Jump to content

PROSTIBULO EN JULIACA /PUNO - "LAS CONEJITAS"

Publicaciones recomendadas

Publicado

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN:  Urb. Taparachi - zona industrial

02.-UBICACION: salida a Puno

03.-TELEFONO:

04.-ESTACIONAMIENTO:  tiene

05.-MOVILIDAD: hay taxis y motos 5 lucas hasta el centro

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 5 lucas solo entrada y 30 soles el servicio de 15 min.

07.-SNACK BAR:tiene cerveza y tragos

08.-TIPO DE ATENCION:buena calidad:p

09.-HORARIO DE ATENCION:de lunes a domingo desde las 3:00 - 11:00 PM y los viernes de amanecida con el show de bailarinas

10.-TIPOS DE CHICAS:tanto nacionales como inter

11.-SERVICIOS HIGIENICOS:tiene

12.-CUARTOS: como unas 40

13.-CAMAS:comodas

14.-COMENTARIOS:Las conejitas es un lugar hecho pensado en ti jeje

• 3 months later...
Publicado

alguien deme la direccion de un burdel en azangaro puta mae

• 1 month later...
Publicado

HOla soy nuevo en este foro asi que tratar de datear mas cosas de este local ya que voy espeoradicamente a este

Publicado

Como datos les dire que ahroa ultimo que fui a este local encontre que varias chicas que estaban buenas se fueron , solo quedan chibolas que para el costo de S/.30 soles la atencion no lo valen, tambien vi un par de morenas en los dos primeros cuartos 1 y 2 ya que las habitaciones estan numeradas cosa que facilita la ubicacion de la chicas.

En el cuarto 5 o6  esta una chica llamada vanessa (nombre de batalla claro), este kine viste un top pegadito y un short de jean siempre viste asi, tiene buenos pechos y un buen trasero de cara esta mas omenos de pelo lacio largo, es uand e las pocas que queda y te da una buena atencion  en el mamey es algo tosca pero en el mate si es canchera busca hacerte acabar rapido pero no apurandote sino tirando con fuerza; es un buen polvo.

Publicado

HDL, este local ya es ampliamente conocido y muchos recordaran que el año pasado en la habitacion  n°26 estaba una chica que se hacia llamar silvana y estuvo hasta la quincena de diciembre si no me equivoco, pues esta chica de unos 1.70m, de cabello largo y lacio y de cara algo simpatica y narizonita, pero dueña de un cuerpo finisimo y curvilinea (un mujeron), que hacia un gologolo buenazo; pues hoy un amigo que fue a disfrutar las delicias de las conejas me señalo que Silvana habia vuelto y tuvo que hacer su cola respectiva ya que varios patitas hacian cola en su cuarto; no me indico en que cuarto estaba pero es facilmente reconocible.

Publicado

[hide]Por lo visto el Cofrade SANTANA se refiere a esta jerma, en conejas de lima se hace llamar KAREN y ahora esta en juliaca y se hace llamar SILVANA.

This is the hidden content, please
[/hide]

Publicado

Haber hermanos en estas dos imagenes les presento la ubicacion de cada local en la Urb. Taparachi , ubicada a la salida a Puno, tambien hay un plano del recorrido de la linea N°5 que te deja en al puerta de dos de los locales (miss liz y fogon chino)  cuyo recorrido esta maracado con uan linea color naranja, y el otro es el recorrido del taxi colectivo que te lleva directamente a la conejas (linea color verde); el colectivo lo pueden tomar en el centro, y el taxi colectivo en el jr jorge chavez al costado de ricos pan croe o hay una pasteleria ahi no recuerdo bien sie s ricos pan u otra:

Publicado

A mencionar que a veces el colectivo va mas alla del punto señalado como final, ocasionalmnete llega a una urb ubicada unso metros mas alla tramo señalado con colo celeste , asi que si toman el micro fijense en que parte bajar cuando vean un porton grande y ams alla un descampado es hora de bajar jeje

• 4 weeks later...
Publicado

Confirmenme si este video es de Las Conejitas de Juliaca  :)

[embed=640,360]

[/embed]
Publicado

:) si ese local es las conejas de juliaca, no reconozco a la flaka del show, pero esta en bien nomas.

• 3 weeks later...
Publicado

Fui a las conejitas juliaca conosi a vanessa le invite a tomar unas 8 jarras de trago y luego le di un buen billete y atraco tener relaciones puño limpio primero m metio un mamamey riquisimo luego le chupe las tetas la muy puta comenso a pedirme a gritos q le meta  verija la prmera la agarre piernas al hombro se la meti puño limpio , luego la puse de costado le meti asta  que gritara mi nmbre i comenso a arañar las piernas al final términe en perrito la muy puta se vino antes q yo y m pidio a gritos q continuara  al final acabe dentro de ella se volvio loca del polvo q le meti eso si me dio su fono y me dijo q fuera su marido para q duerma con ella todas las noches eso me paso el año pasado la encontre en el cuarto 6 conejitas juliaca desde ese dia la muy puta gratis me atiende en un telo y se queda conmigo toda la noche q rico es enamorar a una puta y en especial cuando el polvo es gratis

Publicado

Vaya dato que nos da, pero vanessa ya no se le ve por la conejas, usted si al gozo pero darle a puño limpio es muy riesgoso  :o , y que fue de ella pase el dato para ubicarla o es que ya la tiene de amante  ;D; por que era buen polvo nomas.

• 2 weeks later...
Publicado

la kine de la foto seguira en JULIACA? para ir px...

seria bueno si tuvieras el numero de cuarto pa ir de frente al ataque...el otro dia que fui me atendio FERNANDA una flaca que estaba rica... ya pondre el ranking respectivo

Publicado

la kine de la foto seguira en JULIACA? para ir px...

La kine de la foto se encuentra actualmente en Lima, pero de un momento a otro se va para juliaca.

Saludos y esperamos tus Ratings.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...