Jump to content

ALEJANDRA CHARAPITA DE TOCACHE - EL CERRITO DE TINGO MARÍA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Redondo, pelo negro algo ondeado

2. Edad:

19 años me dijoo, yo le echaba sus 22 o mas

3. Talla:

1:73 +-

4. Color de Piel:

Blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Buena figura
  • Algo
  • Casi nadha
  • Medianos y mamables :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Algo
  • Firme, redondito y ricooo
  • Buenas yucas, proporcionales a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tenia en la espalda baja ese mandala en forma de una hoja que baja en una linea por toda espalda, en las muñecas pequeños tatuajess etc

8. Apariencia / Vestimenta:

• De chica de la selva arrechita
  • Bikini negro que dejaba ese culitoo

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste buenazoo

10. Sexo anal:

Me dijo que no lo hacia por ahi muchas veces, pero que en Tarapoto cobraba 100 lucas

11. Mamada:

Regular no mas

12. Relato del Servicio:

Buenoo cai a este local de dia, y pude ver a 6 chicas en el local, 3 en la barra en la entrada y 3 adentro en sus cuartos, la que mas me llamo la atencion una tirafechaa de buen culito que se tapaba, pero la wonaa no queria atenderr :XD: , luego esta alejandra se para y le veo tremendoo culitoo ricoo, no me resistii y la segui hasta su room, ahi le hago la consulta y me convece, para adentro, ahi le cancelo y quedamos como adan y eva, le hago echar en la caa saboreoo sus tetitass ricas a mi antojoo, estaba recien duchaditaa ricaa, ella me untoo lubricante en los dedos y con eso queria que la exitee, asi lo hice le metii dedo con el lubri hasta el fondo de la vaginaa se dejoo, que ricaa apretabaa rico esa chuuchita ya queriaa meterselaaa jaa, luego le pedi el orall, regular, luego en 69 le dije que lo hiciera accedio pero sin sopear me dijoo, y luego ahii de cowgirl invertido empezoo a cabalgarr ricoo no mass, se sentia buen ajusteee, luegoo de frenteee pechito con pechitoo rica la flaca, luegoo perritoo donde se exitoo la flaca la agarre ambas manoss tipo avioncitoo que ricoo lubricaba sola, luego boca arrica en misionerooo, luegoo de cucharitaa al filoo, luegoo le hice parar y contra el muroo que ricoo culitooo se la enterre hasta el fondo, falto espejoo no masss para verla su caraa de arrechitaa, luego ya taba sudandoo y le pedi en doggy al filo ahii no aguante mas y acabee.

13. Higiene Personal:

Te da papel y me dejo lavar en su lavadero

14. Besos en la Boca:

No se, era guapa, pero tampoco lo intente

15. Precio:

30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

El Cerrito de Tingo María

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Buena
  • Regular

19. Puntaje de Atención (0/10):

8.3

20. Comentarios Adicionales:

Buenn cachee con la jovencitaaa, en total cachamoss como 25 minutosss, aguanta castigo no mass, me dijo que que va pronto, ya quee se regresa a Tarapoto donde ganaba mass

This is the hidden content, please

• Haha 2