Jump to content

KATY / milf trigueña caballona xxl full tatoos rico qlo. goldo / LA PUENTE // MACHALA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: seria, semi-cuadrado, pelo negro corto lacio

2. Edad: 35 +o-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / maso, pasable / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / goldo consistente / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en varias partes de su body

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra que resaltaban sus carnes generosas:dribble:

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: si..catrizzz:hell_boy:

11. Mamada: extra-motoroi,GP

12. Relato del Servicio:

a esta kine milf caballona ya le habis hechao el ojo, pero su seriedad me frenaba y a la vez me arrechaba, total me anime y fui con mi test de cuper y caraj... era de las mias:grin:, sin mas entre nos pelamos y se mando con un sr. mamelucoo, se atoraba su gargy solita mierd... me puso a mil rpm, ya no quise seguir con la succionada de mi nepe si no perdia pess, tome un respiro mientras le pedi se ponga su cremm y nata a su rico tamalon :dribble: goldo, ya listo y encebado nos acomodamos en patas al hombro y se lo hundi en ese tubo pavco, ricooo mierd.. que tal pescuezeada poco a poco comence a hacer trocha, saboreando con cada metersaker , maledetaaa se agarro del borde del catre para recibir bien las estocadas , me pudrio la head, aqui calzaba exactly la frase "cara seria culo alegre " sin duda alguna je je je, tuve que bajar las rpm si no soltaba los sayayines, pero ni asi ese anillo de security era estricto y no pude resistirme mas y se salio el huaycoloro:too_sad:, ptm , el aseo de rigor y safe mortoo pero jueliz, alaoz lapus. 

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: US$ 10 piedrolares   inc. full tuberia pavco:still_dreaming:

16.Telefono / Anuncia / Local: LA PUENTE // MACHALA

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me quede sorprendido de su implikacion en el caxe, agendada pal repase, adio.

This is the hidden content, please