Dextroxa Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: alargado , con grandes, nariz aguileña 2. Edad: 25 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: media blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/ casi nada/ regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ paradito respingon/ largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero tiene nariz aguileña cabello rizado 8. Apariencia / Vestimenta: Flaca cabello rizado/ viquini amarillo y un tipo sosten crema 9. Ajuste Vaginal: se siente ajustado 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: buena esta colocha saben como complacerte me puso el pre y comenzó a chupar de arriba hacaia abajo, selo tragaba casi todo ,lonchupa de un lado a otro como si fuera cepillo, buena chupada 12. Relato del Servicio: después de visitar a daminuska fui a dar un vuelta mas para ver q había y ví a una culona con cinturita en el primer cuarto del corredor del centro tiene un tremendo culo que fuí a preguntar ya estaba sentada revisando su celular ,50 lucas incluido el anal , pero respondió toda desganada que ni miró y me desanimo ,parecían de esas flacas q no quieren las toquen , mal cache supuse, alguien sabe de esta flaca que tal es ,bueno como me dejo con las ganas fui a ver con quien desfogaba y vi a esta flaquita que estaba tocandose la concha lo que me llamó la atención ,me arrechó mas y fuí a preguntar cuando me dijo q era colombiana entre , nos saludamos me.quede en boxer y antes de.que se quite todo la tire a la cama y comenze a chupar sus tetas con pesones y todo incluido se dejo un buen rato y yo ahi chupando eso pensonsitos que rico luego fui a su cuello dijo que le hacia cosquillas y yo seguia mientras ella me cogia la pinga , así que dije le da cosquillas entonces mano a la paloma y otra vez a las tetas que no son grandes pero las tiene bien ahi comencea a sobar esa cochita la tiene peladita luego baje a tocar clitoris por que en una me dijo que no se deja chupar así que le toca metí saliba y a sobar se quejaba y yo seguia hasta q me arrecho mas de lo que ya estaba y me subi en su encima para sibar esa concha con mi pinga primero.accedió luego me cogio la pinga y comenzo a sobarla hasta que pelliaco mi glande ahí me pare me.puse el condón se cago de risa y comenzó el mame que rico chupa la pinga casi se lonteaga todo subia y baja luego se concentraba en mi glande después lo cogió como a cepillo de un cachete o otro cachete y seguia chupando que rico ya se me venia así que le pedí que me chupara los huevos no quiso pero me.dijo que los besaba asi que siguio chupando y cogia mis huevos y beso asi unos 3 o 4 veces peeo sin dejar de chupar, asi que la puse al filo de la cama y comence a bombear suave despues la cargue no queria no pesa nada y tenia mieso que se caiga me dijo peeo yo la cargue y le dí en el aire no quiso y la volvi a dejar en la cama mientras la penetraba como ya estaba empimado le.dije cogete.bien de.mi cuello y acercate más me agarro del cuello la levante y a darle ahí se quedo quieta mientras yo le.clavaba luego la subia y la baja haata q me dijo yaaaa! yo la deje en la cama y segui bombeando por que su concha comenzo a sentirte mas ajustada asi que a darle mas y mas y ella ya me decia sigue asi dame tu leche sigue y coger mis nalgas contra su cuerpo y me.enferme y le dí duro hasta venir y seguie dandole sintiendo su conchita ajustadita que rico un rato mas hasta sacar todo lo que quedaba y me quite creo , me saco el.condón se paso alcohol y paños humedo ,ah verdad despues de la mamada de.tetas.tb se.paso paños humedos ,conversamos algunas cosas mientras me cambiaba ,me contos algo de su vida conbeesamos.un rato mas y me.despedi ,bacan la flaca , buen cache y conbersadora no te apura y disfruta el cache 13. Higiene Personal: Aseada , huel bien se lava la concha despues de cachar te pasa alcohol cuando inicias y terminas y si le chupas las tetas usa paños.humedos 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: El.rancho de las conejitas 17. Número de Habitación: no recuerdo perp es.3er.corredor mano derecha 3 cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): por como se porto 7 20. Comentarios Adicionales conversadora
Publicaciones recomendadas