Jump to content

PROSTIBULO EN JULIACA /PUNO - "LAS CONEJITAS"

Publicaciones recomendadas

Publicado

La flaka de la foto ya no se encuentra por juliaca esta temporada de congelamiento en al zona ahce que las mas rikas fuguen a otros sitios y regresan en agosto, asi que si vas  alos locales no esperes enceontrar gran cosa salvo excepciones por ahi

Publicado

hola soy nuevo interesantes comentarios =) ya me dio curiozidad mañana domingo me dare una vuelta por las conejas tiempaso que no voy porque una de mis amigas (conejita) se palteo conmigo y no le queria ver la cara de puñete supongo q ya se habra ido bueno ya les wacheo los datos cachorros!!!!

Publicado

hola soy nuevo interesantes comentarios =) ya me dio curiozidad mañana domingo me dare una vuelta por las conejas ..... ya les wacheo los datos cachorros!!!!

Ok Cachorro asi esperamos a que nos pases los datos exactos de tu deslechada en conejas... !!

Saludos.. :)

• 1 month later...
Publicado

KIARITA ESTA EN JULIACA YUPI, BUEN TRATO MUY SOCIABLE Y UN BUEN POLVO.

Publicado

Ferciluls3, por favor danos el numero de cuarto que ocupa la flakita KIARITA, para poner en un ranking de su servicio

Publicado

KIara creo que es la que esta en el cuarto 21, segundo piso creo que es ella :-[; y para el Hermano que se tiro a pelo  a Vanessita esta volvio a las conejas ;D, y que me diga si se hizo la prueba de elisa por ahi esta con sida el pata  :o jaja que mas me parecio floro o es que ya no le cumple a la forajida ???.

• 3 weeks later...
Publicado

primo aber si te das una vueltita pz y si ves a alguien de 6 a+  seria xvr....

• 3 weeks later...
Publicado

Buen rating VAGO.. si me comentaron eso de que en juliaca bajaron el precio del polvo, lastima que aqui en lima siga igual el precio, ojala hagan lo mismo ya que esta muy caro para tan bajo nivel actualmente y ojo que el dueño es el mismo.

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer fui a este local y si como dicen bajo el precio a 25 lucas, no encontre a la kine ana que menciona el hermano pero en el cuarto 2 estaba uan flaka que estaba buena simpatica media chinita y de buen fisico con un bikini turquesa creo, peor s eme adelanto un pata y bueno dando vueltas  me atendi con vanessa  me convencio cuando me dijo que entregaba el * asi que al toke me meti,  como ya puse su rating ams antes es el mismo no cambio su atencion pero esta vez me fui por el anexo, cobra algo carito 80 lucas os egun como le caigas pero de que se deja dar con todo aguanta bien la muchacha le di contra la pared, de perrito de costadito al filo de la cama hasta que ya no pude y le rellene el culandro, que rico, pero depsues dije algo carolino pero bueno esta vez la vi bien tiene fisico aceptable de cara de cara le falta algo  no es tan simpatica, pero eso si es bien entregada y atraca por el chiclayo.

Publicado

MANES LA VERDAD YA VA UN HUEVASO DE TIEMPO QUE NO VOY AL CONEJERO, POR QUE EMPESARON A LLEGAR CHICAS POCO AGRACIADAS  ::) SERIA BUENO QUE EL DUEÑO SE MANDE UNAS BUENAS DESDE LIMA  :D NOSE MAN SI ESTA 25 EL POLVO EN BUENA HORA CAPAS ME DE UNA VUELTITA ESTA SEMANA POR HAY  ;D SALUDOS!!! (DIGANME EL NOMBRE DE LA FLAKA Q ESTA MAS RESPETABLE  Y EN QUE PASILLO ESTA) PARA IR DEFRENTE AL GRANO Y NO DESANIMARME ESPERANDO VER CADA POKEMON.

• 2 weeks later...
Publicado

Aqui en las conejitas de Lima en Huachipa, la cosa sigue igual, ahora han traido varias Colombianas, pero estan en nada, solo una me llamo la atencion, aunque estaba un poco en debe de cara, lo bueno es que sueltan el anibal smith por 10 soles mas y otras hasta lo dan incluido en el precio.

Sigan informandome si caen nuevos culos por juliaca !! :thumbsup:

Publicado

aqui les tengo 2 fotos de las conejitas de juliaca hay eventos para hallowen a lo que lei por sus afiches, pero hoy estuvo cerrado por lod e la huelga jajajajajaa

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

heeeeeeeeeeyyyyyyyyyyy ADM por que no puedo ver las fotos? que cuelgo y que cuelgan los demas? es una injusticia grrrrrrrrrrrr :wallbash:  :wallbash:  :wallbash:

Editado por godhersal
Publicado

heeeeeeeeeeyyyyyyyyyyy ADM por que no puedo ver las fotos? que cuelgo y que cuelgan los demas? es una injusticia grrrrrrrrrrrr :wallbash:  :wallbash:  :wallbash:

Buenas fotos Godhersal.. las fotos que se suben al foro permanecen ocultas para los de rango bajo, y solo son visibles a partir de rango de Lechero, esto es para evitar a los sapazos que solo entran al foro a sapear y no dejan nada a cambio.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...