Jump to content

ELIZABETH / carnosa trigueña qlo.goldo ricooo full* // LA PUENTE // MACHALA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable, semi-redondo, brakets, pelo negro

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes, maso / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo consistente / esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios pekeños

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: aceptable,GP

12. Relato del Servicio: 

esta canina estaba al costado de una putita blanca que me nego su porky, tons me miraba fijamente invitandome a que le haga su test, me acerque con pana y elegancia:big_smile: y de fresa nomas me dijo lo que hacia, mientras yo le pasaba la hand suavena x el culei, y esto tambien amour le requeri ¿eres peruano no? yes, trabaje en tumbes y piura y les gusta el culo.... cinta amour, se sonrio y ahi perdio:big_smile: fast a su cubil y wow wow ese body me empilo csm, y mas su chancho san fernando:byebye: ipso facto le puse mi gapin en su boquita pal shushupe en cuclillas, ricooo y mas que se dejo atorar la gargy , estaba empilao se puso su grasita al popayan:dribble: y en patas al hombro se lo enterre des...pacito, ahhh una delicia caraj.. la bombie de -a+ con la velocity moderada para luego meter 3ra e ir afirmando la trocha de su tunel ricolino xd, y para ya el ultimo tramo en rintintin me despache a place esas nachas pulposas amortiguan bien las embestidas y ya no pude retrasar lo inevitable solte la milk-shake uffff que licooo, el aseo de rigor y safe contentus batiatus empece bien la mañana:grin:, alaoz papus.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: US$ 10 piedrolares   inc. el cochino a full:still_dreaming:

16.Telefono / Anuncia / Local: LA PUENTE // MACHALA

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: estuvo buenisimo el agape con ese chancho:dribble:, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1