Jump to content

Mariana chica independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara redonda, curiosa, a mi me gusta 
2. Edad:
dijo 23, podria ser hasta de 25
3. Talla:
1.60 sera, no soy bueno para eso
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tiene un porte normal, se nota su cintura formada, ligeros rollitos que pasan desapercibidos en la accion
6. Caderas / Culo / Piernas:
lo normal, sin exagerar, pero en la accion saca un semejante culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
La verdad no recuerdo haberle visto alguno
8. Apariencia / Vestimenta:
como una flaca de universidad o tu vecina
9. Ajuste Vaginal:
aun austa
10. Sexo anal:
me dijo q no pero se nota usado, quizas con su flaco
11. Mamada:
muy buena, sabe hacer lo suyo
12. Relato del Servicio:
Esto fue la semana pasada, un amigo me paso el dato, le escribi al wasap y me respondio como a la hora, le pregunte si hace salidas y me dijo q si, le pregunte si tiene algun hotel en especial a donde podemos ir o si va a cualquiera, me dijo q va a cualquiera pero a los que llega mas rapido es a LA POSADA o al QOLLANA ambos en santa maria, imagino q ha de vivir cerca, opte por la Posada, me pidio foto de la llave y llego como a la media hora, si eso es rapido imagino q a hoteles mas lejos a la zona llegara en una hora jaja. Cuando llego la vi normal, si me gusto xq se ve sencilla, pareciera como si tu flaca te fuera a ver al telo. le cancele y la comenzamos, la flaca es positiva ah, nos besamos como si nos conocieramos de tiempo, se deja manosear, te manosea, luego le dije q se ponga a cantar un rato y asi lo hizo, q rica mamada, lo vive, me arrecho tanto que le baje la tanga y le hice una sopa que me parece q le gustó, aunq las flacas a veces finjen, luego de eso se la comence a aplicar despacito al filo de la cama, ella en cuatro, que ricas nalgas, las abria con ambas manos para ver como entra el muchacho y la flaca gime tanto q exita mas la condenada, me preguntó si podia gritar y le dije q grite lo que quiera, se arrecha duro, ya luego terminamos y nos recostamos un rato, se fue a baar y regresó para la segunda tanda, ahi la hice subir a cabalgar, que rico se mueve esta flaca, lo vive, luego perrito y otra vez afuera la milk, se bañó denuevo y se quitó.
13. Higiene Personal:
No senti ningun mal olor, como dije se bañó despues de cada batalla
14. Besos en la Boca:
si los da, como tu flaca
15. Precio:
140 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
999531101
17. Número de Habitación:
no recuerdo, pero fue en La Posada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio, los q conocen el local ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):
de fisico un 6/10 y en desempeño un 8/10, 7/10 en total creo yo
20. Comentarios Adicionales:

Le volvere a escribir, es chevere, a mi me cayó bien y su atencion es buena a mi parecer, todo esta en que cada uno vea y comente tambien su experiencia, al menos no es estafa como otras flacas.

• Confused 1
Publicado
hace 1 hora, Loras Tyrell dijo:

Escribí a ese número y nada... me dejó en visto.

Bueno, que les puedo decir, hice mi aporte sin malas intenciones, hoy dia me acabo de atender hace un momento nuevamente y todo tranqui, quizás q hayas escrito cuando estaba ocupada.

Publicado
hace 12 horas, Brian Rodriguez Acosta dijo:

Bueno, que les puedo decir, hice mi aporte sin malas intenciones, hoy dia me acabo de atender hace un momento nuevamente y todo tranqui, quizás q hayas escrito cuando estaba ocupada.

Ya queeee JAJAJAJA cafichon baneenlo