegí a esta flaca de la que va el relato. Antes, estuve esperando en el mismo cuarto solo. Habré esperado casi 10 minutos. Ella llega y siempre muestra una actitud amigable. Te hace el habla, y en general intenta hacerte sentir cómodo.

Eso sí, antes del acto, la flaca le limpia con alcohol las manos y el pájaro.

Entonces, una vez ya desvestido los dos, te pide que te eches en la cama boca abajo, y ella se pone encima te empieza a frotar con sus manos, haciendo unos masajes medios monces, luego pone su cuerpo encima de tuyo y frota sus tetas en tu encima. No es nada del otro mundo, ahí se tira unos cuantos minutos. De ahí, ya te pide que te voltees y te pone el jebe, y te lo empieza a chupar. Luego de aburrirme un rato, te pide instrucciones de cómo te la quieres cachar, en qué pose. Le dije que empiece cabalgando. Y empezó a darle ahí. Pucha, telaza, la flaca estaría cansada a lo mejor, pero le falta el toque, creo que no es buena puta. En fin, yo trataba de aprovechar la situación y empecé a agarrarle las tetas, y la empecé  a ordeñar. Franco, dulces sus chichis. Me aburrí en eso, y la puse en misionero al filo de la cama y le empecé a dar. Lo bueno es que no se quejan estas flacas, y de hecho les gusta, así que le daba con ahínco en esa posición. Y ya empezaba yo a sudar. Le digo que se ponga en perrito, y pues le empecé a dar también. Ahí sí un poquito de ajuste sentí, alguito. Bueno, le di un rato más y al cado de otro rato ya se me vino el quaker.

La flaca te limpia con tranquilidad y sin apuro, con sus propias manos. Te da un pañito húmedo, y eso. En ese sentido del aseo tienen cuidado. Me parece cheeere.

13. Higiene Personal:

Todo ok.

14. Besos en la Boca:

Nope, siempre me esquivo. Ni siquiera picos.

15. Precio:

100 so 30 min.

16.Telefono / Anuncia / Local:

982621924

17. Número de Habitación:

En el local de masajes puro placer, que queda en la 19 de petit thouars.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Bien, aunque el colchon ya lo sentía algo húmedo. No sé si porque habían cambiado recién el cubrecama o porque no lo había hecho y estaba absorbiendo el sudor de los clientes del día. Pero eso sí, al menos no olía a eso último. Qué será.

19. Puntaje de Atención (0/10):

5.5 A nivel de cache hasta las wiflas. El resto de la atención es aceptable.

20. Comentarios Adicionales:

Ya he ido una vez, y me atendí con una morena chama llamada Paola, y su atención de ella es más vivida. Si volviera lo haría con Paola, a menos que encuentre otra flaca que verdaderamente llame mi atención. Pero con Estefani no, nada que ver.

• Gracias 1