Jump to content

Melissa del Condesas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática pero no hermosa. 

2. Edad: me dijo 23 y sí puede ser

3. Talla: 1.65 +/-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  estaba agarradita pero si tenía buena silueta. Tenía su watita básica como cualquiera. 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y eso apoya como mierda... Su culito es lindo. Piernas de acorde a las caderas pero nada del otro mundo. Creo que pocos HDL se fijan mucho en las piernas a detalle pero esta si tenia buenos femoraless, quads y abductores solo que tapaditos como cualquiera por la grasita y agua. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi en el abdomen por los oblicuos tipo puntos o algo asi...me perdí en su culo firme. 

8. Apariencia / Vestimenta: con una malla que le apoyaba. 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses como perrito, cuando ella se subía dándome la espalda. Esta trabajada en conclusión. 

10. Sexo anal: no le entró a esa nota. 

11. Mamada: solo para cumplir... Le falta jugar con su lengua pero si hace gp. 

12. Relato del Servicio: Está fue mi primera vez yendo al condesas.....bueno.. ella fue la primera a la que vi(de la entrada a la mano izquierda el segundo cuarto o primero no recuerdo bien.. No le preste atención al numero de habitación) le pregunte su nombre le consulte y me dijo Incluye todo menos ANAL y lamida de pezones....me di una vuelta para chequear todos los cuartos pero nada llamó mi atención así que me atendí con Melissa.......Entramos le di su paga y me pidió que eligiera una playlist para tirar y bueno le pase una que tenia en spotify bien chevere la flaca... De ahí me pidió que me quite todo menos el bóxer y se puso a perrearme rico... Después me paso alcohol y me puso el pre me pidió que me tirara en la cama y me la empezó a chupar me la habrá chupando por 2 minutos de ahí presionó su vagina contra mi pene... Doblandolo y dándole como que un masaje con los labios de su concha ptaa eso fue rico me gane con ese culo hermosisimo. De ahí le pedí que me la vuelva a mamar a lo que acepto y siguió por otros 2 minutos... Después se me puso encima dándome la espalda y ptm esa pose es peligrosa... Le dije me vas a matar ten cuidado y me dijo avisame para cambiar a otra pose y de esa pasamos a misionero puta ahí le bombie rico... Después me pidió tijerita en esa pose le sentí buen ajuste de ahí me pidió perrito... En perrito pero encima de la cama en esa pose sentí un ajuste regular a bueno... Estaba aguantando mis ganas pq su culo me arrechaba feo.. De ahí le dije hay que hacerlo pero parados y ahí fue cuando le sentí un ajuste increíble... Aquí morí no pude contenerme... Lo increíble de esta flaca es que no te apura.... Al acabar estuvimos hablando no miento como 20 a 25 minutos más de temas de cache jajaja de poses favoritas, que es lo que le excita más... A lo que me dijo que eran los pezones que su punto débil es la lamida de pezones...pta tiene unas tetas grandes lastima que no dejaba chuparlas....bien chevere la flaca 0 paltas. NO ES FRÍA. 

13. Higiene Personal: 10/10 hasta me dio unos tips post cache. 

14. Besos en la Boca: no le entró a esa nota en un chongo. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40minutos +/-...... 50 lucas bien pagadas a mi criterio. 

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Número de Habitación: perdón no vi el número pero estuvo en una de las primeras habitaciones de la entrada (extremo izquierdo) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10/10

19. Puntaje de Atención (0/10): si de atención hablamos le daría 8... Solo le faltó dejarse lamer las tetas firme. 

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que vivía por la muni de los Olivos... Puede ser que se anuncie por ahí en sus días libres... Solo va al condesas los jueves(a veces) , viernes(a veces) , sábados(bien seguro) , domingos (bien seguro). Me dijo que no hacía salidas. 
  • 1 month later...
Publicado

Ayer viernes en mi primera bala entré con esta chica

1. Tipo de Rostro
: Estilizada por su nariz. Cabello casi ondulado sin llegar a serlo.

2. Edad: 28 casi 30.

3. Talla: No pasa de los 1.67

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas tetas, no deja besar los pezones y solo deja que le des besitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Por las tetas y el culo llega a formarse las caderas. Buenas piernas. En el culo tenía una mancha oscura, como si alguien le hubiese sacado la m.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Cara de mamona jaja

8. Apariencia / Vestimenta: Con short jean e interior y sujetadores en negro.

9. Ajuste Vaginal: Recorrida, poco ajuste aun que sufrió para que entre y se ayudó con lubricante, ya después eso fue casi un bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: Se ve sellado, fácil y ya le han dado pero se nota que no lo usa.

11. Mamada: Buena mamada, te hace el oral hasta que esté bien erecto el pene o hasta que le digas que ya.

12. Relato del Servicio: Entré, estaba con short y se lo quitó al ritmo de la música. Empelotados los 2 empezamos en misionero, perrito mirandonos en el espejo mientras ella guemia como si le estuviera cogiendo el negro del whatsapp (Como me jode eso), nos paramos y le llevé a la puerta para darle mientras guemia fuerte que fácilmente se habrá escuchado en el pasadizo, volvimos a la cama mientras le agarraba el culo para volver a ponerse en cuatro y ahi acabé mientras ella seguía guimiendo como loca. Estaba muy arrecho que acabé con esa actuación. 

13. Higiene Personal: Te pone alcohol a cada rato con su spray, dice que por el tema del COVID-19. 
14. Besos en la Boca: No da besos por el tema COVID-19, tampoco se lo pedí.

15. Precio: 50 Vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local: LC

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Muy loca para mi gusto, pero es buena opción para sacarte de apuros,

• 4 months later...
Publicado

Hace mucho que no escribia ni entraba por la pagina, sin embargo, hasta antes de la pandemia yo era cliente muy frecuente, mis disculpas por no postear sobre mis experiencias, que mejor momento que en esta epocas en las que muchos aun no salen de sus casas. 

Empezando el rating, a esta flaca la conocí el anterior año cerca a hallowen 31.10.20,  bueno, para ser sinceros me atendí muchas veces con ella las primeras fueron las mejores ya que tenia pocos clientes, habia un pata que se encerraba todos los fines de semana con ella desde las 11 o 12 pm, me contó que lo pulseaba e incluso llegó a salir con el pata, otro tema, el punto es que me gustaba atenderme con ella porque era muy limpia, tenia buen cuerpo, la vivia, te daba mas tiempo del normal, sin embargo fue pasando el tiempo y cuando llegaba a buscarla ya la encontraba sudada, con indicios de que habia atendido a varios, ya no era igual, entre las ultimas anecdotas que me contó dijo que se habia encerrado con dos patas y una putas mas y se pusieron a jugar botella borracha, bailar y tirar. Por ultimo, me dijo que trabajó en el SIXTY NIGHT. En fin, en este verano ya dejé de buscarla, en el presente rank postearé una atención de las primeras que tenia con ella, osea de las mejores que tuve con ella. 

1. Tipo de Rostro: Estilizada por su nariz. Cabello casi ondulado sin llegar a serlo color negro.

2. Edad: 28 casi 30.

3. Talla: con tacos llegaba a los 1.70 aprox, usaba tacos altos.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas tetas, no deja besar los pezones y solo deja que le des besitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales ni anchas ni pequeñas.  Un culo decente, no era un señor culaso pero lo tenia de buen tamaño, un 7 en ese aspecto.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Usaba brackets, tenia tatuajes, por las costillas.

8. Apariencia / Vestimenta: La mayoria de veces vestia o bien de blanco o negro, a veces se bestia de enfermera y conejita.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular, cuando la pones al file patas al hombro se sentia buen ajuste.

10. Sexo anal: Nunca pregunté

11. Mamada: Le ponia empeño, lo unico que no me gustaba era que como ella tenia las uñas largas y te ponia el condon generaba temor de que le haga algun rasguño.

12. Relato del Servicio: Al entrar siempre le cancelaba en una y ella ponia musica, casi siempre esa cancion"como lo mueve esa muchachota" que estuvo de moda hace no mucho, te baila hasta que se te pare la pinga y le salen risas arrechas mientras siente como te exita. Para la mamada simmpre le decia que se ponga en cuatro en la cama y yo pueda ver su culo por el espejo de la cama mientras ella me la chupaba. Luego siempre comenzaba con la pose al filo patas al hombro, aca le daba parejo y como la vivia czm recuerdo que en una ocasión le di como 6 o 5 min pero bien parejos que la webona ponia una cara como si estuviera volando, yo alucinaba que se iba a venir incluso jajaja bueno son perspectivas de cada uno, luego misionero y para posterior ella cabalgar siempre lo hacia tanto mirandome como dandome la espalda, luego en perrito le dabaa full y para terminar siempre le pedia terminar paraditos o bien en el sofa. luego nos metiamos una conversa de 15 min, pt en verdad a mi tmb me sorprendia de que me de tiempo para hablar despues de haber tirado por buen tiempo pero ella me explicaba de que no se hacia problemas porque le iba bien y con ese chico que se encerraba sacaba buen billete, si creen que estoy mintiendo pueden preguntar a alguno de seguridad que esta flaca una vez tuvo un chongo con ese pata pues se pusieron a tomar hasta las 4 y el pata borrachaso se alteró pero bueno luego lo siguió atendiendo, la vaina que este pase se lo ganó todos los de seguridad que estaban esa noche.

13. Higiene Personal: Muy limpia simpre te pasa alcohol.
14. Besos en la Boca: Nadine.

15. Precio: 50 .

16.Telefono / Anuncia / Local: condesiñas

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Buena atención en los inicios, nose como estuvo en los ultimos meses quizá volvio a  mejorar pero bueno, ojala la vuelva a ver en las condesas cuando todo esto pase, fijo me meto un polvo con ella.