Jump to content

PROSTIBULO EN JULIACA /PUNO - "LAS CONEJITAS"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe como se encuentra la alineacion ahora, o continua con el listado anterior del HDL alfacarlos???

• 1 month later...
Publicado

Alguno de ustedes sabe si esta kine, la tercera del lado derecho sigue aun en las conejitas de juliaca?

This is the hidden content, please

Publicado

Que pendex ese alfacarlos se copia post de otros sitios, uhmm la kine de la foto me parece conocida , pero ya no se encuentra en el local de las conejas, despues de tiempo que aparezco y les traere novedades sobre este local.

Publicado

HOLA AMIGOS. BUENO SOY NUEVO AQUI. AQUI LES APORTO UN COMENTARIO.  ayer estuve por las conejitas y me atendi  con una kine  del curato 15 algo  relojera pero buen trato , haber si me recomiendan alguna otra kine

Publicado

BUENO MOD GLOBAL, SERA MOTIVO PARA REGRESAR AL CONEJERO, SIGUE DEJANDONOS TAREAS PARA BUSCAR A LAS "CONEJITAS PERDIDAS"

SALUDOS  :byebye: 

Publicado

Hablando de dejar tareas... tengo una tarea mas por dejarles, habia una flaca llamada CORAL que es hermana de una kine de las conejitas de huachipa en lima, el año pasado estuvo por aqui, y ahora ah desaparecido, segun ella chambeaba en las conejitas de juliaca, creo que el lechero santana ya le ah hecho su rating, yo tengo mis dudas si sigue o no en juliaca, su hermana esta aqui en huahipa se llama rocio, pero ah vuelto sola y sin su hermana Coral, avisen si sigue o no en las conejas de juliaca.

Publicado

Coral no esta en las  conejas de juliaca HDL  ...la ultima ves que la vi fue  ase dos semanas :matrix:  --  hablando de Coral si es un  buen polvo no mas,   yo me la di unas 4 veses el año pasado  :boss:   era una de mis caseras en las conejas :byebye:

Publicado

uhmmm Coral? yo hice un rating de un Coral que estaba hasta al semana pasada, era de unos 1.70 con tacos pelo teñido de rubio (ahora castaño oscuro), ya algo mayorcita de unos 30 aprox a veces usaba uan malla negra otras lenceria con portaligas, pechos pequeños, cintura no muy marcada fisicamente le daria 6 puntos pasable y creo que antes estaba por tacna; si es ella estaba la semana pasada por el local en el cuarto 1 si no encaja dentro de la descripcion pasen el dato y haber si la ubico

Publicado

hola!!   alguien me puede decir  si  en las conejitas ahi alguna  kine llamada melizza  es una flaca altita flaquita de tez claro no se si la conoceran

Publicado

hola, alguein me podria decir si ahi alguna kine  de nombre eliza en las conejas es  parecida a saomy

Publicado

NO SERA MELISSA DE CHIMBOTE, DESDE QUE LA VIEJA JANETH ZEA HIZO PARO EN JULIACA QUE NO LA VEO... SERA ELLA ?  :haha: 

Publicado

ELIZZA  MELIZA NO  RECUERDO BIEN SU  SOMBRE PERO ES UNA  KINE DELGADA BLANCONA  SE PARECE MUCHO A LA KINE SAOMMY

• 2 weeks later...
Publicado

DE FECHA: 02/10/14

LOCAL: conejitas club sede Juliaca

REGRESE DE NUEVO AL CONEJERO, YA QUE NO ENCONTRE CARNE FRESCA  DE MI GUSTO EN EL LOCAL DEL MISS LIZ.

Solo voy a relatas los cuartos  enumerados del 1 al 25, porque los otros cuartos del 26 al 36, no vi gran cosa y estaban atendiendo a borrachos por ende la mayoría de cuartos estaban cerrados…

Cuarto 1: la misma mini coneja de la semana pasada…

Cuarto 2: estaba una coneja de buen culito  :still_dreaming:, era de contextura mediana, de ojos medio chinos, estaba rayando… 

Cuarto 3: ptm sigue la hija de rasputia, que xuxa, verla es como una patada a los ojos, jajaja, ya lleva una semana, sorprende…  :baffle: 

Cuarto 4: lo vi cerrado y atendiendo…

Cuarto 5: estaba kathy (trujillana). Una coneja de buen tarro piel clara, pero tiene tetas pequeñas…

Cuarto 6: yasmir (colombiana), subi un raiting… al preguntarle por Mónica, (eso fue gracias a que al salir del comedor (yasmir) la vi acercarse a conversar con Mónica), me dijo que era de Colombia y no de Venezuela la kine mentirosa…

Cuarto 7: estaba una flaca simpaticona pero descuidada, tenía su panza…

Cuarto 8: Lo vi cerrado y atendiendo.

Cuarto 9: de igual manera…

Cuarto 10: estaba una flaca de buenos melones contextura media, esta kine estaba en el miss liz hace unas semanas…

Cuarto 11: una colocha creo que es bien conocida, tiene buen culo, anda con chanclas, pechos medianos, lo único malo es que es muy ordinanaria, tiene una bocaza, osea parece una vendedora de mercado, estaba haciendo su show nuevamente ofertándose a 20 soles

Le entraría por ese culo pero  si ella se pusiera un parche en la boca, jajaja…

Cuarto 12: ya no estaba valeria, en su lugar estaba una gordita…

Cuarto 13: un coneja chata y delgada, casi tabla con un traje de baño, jajaja,  y con puntitos…  :big_smile: 

Cuarto 14: ya no estaña venus, calajuuuu :sure: , en su lugar estaba  una gordita simpaticona de tez blanca.

Cuarto 15: estaba la misma coneja simpática de la semana pasada…

Cuarto 16: la misma coneja de la semana pasada, estaba rayando…

Cuarto 17: seguía la tal vanessa, paola, pero que yo di un rating de vanessa 2

Cuarto 18: oh sorpresa, vi a Mónica, la que di un raiting como “Mónica (venezolana)”, se veía bien xevere ese es su lugar, como que en el miss liz no encajaba, a diferencia que en el conejero… resulto ser colombiana

Cuarto 19: estaba una coneja, de mayas celestes, de contextura tabla, jajaja

Cuarto 20, cerrado con cheroka o borracho dentro.

Cuarto 21: de igual forma…

Cuarto 23: una coneja chata simpaticona…

Cuarto 24: no conozco bien a coral o Silvana (vi la fotos deL MOD GLOGAL  @@pepo, pero me quedan las dudas), pero quisiera pedir consulta a los HDL que van alas conejas JULIACA que confirmen si es o no, la semana pasada estaba en el local y en el mismo room, tenía mis dudas, pero hoy lanzo dicha consulta…

Cuarto 25: ya no estaba la putita de Adeli, en su lugar estaba una tablita con maya negra…

Buena cachería hermanos…

Hasta la vista hdl…  :byebye: 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...