Jump to content

Ecuatoriana de lentes Daminuska

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
ovalado , ojos grandes y con lentes
2. Edad:
24
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
blnaca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesa/ con forma/ tiene/ grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
anchas/ culazo en especial en cuatro/ de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en sus barazo y el.quw me.acuwrso.ubo borrado en el.seno derecho

8. Apariencia / Vestimenta:
malla negra tapando las tetas.y una falda roja, con tacos negros
9. Ajuste Vaginal: lo normal , lo tiene caliente
10. Sexo anal:
si
11. Mamada:
lo especial sin o con poncho 
12. Relato del Servicio:   aver si esta si carga , bueno fui al local  no habia muchas chicas estaban todavía en sus cuarto en el primer corredor entrando mano derecha  habian ecuatorianas 2 q 3.pasables en el 2do coresir una ecuatoriana pero tiene todo el dejo colocho que ae parece a la hija del puma el que canta pero no convencio , y cuando ya estaba por irme vi a una ecuatoriana en el 3er corredor pendiente de su cel me llamó la atención y la entré me dijo caricias , poses, chupadita , chupadita de concha y anal de verdad le dije, si repitio y pa dentro ,entramos me saludo y la tire a la cama, comence a chupar esos senos ,me dijo  que me desvista mientra ella lo hacia y me pregunto la chupada lo quieres sin o con condón que!!!!!! estoy escuchando mal,  ya le dije pensando q no pasaba nada, se agacho y comenzo a besar mi cuerpo carvenoso, luego se lo embulló y lo metía y lo sacaba de su boquita que rica sensación yo comence a moverme al ritmo de ella ,luego comenzó a lenguetear mi glande por   ratos mientras me lo chupaba, me sente en la cama y ella seguia chupandola y me miraba  luego saque mi pinga de su boquita y comence a castigar esa boquita , me puso el condón me lo chupo un poco mas, la acoste y vi esas tetas, asi que fui a probar esos pesones que rico esos senos grandes, por un rato me quede en sus pesones mientras le sobaba la concha ,me pregunto que si le iba a chupar la concha ,vas a chupar mi conchita me dijo y como estaba empilado ,comence, lengueteé  el clítoris y veia como se retorcia y gemia  , me concentre en el clítoris y no adentre mas , la puse al filo de la cama y a comenzar cuando la penetraba su conchita caliente se sentia bien  y yo ahí dandole,  luego patas pa arriba  abrió sus piernas y se cogió sus pies y yo ahí aún no podía crer lo que estaba pasando y seguia disfrutando el momento ,luego me pidió que pasaramos a perrito le cogí los pelos y darle duro , pero como yo solo había escuchado que le podía dar por el culo, guardaba energías por que ya se me venía así que le dije para el anal , primero se negó pero como no le había pagado aún atracó, fijamos nuevo precio y a darle así en cuatro la cogí ,que rico culo apretadito  y comence a darle duro escuchandola como se quejaba y yo seguía hasta q sentí q salió todo pero como estaba tan bueno  segui hasta q me dijo me duele, le di un rato mas  y nos paramos, me saco el condón , me lavó  y dió alcohol , nos vestimos mientras conversavamos y nos despedimos........... que rico culo

13. Higiene Personal: limpia , te pasa alcohol antes y despues del.cache , se pasa paños humedo cuando le chupas la concha y tb cuando te chupa la pinga

14. Besos en la Boca:

no lo da

15. Precio: 30 + 10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 

El rancho de las conejitas

17. Número de Habitación: no recuerdo estaba 3er corredor segundo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

limpio / lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 

9 por lo que pasó

20. Comentarios Adicionales: va estar una semana mas, se va pa el norte