savarese Publicado 7 de Febrero del 2020 Publicado 7 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: agraciada, semi-ovalado, brakets, pelo desteñido maso castaño 2. Edad: 20 +o- 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / nein / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas, morrito / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, muslo der , en medio de teticas ...... 8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental y brasier negro metalico 9. Ajuste Vaginal: non sondarlo 10. Sexo anal: si..catrizz 11. Mamada: aceptable, GP 12. Relato del Servicio: esta jebita la ocupaban regularmente asi ke aproveche que salio el parroko en turno y fast su test su rpta. me dejo con la duda razonable atrako en prima darme su popotito, asi ke tocaba inmolation, pase y al toke el aseo de mi ganitalia y ya listo con el poncho procedio al fellatio sabe su chamba esta nena que se atora solita csm, me gusto caraj.. ya con la vaina en ristre le pedi su culito como me pongo me pregunta y le dije en rintintin aquije se metio su lubri y ya cuadrada en el filo bajandole un poquitin el rabito la encule arggg mordelon nomas, pero succionaba ricooo , la bombie de fresa en 2da. velocity y ya al ratico aumente las rpm llegando a meter 3ra. tiene su aguante xd, para un time mas pedirle en patitas al hombrillo aquije puse la almohada debajo de su culito y listo la calze en la medida de altura perfeita, abrazando sus paticas le meti las embestidas a rabiar y naa de murmullos ni chilla era un amore xd, ya la frixion me paso el aviso y meti 4ta. ya con las paticas abiertas en V full bombim hasta agarrotarse mis eggs y saoltar las gotitas de la felicity, el aseo de rigor y safe jueliche saltando de una patita, alaoz pendeivis. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: US$ 10 piedrolares inc. el cochinito a full. 16.Telefono / Anuncia / Local: LA PUENTE // MACHALA 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: no pense que cumpliria el full pero me kito el sombrero, buena la monita, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas