Cadena Perpetua Publicado 31 de Diciembre del 2014 Publicado 31 de Diciembre del 2014 1. Rostro: bonita no es, pero fea tampoco en todo caso termino medio, pasa piola tiene un ventarron a Katy Garcia 2. Edad: debe ser 24 o 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña, no tan oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: son medianos, de bonita forma 6. Caderas / Culo / Piernas: yo diria de buen poto con algunas manchitas casi inperceptibles, buenas piernas, no es muy caderona, y no tiene mucha cintura, si no se le veria fenomenal 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno inmenso en la espalda, atrapasueños me dijo 8. Apariencia / Vestimenta: espera en tanguita 9. Papita: a pesar del tiempo, conservada, parece estrecha 10. Servicio Adicional: no lo quiere soltar 11. Fellatio: obvio este punto con ella 12. Relato del Servicio: digamos que es trato de pareja y es bastante sumisa, parece que lo disfruta 13. Aseo Personal: siempre bañada 14. Trato de pareja: si, al menos asi fue mi experiencia 15. Precio: 130 soles, 1/2 hora, cobra por adelantado actualmente 16.Telefono / Anuncia / Local: 941232560 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): donde fue alcalde Alberto Andrade, en un segundo piso, hay vecinos ahi 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano para pequeño, el baño esta fuera del cuarto 19. Puntaje Final (0/10): cara 5, trato 8, cuerpo y piernas 7, (aclaro que le falta cintura) 20. Comentarios Y Datos Adicionale: estos ultimos dias no esta contestando, a pesar de tener el celu prendido, hay una vecina sapa que me quedo mirando la ultima vez que la vi, me dijo que trabaja con una amiga en el local Saludos
Nachito Publicado 31 de Diciembre del 2014 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Me parece que a esta kine ya le hicieron un post. http://www.hermanodeleche.com/topic/7128-francis-dpto/?fromsearch=1 @@pepo unirlas. Pero lo que me deja dudas es que uno describe a la kine con una atención de pareja con chapes y todo, el otro hermano doce que solo le dio picos. Sera la misma?? Slds
kirito-kun Publicado 31 de Diciembre del 2014 Publicado 31 de Diciembre del 2014 @@Nachito a mi también me dio trato se pareja.
Publicaciones recomendadas