savarese Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agradable, brakets, pelo nero 2. Edad: 29 +o- 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado y brasier tipo corset negro 9. Ajuste Vaginal: non sondarlo 10. Sexo anal: si..lintro 11. Mamada: ricolino XD, GP, boloñea licoo 12. Relato del Servicio: la vi pilas en su puerta con una sonrisa amiguera, que le parle y al pedirle el tobi me dijo yes, que le gusta, no se diga mas, al toke entre y al estar desnudos se notaba su watanabe pasariolo, pero ese chancho gelatto era mi obsesion, empezamos yo parado y ella en cuclillas me hace el gologolo con boloñeada feroz arggg curuju, me jalaba la tripa y succionaba cada bola jalandomela fortee a pedido mio que ricoooo csm, despues le atore su gargamel a place ptm me estaba engolosinando y pare alto stop caraj... le pedi el culei en patas al hombro de fresa nomas previa engrasada de su popayan ya listo se lo enterre hasta pasar su anillo de security mordedor csm, le meti in-crescendo la velocity para ya al ratico pisar el acelerator a fondiu se le veia su feiz de compungida pero me ponia mas arriolon melas, ptm estaba transpirando aun con el ventilador en su max. velocity, asi que cambiamos a dog y le baje su popotazo al ras del catre y la garche a place con embestidas fortes ya en el epilogo del caxe hasta implosionar mis eggs, buonisimo polvorex, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz lions. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: US$ 10 piedrolares inc. el anillo de sauron a full 16.Telefono / Anuncia / Local: EL GUARANA // HUAQUILLAS 17. Número de Habitación: 07 {2do.piso} 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: se impliko en el caxe y ademas la boloñeada fue un pluss ricooo, alaoz. ratong sabarocco 04.enero ya se dijo tutto cherokas, su aggtitud estuvo arriba del promedio, solo una lipo en su watica y tendria mas fans esta culo-cha, adioo grendells. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas