Jump to content

Camila, Independiente, Skokka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: trigeña, no es fea, ya llega a base 3
2. Edad: 27 o algo por ahí

3. Talla:facil su 1.58, no pasa el 1.60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita / poca cintura / pequeños rollos / senos mamables un poco caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona / culo grande aguado / piernas pequeñas y gruesas acorde a las caderas (ya veran sus fotos)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: Llego como tu vecina, polo rosado, pantalon jean, zapatillas. (hilo negro que saque con mis dientes)

9. Ajuste Vaginal: Ya tiene recorrido, ajusta ella misma.

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: Nada del otro mundo, lo normal para que lo pare al enterrador, no chupa bolas

12. Relato del Servicio: Esto paso el 28 de enero (disculpen la demora) pero esta flaca la vengo viendo desde noviembre que publica su anuncio, y ya después de la cagada de atención que tuve con una veneca me quise sacar el taco con Camila, la jerma llego en 30 hora, es rellenita, chata... Le page y ahí mismo se sentó encima mio empezó a moverse y yo metiendo lengua en sus tetas, luego se dio vuelta y rico baile, se quito la ropa y me dejo sacarle el hilo negro que llevaba, un mameluco normal y la hice cabalgar, sube y baja, luego de costa rica, parados y para terminar de perro. (la flaca parece un robot) luego se ducho, le chupe las tetas metí mi dedo el su vagina y segundo round, misionero, acosada boca abajo y perro (en esta pose ver su culo parado te vuela la cabeza, es un señor culo) para botar lo poco que me quedaba.

13. Higiene Personal: Limpia se baño después del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 soo

16.Telefono / Anuncia / Local: 965174771 / https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/camila-buen-trasero-100-gn76302327349/

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hostal sausal (20 soles) 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la chica hace todo lo que le digas, se deja hacer de todo, no dice peros, pero es una robot, despues todo bien, culasoooo

• 2 years later...
Publicado

Hola ¿Sabes algo de ella? Ya no veo que publica y su número que guardé no conecta desde julio ¿Se retiró?

Era de mis favoritas y ahora se encuentra no habida ¿Conocerás otras que cobren igual o parecido y que den un trato así?