sexxologo Publicado 24 de Octubre del 2013 Publicado 24 de Octubre del 2013 Buenas fotos Godhersal.. las fotos que se suben al foro permanecen ocultas para los de rango bajo, y solo son visibles a partir de rango de Lechero, esto es para evitar a los sapazos que solo entran al foro a sapear y no dejan nada a cambio. Hola gentita. soy nuevo aqui en la pejina. pero aqui les tengo un dato, el lunes me di una vuelta por el conejero y bueno me atendi con la flaca del cuarto 1 los comentarios decian que es una flaca relojera pero con migo nada todo bien asta estuvimos 15 minutos, creo que esa kine esta con los ckientes que ella desea mas tiempo y aquellos que le dan regalos, ya les paso el dato de otras kines blow
godhersal Publicado 24 de Octubre del 2013 Publicado 24 de Octubre del 2013 Buenas fotos Godhersal.. las fotos que se suben al foro permanecen ocultas para los de rango bajo, y solo son visibles a partir de rango de Lechero, esto es para evitar a los sapazos que solo entran al foro a sapear y no dejan nada a cambio. y como subo a ese rango??? man!!! no seas malo ps uno aportando y no puede ver nada mal hermano mal!!! quiero subir de rango porfa!!!!!
IRON MAN Publicado 25 de Octubre del 2013 Publicado 25 de Octubre del 2013 Hola gentita. soy nuevo aqui en la pejina. pero aqui les tengo un dato, el lunes me di una vuelta por el conejero y bueno me atendi con la flaca del cuarto 1 los comentarios decian que es una flaca relojera pero con migo nada todo bien asta estuvimos 15 minutos, creo que esa kine esta con los ckientes que ella desea mas tiempo y aquellos que le dan regalos, ya les paso el dato de otras kines blow Y de que flaca hablas estimado? colocate el Rating para saber como es y como cacha la kine que mencionas amigo. :thumbsup: y como subo a ese rango??? man!!! no seas malo ps uno aportando y no puede ver nada mal hermano mal!!! quiero subir de rango porfa!!!!! No soy malo, deberias de leer las normas del foro antes de decir eso, todos los usuarios ascienden de rango mediante la cantidad de Raings..!! Mientras mas Ratings coloques, ascenderas mas rapido, los comentarios simples no son calificados como aportes. Asi que ya sabes coloca tus Ratings con la plantilla respectiva del foro y ascenderas de rango en su debido momento.
Pistola Publicado 25 de Diciembre del 2013 Publicado 25 de Diciembre del 2013 Señores, soy nuevo en esto, pero solo tengo una pregunta el local llamado "Las Conejas" esta inspeccionado por el ministerio de Salud y si sus chicas están con Carnet de Sanidad. Gracias.
raul_rasul Publicado 2 de Enero del 2014 Publicado 2 de Enero del 2014 hola nenes alguien tiene un rating, porque desde la ultima vez que fui no habia buenas flakas, y no kiero gastar un taxi para ir hasta ahi O.o
Edu-Forever Publicado 3 de Enero del 2014 Publicado 3 de Enero del 2014 Señores, soy nuevo en esto, pero solo tengo una pregunta el local llamado "Las Conejas" esta inspeccionado por el ministerio de Salud y si sus chicas están con Carnet de Sanidad. Gracias. Las chicas de este chongo si cuentan con carnet de sanidad. por algo es un prostibulo conocido por muchos en tal caso no cumpliera con las normas del ministerio hubiera problemas con el local hasta un posible encierro..pero como te daras cuenta sigue activo Despejate de esas dudas y vao a comprobarlo. Suerte
raul_rasul Publicado 4 de Enero del 2014 Publicado 4 de Enero del 2014 weno mis nenes aqui un aporte cualquiera espero colaborar con algo :3. nose como se llama la flaca pero ella siempre estara en el room 1 y se quedara hasta el 20 de enero asi me dijo y volvera en las fiestas carnavalescas. Suerte :3 1. Rostro: tiene cara de pendeja y joven2. Edad: 223. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: blanca, pero la cara la tiene medio quemadita porque viene de la selva, seguro que pronto ya se volvera blanquita otra vez :35. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:promedio, senos regulares6. Caderas / Culo / Piernas:promedio, no tiene culo, piernas largas7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top9. Papita: ya no ajusta10. Servicio Adicional: no le pedi11. Fellatio: lo hace mas o menos por un corto tiempo12. Relato del Servicio: le pregunte por el servicio y me dijo 30; weno como en este momento no habia mas chicas y ya se hacia tarde ps atraque con ella, me invito a pasar, hablamos por 2 minutos creo O.o. Parecia que no le gustaba hablar, directo a la accion me quite la ropa y ella empezo a mamarme el muñeqo, primero atraco encima de mi, luego del doggy y para finalizar misinero. la verdad casi no me gusto pero que se hace para complacer al nenecito.13. Aseo Personal: luego le la accion se limpia con PH14. Trato de pareja: no creo que lo haga15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 118. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 7 le daria mas si tuviera un buen culete20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria solo cuando no haya chicas :3
Edu-Forever Publicado 4 de Enero del 2014 Publicado 4 de Enero del 2014 4. Color de Piel: blanca, pero la cara la tiene medio quemadita porque viene de la selva, seguro que pronto ya se volvera blanquita otra vez :3 Estimado amigo.. para que esa flaca se vuelva blanquita.. Se debe bañar de leche lactosa de los HDL. Seria bueno si empezamos por la cara. full chorro en menos de una semana ya esta clarita
IRON MAN Publicado 13 de Enero del 2014 Publicado 13 de Enero del 2014 Hola Rau_Saul... Veo que has relatado 2 ratings en esta zona de conejas, pero te falto colocar el Nombre de cada puta, asi la data sera mas exacta y la se podra ubicar mejor.
raul_rasul Publicado 13 de Enero del 2014 Publicado 13 de Enero del 2014 el primer rating es de una que su nombre es muy raro por eso no lo pude aprender, y la segunda disculpen HDL se llama yovana
Emiliano Publicado 2 de Marzo del 2014 Publicado 2 de Marzo del 2014 Hola, HDL soy nuevo en la ciudad quisiera saber cómo llego a las conejas, para tirarme un revolcón con alguna cortesana y dátenme el nombre y número de cuarto de alguna q este como para reventarle las cuatro letras. Ah!!!!!! cuanto estan las jarras???? de trago para rehidratarse después de la faena.
alfacarlos Publicado 22 de Junio del 2014 Publicado 22 de Junio del 2014 ayer fui a las conejas a eso de las 9 de la noche, el ambiente estaba en algo en cuanto a las kines no hay cambios siguen las mismas que listo el cofrade CHARLYBROWN5, vi los dos shows que hicieron el primero a mi parecer era para llorar, la kine un show bajo de nivel, el segundo estuvo en algo, estuve dando vueltas me anime con la kine que esta en el segundo piso cuarto 17, tiene buen cuerpo lo malo es que es relojera y no se deja tocar los pechos ademas que se nota que son operados.
alfacarlos Publicado 22 de Junio del 2014 Publicado 22 de Junio del 2014 (editado) Aqui les dejo el listado de las flacas del localñ las conejas de juliaca. PRIMER PISOCuarto 01: Kine bajita de piel canela, 5 puntos.Cuarto 02: Vacío.Cuarto 03: Kine nueva bajita del piel canela clara, usando bikini negro, 5.5 puntos.Cuarto 04: Kine nueva al parecer mona, de piel clara y piernas robustas, pelo castaño teñido, usando bikini, 6.5 puntos.Cuarto 05: Kine morena de 5 puntos.Cuarto 06: Susana kine tarapotina de rostro agraciado y cuerpo apetecible, la probé luego subo el rating respectivo.Cuarto 07: Kine bajita madura con babydol transparente, 5 puntos.Cuarto 08: Vacío.Cuarto 10: Vacío.Cuarto 11: Kine morena de pelo ensortijada medio claro, también mona, de buen porte y cuerpo contorneado, 6 puntos.Cuarto 12: Esta kine que parece un poco madura tiene un gran parecido a Leonela del Trocadero del Callao, usando bikini medio plateado, destaca su derrier, pero tiene una cara de renegada que ni anima a la consulta, 6.5 puntos.Cuarto 13: Kine disque colocha, de piel clara, que antes estaba al frente en el cuarto 04, ahora usando un babydol negro, ya comenté que la cronometré y es media relojera 10:12 min. promedio, 6 puntos.Cuarto 14: Kine morena ecuatoriana que usa sandalias y pelo amarrado en cola, de cuerpo regular, 6 puntos. Cuarto 32: Sigue la kine de cuerpo delgado y senos pequeños pero media sobrada en la consulta, relojeando a la gente.Cuarto 33: Vacío.Cuarto 34: Vacío.Cuarto 35: La misma kine de falda rosada y chompa negra, pelo castaña teñido, media llenita, 5.5 puntos.Cuarto 36: Sigue la kine charapa de bikini floreado, media quisquillosa en la consulta, 5.5 puntos.Cuarto 37: Kine charapa que ha regresado, amiga de Karen la histórica, de piel clara, senos medianos, pelo castaño, usando falda y top manteca, 6 puntos.SEGUNDO PISOCuarto 15: Regresó esta kine media madura de piel clara y pelo castaño ondulado, cuerpo en debe y que le gusta tomar sus chelas, 5.5 puntos.Cuarto 16: Sigue Vanessa, vistiendo su ya habitual bikini negro, relojeando a los masoquistas y/o nuevos parroquianos incautos, me gané cuando botó a uno en menos de 8 minutos!!!.Cuarto 17: Regresó esta kine de rostro agraciado, piel canela, pelo negro azabache y cuerpo muy apetecible, siempre usando bikini negro, pero sigue relojera y encima cobrando S/ 30.00!!!, los valdría si tuviera un buen trato y con ese cuerpo.Cuarto 18: Kine nueva con la puerta entreabierta, parece media llenita, 5 puntos.Cuarto 19: Kine bajita de 4.5 puntos.Cuarto 20: Vacío si la memoria no me falla.Cuarto 21: Sigue Sully la kine de piel clara y cuerpo light, 6 puntos.Cuarto 22: Vacío.Cuarto 23: Vacío.Cuarto 24: Kine bajita de piel canela, de contextura algo cuadrada, 4.5 puntos.Cuarto 25: Sigue Mariela una kine que parece madura, de piel clara, cuerpo contorneado, senos regulares, luciendo ahora bikini negro, en la consulta un poco seria y aclara que son 15min o clock, cobrando S/ 30.00, la cronometré y efectivamente hace 15min promedio, 6.5 puntos.Cuarto 26: La kine madura amiga de Kimberly, con su clásico enterizo negro 5 puntos.Cuarto 27: Diana la kine morocha que antes estaba en el 25, 6.5 puntos.Cuarto 29: Kine nueva chaturri de piernas robustar, usando bikini celeste oscuro, 5.5 puntos.Cuarto 30: Otra kine antigua que ha regresado, madura, caderona, de pelo negro ensortijado, 5 puntos.Cuarto 31: Regresó la kine ojona relojera de buen porte, con su clásico enterizo negro, 5.5 puntos. Editado 22 de Junio del 2014 por alfacarlos
IRON MAN Publicado 23 de Junio del 2014 Publicado 23 de Junio del 2014 Y quien xuxa es charlibrow??... oye alfacarlos, sabes si aun sigue chambeando en las conejas la tal CORAL?, ella era la hermana de rocio de las conejas de lima, solo estuvo por aqui por pocos dias y de ahi se fue, y su hermana rocio tampoco esta en conejas.
Publicaciones recomendadas