Jump to content

PROSTIBULO EN JULIACA /PUNO - "LAS CONEJITAS"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buena lista spike... te respondere por aqui man, ya lei tu MP... pero queria preguntarte sobre esa IRINA tambien, es esta de la foto?, ahi esta junto con Aracely, sacame de dudas man...

Sobre ARACELY... yo nunca la vi con lentes, creo que solo los usaba para leer hasta donde yo se, a menos que los este usando mas seguido.

Vaya.. tambien leo que volvio CORAL la hermana de Rocio de las conejitas de huachipa en lima, cua do volvera por aqui.. su hermana tampoco se le ve por aqui en huachipa.

This is the hidden content, please

Publicado

Buena lista spike... te respondere por aqui man, ya lei tu MP... pero queria preguntarte sobre esa IRINA tambien, es esta de la foto?, ahi esta junto con Aracely, sacame de dudas man...

Sobre ARACELY... yo nunca la vi con lentes, creo que solo los usaba para leer hasta donde yo se, a menos que los este usando mas seguido.

Vaya.. tambien leo que volvio CORAL la hermana de Rocio de las conejitas de huachipa en lima, cua do volvera por aqui.. su hermana tampoco se le ve por aqui en huachipa.

sobre irina: si es la de la foto, a menos que me equivoque con alguien parecida, hace tiempo que la veo en juliaca, a veces la veia en el miss liz. pero mayormente en las conejitas club, tambien vi fotos de ella con charlote,  otras con aracely y con otra conejas mas la pude reconocer, eso fue ya cuando encargaste a la hermandad de puno a buscar a  tayra, desde esas fechas ella ya estaba en las conejitas...

sobre aracely: como te mencione mod, en el room 05 el dia de ayer no pude ver bien, pero hubo un pequeño descuido de ella en abrir y cerrar la puerta, te puedo decir que la certeza es de un 50 %, ya que había un o unos cherocas que la tenían ocupada tomando un montón de jarras, creo haberla visto con lentes en las fotos de hdl privada, pero con la foto que lanzaste, esperaremos a que mas hermanos confirmen si aracely esta o no en las conejitas club...

sobre coral, la vi con un conocida de ella que hablaban de cuando en ves, hasta que en una de esas coral soltó una interrogante, Y hasta cuando vamos a estar? y su amiga le dijo: que hasta el 18, supongo que de este mes, ya que es conocida la migración de conejitas en el local, por las fiestas navideñas y de fin de año...

también vi a esta tia  hace dos semanas sabes su nombre de batalla?

This is the hidden content, please

¿     ?

Publicado

Gracias por la respuesta spikel.... ya cuando vayas otra vez te fijas bien, hay mas fotos de Irina en la zona oculta, solo revisalas.

Y bueno sobre esa kine de la foto que pusistes, la verdad que no la conosco man, al menos por aqui nunca la eh visto.

Publicado

Gracias por la respuesta spikel.... ya cuando vayas otra vez te fijas bien, hay mas fotos de Irina en la zona oculta, solo revisalas.

Y bueno sobre esa kine de la foto que pusistes, la verdad que no la conosco man, al menos por aqui nunca la eh visto.

RESPECTO A IRINA, YA ESTOY ENTRANDO EN DUDAS, PORQUE HOY LA VI EN EL MISS LIZ, LE PREGUNTE DE QUE HACIA EN ESTE LOCAL Y ME DIJO QUE YA NO HABÍA CUARTOS EN LAS CONEJITAS CLUB, LE PREGUNTE SU NOMBRE Y ME DIJO SUSANA, NO SE ME DEJO PENSATIVO SU RESPUESTA... TAN BAJO CAERÍA IRINA , YA QUE EL CUARTO QUE LE ASIGNARON ES UN CUARTUCHO DE MALA MUERTE....

Publicado

Estas perras cachan donde sea, pero fijate bien si es o no la irina de la foto man.

Saludos.

Publicado

Estas perras cachan donde sea, pero fijate bien si es o no la irina de la foto man.

Saludos.

EN LAS FOTOS, QUE VI EN LA ZONA PRIVADA Y OTRAS MAS QUE VI, NO PUEDO VER SI TIENE LUNARES EN LA CARA, LA SUPUESTA IRINA QUE VI, SI LOS TIENE, EN TODO CASO SUSANA SE PARECE A IRINA, ESPERO TOMAR PICS A "IRINA", YA QUE EL CONTROL DE CÁMARAS EN EL MISS LIZ NO ES FUERTE, PERO LA ILUMINACIÓN EN EL LOCAL ES MALISIMA.. PARA TODO CASO OJALA QUE SIGA EN EL MISS LIZ PARA PODER CAPTARLA....

SALUDOS :byebye: 

Publicado

Hola HDL que tal me gustaria que me digan desde que hora atiende el conejero

Publicado

CONEJITAS CLUB - JULIACA

DE FECHA:  12/12/14

UNAS CUANTAS CONEJAS QUE VI, CONSUMÍ, CONSULTE, Y SUS RESPECTIVOS PRECIOS :

ROOM 01: YOSELIN DE HUANUCO (25 SOLES)

ROOM 02: MELANY, (25 SOLES)

ROOM 03: LA AMIGA DE MELANY (25 SOLES)

ROOM 04: ALEXIA, LA CATALOGO COMO ESTAFA.... FUE EL 1º POLVO QUE ME MANDE   (25 SOLES) PERO POR WEON ME SACO 30  :ah: 

Cuarto 5: UNA KINE QUE EL DIA MARTES ESTABA EN EL ROOM 26 

(25 SOLES)

Cuarto 6: PRISCILA (PUERTO MALDONADO), Fue el polvo que me mande, ya que yo quería entrarle a su hermana, pero como me canse de esperar le entre nomas (25 SOLES)

Cuarto 7: DANIELA,  (25 SOLES)

Cuarto 8: VANESSA, NEGRA,  HIJA DE RASPUTIA, MOSQUEANDOSE  (25 SOLES)

Cuarto 9: LA MISMA CHARAPA (25 SOLES)

Cuarto 10:  LE DIGO LA POCAJONTAS (25 SOLES)

Cuarto 11: UNA RICA FLAQUITA NOMAS (25 SOLES)

Cuarto 12: LA MAS FEDERAL DE TODAS LAS CONEJAS, REGRESO (25 SOLES)

Cuarto 13 LA HERMANA DE PRISCILA, TMR ME QUEDE CON LAS GANAS (25 SOLES)  :confuse: 

Cuarto 14: ANA DE PUERTO MALDONADO (25 SOLES)

Cuarto 15: UNA KINE PEQUE Y FLAQUITA (25 SOLES)

Cuarto 16: CONEJA CHOBORRA, CON BUENAS TETAS (25 SOLES)

Cuarto 17: VANIA, ESTA KINE PARA A VECES EN EL MISS LIS, SEGÚN ME DIJO CUANDO NO SALE SORTEADA EN LAS CONEJAS (25 SOLES)

Cuarto 18: AMY  (25 SOLES), POR TRATO DE PAREJA QUERIA + 15 SOLES, TA WONA

Cuarto 19: JIMENA LA MUSA DEL HDL @Fer33 (25 SOLES)

Cuarto 20  OTRA CONEJA  (25 SOLES) , ME DIJO QUE SE DEJABA BESAR LAS TETAS

Cuarto 21: KIARA (25 SOLES) 

Cuarto 22: AMIGA DE KIARA (25 SOLES)

Cuarto 23: CANELA (25 SOLES) 

Cuarto 24:  CORAL (30 SOLES)

Cuarto 25:  ADELI  (30 SOLES) , ESTABA QUE SE MOSQUEABA  :big_smile: 

Cuarto 26: CATHERINE RETURN  :still_dreaming:  (25 SOLES) 

Cuarto 27: CERRADO Y ATENDIENDO

Cuarto 28: MAYERLI ESTAFADORA CSM  :ah:  (25 SOLES) 

Cuarto 29: CERRADO Y ATENDIENDO

Cuarto 30: SARA  (20 SOLES) 

Cuarto 31: CLAUDIA DE OJOS VERDES, LINDA PERO COMO QUE DESCUIDO SU FIGURA UN POCO, TIENE UN PARECIDO CON ADELI (25 SOLES)  

Cuarto 32: AL PARECER ESTABAN TOMANDO DE LO LINDO

Cuarto 33: REGRESO UNA CONEJA WATONA, BLANCONA, PERO CON TETAS GRANDES, = SE ESTABA MOSQUEANDO (25 SOLES) 

Cuarto 34:  MARA (25 SOLES) 

Cuarto 35:   LA MISMA CHARAPA RELOJERA QUE NORMALMENTE ATIENDE EN ESE ROOM (25 SOLES) 

Cuarto 36:  KATY  (25 SOLES) , TENGAN CUIDADO CON ESTA CONE, SE MANEJA UN CARACTER!

Cuarto 37: SUSANA REGRESO DEL MISS LIZ (25 SOLES) 

SALUDOS  :byebye: 

Publicado

buena info @, el menu completo con precio y todo..., solo te falto la recomendación del chef xD

por lo visto no esta Aracely, ya jalo ??

en ese video se ve bien monse, pero no se porque ya dio ganas aplicarle :P

alguien paso con ella?, q tal la atencion?

salu2 HDL

Publicado

JAJAAJ, RECOMENDACIÓN DEL CHEF MUY BUENA...  :baffle: 

HABER...

1. SI QUIEREN AJUSTE, BAILE, Y PACIENCIA : MELANY
  2. SI GUSTAN DE DE CARITAS BONITAS, PERO CON BUEN CUERPO : PRISCILA Y SU HERMANA, QUE NO RECUERDO CUAL ERA SU NICK DE BATALLA, POR BOLACHU ME PASA ESO...
  3. SI QUIEREN BUEN TRATO COMPLACIENTE Y TRATO DE PAREJA, JIMENA, PERO TIENE TETAS PEQUES....
  4. SI LES GUSTA LAS NEJAS CON APARIENCIA DE CHIBOLAS, SE DEJA MAMAR NONAS, CATHERINE
  5. SI QUIEREN SER ESTAFADOS (JAJAAJA) :
  • ALEXIA
  • MAYERLY
  • ADELI
  • ANA

SI QUIEREN SER PÈPEADOS, LAS HIJAS DE RASPUTIA: VANESSA Y SARA

Y SI QUIEREN PEGARSE UN SUSTO (XK ES HORROROSA) LA DEL ROOM 12,DEL DIA DE AYER, PERO CREO Q ES CONOCIDA POR MOSQUEARSE Y TENER UNA CARA MUY FEDERAL

Publicado (editado)

jaja completando el aporte del hermano, la del cuarto 4 como fue la estafa porque estaba en algo.

La del cuarto 22: se llama Sally o sully , ya estaba hace tiempo por eset local y se fue al 5 1/2 de puno y ahora regreso, estaba con uan lenceria negra y medias de rejilla se veia rika  :still_dreaming: , cuando entre con ella su atencion va de regular a buena , segun el animo que la encuentres, si vas temprano se esmera calatita y coqueta la condenada , una vez fui tarde y la agarre cansadita si bien me trato de atender bien no se saco el brasier  :ah: , pero fue regular nomas.

en el cuarto 32: estaba una kine que promocionaban como Anai, estaba buenaza la condenada diria que era la mejorcita del local :still_dreaming: ,  alta de unos 1.75 con tacos, pelo lacio largo teñido, senos entre pequeños y regulares, buena cintura y un derrier riquisimo, ufff , solo que hay un detalle botaba al toke a los patas le saque una cuenta de atencion de 7 - 9 min nomas algunos salian con cara de asados  :hell_boy: ; luego un pata se metio a chupar y no volvio a abrir hasta que empezo el show.

sobre la tal arecely promocionaban con ese nombre a la del cuarto 16: pero no es la misma que la del video o foto, la que esta en el local tiene un fisico algo agarradito , cara cuadrada, nariz algo aguileña pelo lacio negro algo corto, si tiene buenas teteras por lo demas le doy 6.5 puntos nomas.

La del cuarto 24: no se llama coral sino marieta es alta algo agarrada de tex clara.

Editado por santana
Publicado

BUENA COMPLEMENTACIÓN Y OBSERVACIÓN HERMANO, NO SABIA QUE SE LLAMABA  SALLY LA DEL ROOM 22 , VAGAMENTE RECUERDO QUE SE LLAMABA ARIANA, POR ESO NO PONIA SU NAME...

A LA DEL ROOM 24 AL PREGUNTARLE UNA VEZ EL PRECIO Y SU NOMBRE ME DIJO QUE CORAL, UN PATA LE ENTRO Y LE DIJO QUE LE DIJO CORINA, ASI QUE MARIETA...

PERO HERMANO TU CONOCES BIEN A CORAL, ASÍ QUE NO TE PUEDO DECIR MAS....

Publicado

xuxa estas condenadas ya paran cambiandose de nombre constantemente, 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...