Jump to content

Turista francesa TERCERA PARTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

A su retorno a Lima me fui a recogerle al terminal. Ella ya conocía Lima así que básicamente solo nos pasaríamos un rato por miraflores y la costa verde en la noche viajaba así que ya a las 4.o 5 quería ducharse porque estaba sudada de lo que habíamos caminado con todas las maletas  .buscamos un hotel por la Arequipa para ducharse y llevarla al aeropuerto. 

Pagamos 80 Lucas la habitación una ves dentro nos duchamos por primera ves juntos pegamos nuestros cuerpo enjabonados para morboseamos un poco en la ducha mientras nos besabamos deslizaba mi mano por su espalda ,bajé para chuparle sus tetas ( dos limones)y ella agarraba mis nalgas con.fuerza .así que yo la voltee agarre y abrí sus nalgas. Se los lami .ese culo no tenía uso alguno .le metí el dedo medio y ella se lo quería sacar .no le gustaba pero yo insistía usando la fuerza .luego quise bautizarle el chico pero no quiso y no iba a.poder .no le iba a entrar. Así que solo puse mi verga entre sus nalgas y la puntee deslizando mi verga por su raja .volví a abrir lo más que se pudo su año y le chupe .le metí la lengua hasta donde pudiera y ella se reía. "¿ que estas haciendo?"me decía "ese no se hacen. Por ahí no se hace .eso no es para eso ",pero por suerte solo se reía y no oponía demasiada resistencia .volví a meter mi dedo empecé  a  cacharmela con mi dedo metiendo y sacando rápidamente de su ano .la hice agachar y le empecé a pasar mi mano como si le estuviera limpiando su trasero luego de ir al baño .luego la arrodille y le hice que me pelara la pinga y me lo chupase y no lo hacia mal .me lamia las bolas y tenía la boca caliente al igual que su concha .nos secamos y nos dirigíamos a la cama y me dijo "ahora acá en Lima si hay condón" intente persuadirla como en Trujillo pero se cerró así que caballero me puse el poncho y ella se sentó a cabalgar .al rato me saco el poncho para que me lo chupe echada en la cama y así lo hizo con su lengua ardiendo y boca que era un horno. Me chupó tan rico que al rato se me vino dentro de su boca saqué mi verga goteando y veo que hace el gesto típico de que se lo está tomando y se tomo mi leche luego contonuo chupando mi muñeco muerto hasta dejarlo limpio del semen que acababa de eyacular .y luego hasta que se me volvió a parar .puse mi mano a ambos extremos de su boca y se lo abrí hasta.mas no poder y me metí un pollo (escupitajo) y otro y otro más y se lo tomo continuo chupando mi verga y se volvió a tomar mi leche. para cacharla tuve que abrir otro poncho aunque én realidad el tercer polvo consecutivo el muchacho ya casi no se armaba .y ya no la penetre mucho .asi que básicamente sobaba su concha sentada sobre mi pinga luego subió hasta mi cara y empezó ansobarse masturbándose en mi cara y llegado el momento eyaculó con fuerza que parte de su leche entró en mi nariz (ustedes saben como se siente cuando entra liquido a la nariz.)y bueno toda mi cara quedo Blanca con la eyaculación de su líquido femenino .
Nos aseamos rápidamente y nos fuimos por que teníamos que llegar al aeropuerto. Regresará en unos meses .
Otra de las cosas extrañas fue que me dijo que era misionera ,luego me dijo que era chef ,luego que vino por que es arqueóloga, luego estudiante ,luego no se que ,luego nos cuanto,cambio varias veces su versión de su motivo de visitas constantes al Perú. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

hazte ma prueba, a un amigo se tiró a una alemana y lo dejo con sillao, creo que en tu relato 2 la cachaste sin condon

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Para que más va venir lo mismo que tuu fuiste a buscar, ella igual se vino a conocer y a hacer turismo sexual, pero bien jugado, buen relato.