Insasiable Publicado 7 de Febrero del 2020 Publicado 7 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: Mas o menos esta de cacharro esta chica, Tiene cara de culebra xd y usa brackets 2. Edad: Joven me dijo 19 Pero mas aparenta de 22 por ahi 3. Talla: Sus 1.60 por ahi 4. Color de Piel: Morena trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal Senos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, buen culo se defiende con eso 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note 8. Apariencia / Vestimenta: Llego Toda prirañita con gorra estilo urbano, tabas blancas, jeans negro nada llamativa 9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo (mas o menos diria yo) 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Lo normal, 12. Relato del Servicio: estaba buscando una buena rufiana en PK y luego de ver tanta estafa , aposte por esta flaquita carne veneca que al parecer se le notaba buenas fotos, en serio y pues procedí a arriesgarme, procedi a separar la cita. Cuando llego me desanimo bastante pero como ustedes ya sabran hermanos, cuando uno esta Arriaran poco importa. Se desvistio y empezo a hacer el respectivo mamey .... estuvo buen tiempo entretenida con el muchacho, la verdad es que no queria verle la cara por que como dije su cara no la ayudaba (por si esperan una flakita simpatica) , entonces le di de perrito nomas , hasta que se me vino el cuaker. Lo mismo en el segundo round. se cambio y se baño y se retiró. 13. Higiene Personal: Llego un poco sudada por el calor piurano , se limpio al salir 14. Besos en la Boca: No motivava la carabina 15. Precio: 150 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: 900 974 776 Pk 17. Número de Habitación: Fantasia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 le doy 2 por el culito 20. Comentarios Adicionales: definitivamente no volveria a Llamarla, el precio esta muy elevado esa flakita, en sus fotos aparenta ser un coñazo hermanos pero cuando la vi en vivo y en directo era medio trompuda xd seria por los brackets tiene sus manos un poco gruesas pero bueno asi fue
Publicaciones recomendadas