Jump to content

Sharom cuarto sn

Logan wolverine

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Tiene su gracia es media bemboncita pelo negro largo
2. Edad:
Sus 30 años
3. Talla:
No es muy alta 1:60
4. Color de Piel:
Negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/ en algo/ tiene sus rollos/ son grandes de pezón negro se deja chupar todo el rato que quieras
6. Caderas / Culo / Piernas:
Maso/ culazo pero con celulitis/ piernotas de acuerdo a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi
8. Apariencia / Vestimenta:
En vestido negro debajo tenia una tanga roja
9. Ajuste Vaginal:
Regular ajuste
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Regular solo lo chupa de arriba abajo un poco de gp sin mirar a los y no visita las bolas 
12. Relato del Servicio:
Llegue temprano a este local en busca de pamela la negra del 36 no había su cuarto estaba cerrado entonces busque otras opciones, fui a ver a Verónica pero le hacian cola asi que decidí por esta negra de nombre sharom. Consulté el servicio y pa dentro. Empecé paleteando un rato ese culo despues ya desnudos empezó con el oral ya descrito. Primera pose en misionero le daba despacio y luego fuerte ella lanzaba gemidos parecía que le gustaba y fue cuando me metió unos chapes con lengua un rato estuvimos asi y aproveche en chuparle las tetas luego patas al hombro, después paso a cabalgar haciendo ranitas y luego de espaldas para ver rebotar ese culaso, finalmente en perrito se armo bien ese rabazo le daba fuerte y la flaka soltaba sus gemidos con palabras arechantes me decia dame duro papi no pares hasta que salió toda la leche, después cada uno asearse y sali después de mas de media hora buen polvo la negra.
13. Higiene Personal:
Se lava y te ofrece alcohol y papel
14. Besos en la Boca:
Si hubo
15. Precio:
25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Quinto patio
17. Número de Habitación:
Cuarto sn a lado del televisor
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos le falta mejorar el oral y soltar el anillo
20. Comentarios Adicionales:

me dijo que es de colombia y se quedaria por unos dias mas

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 4
Publicado

Hermanitos este rankankan es de ayer punto de 5pm. Despues de tirarme un  bravo chilcano atomico nos enrumbamos al antro y dice asi

1. Tipo de Rostro:
Bembona y frentona cabello semiondulado oscuro ,nariz un poco ancha ,simpaticona la morena
2. Edad:
Entre 27 y 30
3. Talla:
Chataza 1.50 
4. Color de Piel:
Negra caleña pero sin llegar aser aceituna
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa con panzita / muy poca cirunta el culazo en cuatro le ayuda a dar forma / barrigona / senos grandes te deja chuparlos con pezones negroides y aureola grande
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas de camello / culona si es con algo de celulitis / piernas gruesas y cutas como patada de chancho
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate bien creo q vi uno por ahi
8. Apariencia / Vestimenta:
En un enterizo negro con tanga abajo se notaban sus tetazass
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
Si me atraco , lo malo q ese  callejon esta recontracerradito y ajusta hartote ,punto en contra q el zanjon esta mas peludo q la csm ,tiene q hacerse una buena depilada la negra.
11. Mamada:
Recontra monse sube y baja a ritmo suve, no visita eggs ni hace variantes gp, cumplidora nomas 
12. Relato del Servicio:
Ya la tenia en mi radar de tiro a esta negrita ,taba sentada en su silla me acerco hicimos el contrato por el servis completito y pa dentro , se deja paletiar riko la ona ,da unos chapes rikos con lengueta y con una mano trataba de meter mi dedal a su  *, no llegaba mi dedal csm esas nalgotas roban mas q aprista , despued del mamey , la puse a cabalgar buen rato , de ahi en 4 patitas donde se forma un corazoncito grande y ricolino , aki le pido el culo , la ona me decia despacito amor q no lo  doy asi nomas , le aplique harto lubricante y empece a perforar ese tubo , ese culito estaba cerraito , lo malo q esas nalgotas me roban como mierda por mas q abria ese pan frances lo mas q podia, mi platanito se perdia ,la negra gritaba csm ,luego pa terminar la puse a filomeno piernas bien abiertas pa q no me robe naita ,ahi la hice gritar bien buen rato facil mas de 5 min , hasta q ya no pude aguantar mas y se me vaciaron los frenos adentro ,estuvo regularon el cache falto mas ganas a la negra ,segun me dijo no hace completo asi nomas ,recien le esta dando uso al chiquillo.

13. Higiene Personal:
Limpia todo Ok ,lo malo q no te asea ni te ofrece nada al final
14. Besos en la Boca:
Si da buenos chapes
15. Precio:
30 chelines con todo y chicolac
16.Telefono / Anuncia / Local:
Fifth Yard
17. Número de Habitación:
S / N justo alao de la tv
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Taba limpio el cuarto con lo basico pal mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5
20. Comentarios Adicionales:

le falta vivir mas el cache ,punto a su favor que me dio el chico ,derepente volveria si no hay mas opciones ,se keda unos dias mas me dijo.

Servidos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

Esta negrita esta atendiendo en su cuarto x el milagro cerca al chongo , lo malo q ahora kiere 150 la hora , ta bien huebona csm ,nika le pago eso a lo mucho 60 ,le puego atracar , se han puesto recontraatorrantes con los precios estas csm, no paguen caprichos hermanos , negocien precio justo , sino malean la plaza a la firme, hay hermanitos q kieren atenderse pero no les alcanza talvez , hay q pensar en todos y siempre apoyarnos , suerte pa todos, ya saben a denunciar la especulacion de las kines.

Publicado
En 6/2/2020 a las 10:01, CATADORKINERO dijo:

Mis respetos  :ah:

me sumo al saludo honorable xd