rompetotos Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro: Linda monita 2. Edad: 19 3. Talla: 1.5 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo en su sitio 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nueva es se nota 8. Apariencia / Vestimenta: Puta si exita 9. Ajuste Vaginal: Glp 99 selladito todo 10. Sexo anal: Si da pero pide 40 mas si los vale 11. Mamada: Tierna y jugosa 12. Relato del Servicio: Subo como nunca y veo a las estafadoras de siempre, las evado luego la veo q recien abria esa puerta y como nunca no lo dude y consulto todo, y plam entre y pues empeze a manosearla y le meti la violada 13. Higiene Personal: 0 km 14. Besos en la Boca: Na 15. Tiempo de Atención / Precio: No apura xq es nueva asi q mejor aproce 16.Telefono / Anuncia / Local: Casi le saco su fono 17. Número de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 20. Comentarios Adicionales: nuevecita 0km
Vegettaxxx Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 13 minutos, rompetotos dijo: 1. Descripción del Rostro: Linda monita 2. Edad: 19 3. Talla: 1.5 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo en su sitio 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nueva es se nota 8. Apariencia / Vestimenta: Puta si exita 9. Ajuste Vaginal: Glp 99 selladito todo 10. Sexo anal: Si da pero pide 40 mas si los vale 11. Mamada: Tierna y jugosa 12. Relato del Servicio: Subo como nunca y veo a las estafadoras de siempre, las evado luego la veo q recien abria esa puerta y como nunca no lo dude y consulto todo, y plam entre y pues empeze a manosearla y le meti la violada 13. Higiene Personal: 0 km 14. Besos en la Boca: Na 15. Tiempo de Atención / Precio: No apura xq es nueva asi q mejor aproce 16.Telefono / Anuncia / Local: Casi le saco su fono 17. Número de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 20. Comentarios Adicionales: nuevecita 0km Casi te da número pero no sacaste nombre. calificas 9 puntos y no dices nada en el relato. Encima ajusta 99%. en el titulo pones c63 pero en el rating c44 Veo que Daniela la ex colmena te quemó el cerebro 1
Holx Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 Mano donde es el point, pt estoy con la leche en la cabeza
rompetotos Publicado 6 de Febrero del 2020 Autor Publicado 6 de Febrero del 2020 Sirenitas vip 2do piso hace 42 minutos, Vegettaxxx dijo: Casi te da número pero no sacaste nombre. calificas 9 puntos y no dices nada en el relato. Encima ajusta 99%. en el titulo pones c63 pero en el rating c44 Veo que Daniela la ex colmena te quemó el cerebro Vegetaxxx es en 63 me webie. Trato de aportae buenas hembrichis, yo ire hoy de ley a por mi revancha
hermanoleche005 Publicado 7 de Febrero del 2020 Publicado 7 de Febrero del 2020 El 63 es primer piso no segundo piso, creo que te has hueveado de chongo.
rompetotos Publicado 7 de Febrero del 2020 Autor Publicado 7 de Febrero del 2020 Hnos ayer fui por revancha y confirmo la 63, solo recuerdo q sali y queria saber su nro, le pregunte si iria hoy y el sabado... hoy viernes descansa la zorra ... manana sabado chi va
SUGURO GETO Publicado 6 de Octubre del 2022 Publicado 6 de Octubre del 2022 @CAMPEADOR https://hermanodeleche.com/forum/272-off-topic-de-las-sirenitas/
Publicaciones recomendadas