Jump to content

SOFÍA DE TARAPOTO, TIENE TATUAJES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: alargada, simpática, de cabello lacio. Tiene granitos en la cara. 

2. Edad: 27 años aproximadamente

3. Talla: 1.60m, sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media/cintura delgada/ plana/senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas /culo redondo, carnoso y suave/medianas y ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, encima del pecho izquierdo un rosario, en cada lado del abdomen 2 tatuajes y otros 2 en el reverso de la rodilla ( uno de ellos es una rosa).

8. Apariencia / Vestimenta: chica de antro/ estaba con calzón y brazier de color crema. 

9. Ajuste vaginal: 60% de ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunté 

11. Mamada: lo hace regular, le falta más técnica; aproximadamente por un minuto.

12. Relato del Servicio:

Esta flaca ya estaba en mi agenda, el sábado pasado la he visto en el mismo cuarto, pero no me atreví a entrarle, ahora si he ido decido a darle trámite a esta nena. Cuando salió a la puerta vi que tiene ricas piernas y un buen culo; cumple con mis expectativas. Me acerqué y le hice la consulta, se muestra seria, pero por ese cuerpo que se maneja entré sin dudarlo. Entramos a la habitación,  le pagué mientras le preguntaba par de cosas,  y en seguida nos desnudamos( la flaca no se quita su brazier). Me dijo que es de Tarapoto; en seguida me  echa alcohol en las manos y en todo el alrededor del miembro, me pone el preservativo  y empieza con el sexo oral, yo parado y ella de cuclillas, lo hace regular. 

Para empezar el faenón, le dije que se ponga al filo de la cama, se echa su lubricante y le penetré, su vagina es blanquita, veía mientras metía y sacaba mi muchachón; buen tiempo estuvimos en esta posición, es excitante la posición, porque la flaca se tocaba su clítoris,  luego se puso a cabalgar, se pegaba a mí y se movía bien, mientras yo lo amasaba ese culo carnoso y suave; en seguida le pedí  la posición de cucharita o de costado y empecé a darle con más fuerza, se siente rico el roce de sus nalgas, también le apretaba sus senos, se veía rica panorama; empecé a excitarme más en esta posición. Finalmente le pedí la posición de perrito, un culo hermoso para azotarla; un deleite para mis ojos; terminé satisfecho y feliz. 

13. Aseo Personal: se limpia con alcohol y ph.

14. Besos en la boca: no

15. Precio: 30 soles 

16. Teléfono / Anuncia / Local: club escarlett-viña chiquita

17. Numero de Cuarto: 17

18.  Limpieza y Privacidad: regular, si hay privacidad 

19. Puntaje Final (0/10): 7, por el buen cuerpo, pero le baja el puntaje el no quitarse el brazier. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es sociable, lo de malo no quiso quitarse el brazier y no aceptó la posición de la vaquera invertida.

Saludos HDL. El material está regular por ahora.

• 2 weeks later...
Publicado

Buen aporte hdl, mi atención con esta kine fue el 13/02 aquí va:

1. Rostro: simpática, de cabello teñido rubio, un poco granitos en la cara. 

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: 1.60m, sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media/cintura delgada/plana/senos grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas:  ricas caderas /culo redondito, suave/medianas y ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, en el pecho izquierdo un rosario, en los lados del abdomen y reverso rodillas ambos lados.

8. Apariencia / Vestimenta: chica de disco/ estaba con calzón y brasier color negro, resalta las piernas y el culo redondito.

9. Ajuste vaginal: 50% de ajuste

10. Servicio Adicional: no da

11. Mamada: regular, jugó con mi sable, traté de meterla hasta el fondo dice que se atora jajaj,  falta mas técnica, no visita  al Sr. bolaños.

12. Relato del Servicio:

Fui de tiempo para actualizar la agenda negra, vi unas cuantas kines y cuando estaba por finalizar la ronda vi a esta kine paradita con un cuerpito de fitnes con una lencería color negro y ese culito redondito de buena figura en general. Me acerqué para hacer la consulta respectiva... por las huevas de todas manera la iba a taladrear  :beauty:y para adentro.  Su respectivo besito de saludo, mientras me saque la ropa,  le hacía la conversa se mostró amigable aproveche para sacarle el calzón y ver esa papita rica razuradita, no se deja sacar el brasier pero se nota unos pechitos regulares. Empezó con el saludos para todos los  HDL  sentada en la camita y después la puse de cuclillas, la tome del cabello  mientras se comía mi marrano trate de meterla hasta el fondo despues la hice chupar a mil por hora, mientras acariciaba esos pechitos. Luego se pusó  la cremita antidolor y comencé con la faena, primero la pusé en COWGIRL que rico se comía todo mi marrano mientras cabalgaba y la pegue a mi para acelerar el castigo, despues la pusé de Costa Rica que rico culo mientras se sentía ciando chocaba y aplanaba lentamente con el sable mientras le daba por ratos rapido y después la levanté la pierna para variar . Ya estaba acelerado con ese rico culo y la pedí Paradito  para planchar ese rico culito, la paré sin sacar el marrano viendo el espejo y la empecé a taladrear de alma sin parar en el rico ass, que rico panorama mientras metía y salía mi sable y como golpeaba ese culo mientras mas y mas le daba. Ahora era turno para el Dogstyle mi favorita y en ese culito mmm , sin sacar ahi mismo la llevé al filo para dale de perrito y comencé a taladrear full mas y mas sin parar mmmm:byebye: que rico como se comía esa papita todo mi marrano , la agarré de la mas fuerte hasta terminar y sacar todo el milkito , que likooo :big_smile:¡¡¡¡.   Cambio y para afuera.

13. Aseo Personal: se limpia con alcohol y ph.

14. Besos en la boca: no se besa a ptas

15. Precio: 30 soles 
16. Teléfono / Anuncia / Local:

Escarlett-viña chiquita

17. Numero de Cuarto: 17

18.  Limpieza y Privacidad: regular, si hay privacidad 

19. Puntaje Final (0/10): 7.0, por el buen cuerpo, 6.5 no se saca todo , trato 7.5 , entonces TOTAL 7.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine dice ser de tarapoto, es sociable depende como la traten ps, recien llegó hace unas semanas y estara hasta marzo jajaj, que rico para repetir esa carne blanca uhmm.¡¡¡¡ 

Salu2 hdl...

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: larga pero delgada, ojos grandes, usa lentes de contacto, cabello largo y pintado de rubio opaco, nariz raspingada pero operada

2. Edad: entre 20 y 24

3. Talla: con tacos 1.70

4. Color de Piel:
Blanquita blanquita bn cuidada, huele muy bn
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita con muy buenas curvas

Cinturita

Nada de barriga

Tetas grandes con aureolas rosaditas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene

Culasooo bn rico pero en una me di cuenta que es falso 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En todas partes una estrella en el hombro derecho, en las pantorrillas , en su pecho izquierdo dice familia, 3n los brazos, en las manos, espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un top negro que le llega a cubrir la zona intima, solo se desengacha para tirar
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta bn entre 60 y 70 %
10. Sexo anal:
Le pregunte si hacia servicio especial y me dijo que es eso y le dije ahh nada
11. Mamada:
Si lo hace bn algo de gp pero al menos intenta
12. Relato del Servicio:

Bueno vi a esta flaca salir del pasadizo y vi un señor culo con una figurita que se mandaba y en una le hice la consulta y como es un clasico en mi le pregunte si se dejaba mamar las tetas y me respondio que queria 50 y le dije 40 y no queria y le digo 40 o nada y me dice ya pasa, entro y me desvisto y ahi me doy cuenta que si estaba bn rica por ese culito y el color de su piel bn cuidada se echa y se desengancha el top y se alza las tetas que por cierto son grandes y chupe como bebito pero me dijo me duele y aun eso solo las besaba jeje,

Todo esto mientras estaba en misionero

Luego pase a cowboy y masomenos no se mueve tan bien, pero engasaje con sus tetas y wu culaso y por ultimo recorde que tenia que hacer una wada y tebia que safar le di bica abajo me concentré y termine feliz me dio papel para limpiar y alcohol y me quite en una pero ese culo esta bn rico hace juego con su cuerpito, sali satisfecho
13. Higiene Personal:
Limpia, huele muy bn
14. Besos en la Boca:
Nada solo al cuellito, olia bn la condenads
15. Precio:
40 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Viña chiquita
17. Número de Habitación:
Creo que era la 15 por ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo le pongo 8.5 atencion=6 

Puntaje final = 7.3
20. Comentarios Adicionales:

Nonsabia quien era esta flaca hasta que me dijo quense llamaba sofia de tarapoto y en una la saque habia leido su rating, pero yo crei que era sofia de pucallpa a la que le hice rating, pero fue una agradable sorpresa, se queda hasta abril