Jump to content

ANGY VENEZOLANA TRIGUEÑA DE OJOS CLAROS / POLVO TRANQUI

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas largas, ojos grandes color marrón claro, nariz recta, labios delgados, pómulos medianos, cabello negro lacio a mediana altura.

2. Edad: 27 años + o -

3. Talla: 1.60cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Tez trigueña, de piel algo dura y reseca, usa aceite para su piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura mediana sin definir con poca barriguita y rollitos al sentarse / Senos pequeños, algo caídos, de aureolas pequeñas y pezones medianos marrón, los da en el servicio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo mediano entre duro y suave al tacto, aguantador, en perro se forma bien / Piernas acordé a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, salvo una mancha negra en la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: Malla roja y bikini por dentro.

9. Ajuste Vaginal: Regular a buen ajuste.

10. Sexo anal: Dice que no.

11. Mamada: No buena pero se toma su tiempo, yo calculé 10 minutos clavados, me pide recostarme en la cama, se acomoda a un costado, dándome la espalda y tapando con su cabello largo, va chupándola sólo mitad de pinga, apretando levemente con sus labios, de ahí le dije que se ponga de frente para verla, me hizo caso y prosiguió con el mame, prácticamente lo mismo. No hizo gp, no mira a los ojos y tampoco boloñea.

12. Relato del Servicio: Luego de atenderme con Ariana, aún estaba con los porongos llenos, así ví a esta veneca, tiene unos bonitos ojazos marrón claro, da desconfianza porque se oculta en su cuarto pero le hice el habla y responde bien, tranzamos y pa adentro.

Un poco callada de inicio, le hablaba y se iba soltando de a pocos, ya calatos, a pesar que la luz era deble me percato de una mancha negra en su nalga, le hago la consulta pero me dice que es de una accidente en moto, no influye en el cache pero creo que es necesario mencionarlo, en eso me acerco para el manoseo y sentí como un corte por su nalga, le doy vuelta y se deja puntear por unos segundos, me dice que me eche en la cama para el fellatio, se tomó buen tiempo en el mame, a pesar que ya estaba al palo, ella continuaba, en las poses, empezamos en cowgirl, se mueve despacio mientras aprovechaba en besar sus aceitunas, de ahí cambiamos a misionero, la flaquita se dejaba besarle el cuello, luego de costado y finalmente en perrito, le introduzco la pieza y le di fuerte pero a penas gemía, así que tuve que concentrarme hasta botar la leche.

13. Higiene Personal: Limpia, no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: ROOM 28 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): Me costó ponerle un puntaje pero finalmente le doy casi 6 Puntos, no fue un mal polvo pero le falta ponerle más actitud al cache.

20. Comentarios Adicionales: La flaquita no apura y tiene buen trato.

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

SABEN DONDE ESTA AHORA ESTA FLACA YA QUE NO LO VEO EN ESE LUGAR.

Editado por ORLAND007