Jump to content

ANA / semi-gruesa carnosa blanca alta caxe cumplidor finish* / EL TALIBAN / HUAQUILLAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, maso cuadrado, pelo castaño

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso maso consistente / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top a rayas naranja

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: regularon nomas

12. Relato del Servicio:

ya le habia puesto la punteria pero era mi 2da. opcion, pero como rebote con la 1ra. canina al toke fui a su cubil la encontre sentada con un cruce de piernas que me pusieron arriolon y en test me atrako el anal pero solo al finish, ya que chu... me dije y atrake, pase y al desnudarnos tenia un body generoso de carnes, me empilo el shushupe regularon nomas en cuclillas y le pedi en piernas al hombro aquije la note desconfiada le meti el rataro a su chepa coloraa pero tambien metia su hand para al tacto saber que el condon sigue puesto, esa vaina se repitio en tutto el cache , cambiamos a rintintin e idem la garchaba pero ahi su hand en su cuca tanteando mi nepe con condon, ni que se diga cuando le pedi el cochino en esa misma pose dogg, no quiso se volteo y en patas al hombro me lo ofrecio un pokitin complikeicion pero esa pose era mi favorite y asi se lo zampe:dribble: y que creen su maledeta mano tanteando que el condon siga puesto, ya solo arremeti con force hasta que bote los sayayines, el aseo de rigor y safe con el deber cumplido, alaoz papus.

13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: US$ 10 piedrolares  inc. el anillo al finish:too_sad:

16.Telefono / Anuncia / Local: EL TALIBAN // HUAQUILLAS

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: me tenia podrido con su maledeta mano en tutto el caxe, mas desconfiada en que me  sake el condon, ni weon que fuera cuido mi pipilin:grin:caraj... alaoz.

This is the hidden content, please

• Haha 2
  • 1 month later...