Roberto Sedinho Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: es linda media cachetona 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 165 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura ancha, tiene poca cintura un poco de wata, es ancha pero con poca wata 6. Caderas / Culo / Piernas: se le ve bien calata, culo parado de joven, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi uno por el hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con una falda y un poco suelto 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho un 6 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se toma su tiempo, lo hace con paciencia, no hace GP, ni visita bolognesi, ni te mira a los ojos, pero se quedo prendida, se siente un poco sus dientes le falta más maña me parece 12. Relato del Servicio: bueno como les dije ta adentro me dijeron que escogiera quien me gustaba y les dije a la blanquita, me invitaron a subir ella vino tras de mi, me dio su tarifa y cancelé adelantado, me dijo que le espere unos minutos y llego con su papel y otras cosas, ya estaba tolaca así que llego y se empezó a desvestir, nos empezamos a paletear es dócil, la acariciaba y parece que se excitaba me la empezó a correr mientras le chupaba los pechos a mi gusto, me pidió que me sentara y se arrodilló a mandar saludos a todos los hdls seu prendió unos 5 min, hasta ya quería clavarle todo el Muñoz, la siento y se la meto despacito puso su cara como que le empezó a dar la garrotera, eso me éxito más y se la empezó a clavarle más duro parecía que las paredes se hiban a caer, a gusto y paciencia le daba su castigo pasamos a misionero, perrito paraditos y acabé en paraditos, apenas terminé fugo hacia mucho calor y se entiende la molestia a mi tmb me incomoda hace falta un ventilador 13. Higiene Personal: se limpia con alcohol 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 80 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: vía véneto segundo piso 17. Número de Habitación: prácticamente tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: incomodo las camillas 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 es amable, sumisa y se deja llevar 20. Comentarios Adicionales: bueno al parecer es nueva por que no veo registros de ella y creo que ese local es nuevo
terr0n3s Publicado 10 de Febrero del 2020 Publicado 10 de Febrero del 2020 En 8/2/2020 a las 22:41, RICKY RICON dijo: 1. Tipo de Rostro: es linda media cachetona 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 165 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura ancha, tiene poca cintura un poco de wata, es ancha pero con poca wata 6. Caderas / Culo / Piernas: se le ve bien calata, culo parado de joven, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi uno por el hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con una falda y un poco suelto 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho un 6 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se toma su tiempo, lo hace con paciencia, no hace GP, ni visita bolognesi, ni te mira a los ojos, pero se quedo prendida, se siente un poco sus dientes le falta más maña me parece 12. Relato del Servicio: bueno como les dije ta adentro me dijeron que escogiera quien me gustaba y les dije a la blanquita, me invitaron a subir ella vino tras de mi, me dio su tarifa y cancelé adelantado, me dijo que le espere unos minutos y llego con su papel y otras cosas, ya estaba tolaca así que llego y se empezó a desvestir, nos empezamos a paletear es dócil, la acariciaba y parece que se excitaba me la empezó a correr mientras le chupaba los pechos a mi gusto, me pidió que me sentara y se arrodilló a mandar saludos a todos los hdls seu prendió unos 5 min, hasta ya quería clavarle todo el Muñoz, la siento y se la meto despacito puso su cara como que le empezó a dar la garrotera, eso me éxito más y se la empezó a clavarle más duro parecía que las paredes se hiban a caer, a gusto y paciencia le daba su castigo pasamos a misionero, perrito paraditos y acabé en paraditos, apenas terminé fugo hacia mucho calor y se entiende la molestia a mi tmb me incomoda hace falta un ventilador 13. Higiene Personal: se limpia con alcohol 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 80 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: vía véneto segundo piso 17. Número de Habitación: prácticamente tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: incomodo las camillas 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 es amable, sumisa y se deja llevar 20. Comentarios Adicionales: bueno al parecer es nueva por que no veo registros de ella y creo que ese local es nuevo Soy nuevo, hace un par de dias fui a veneto, solo vi putas en el sotano y en el segundo piso habia un grupito pero tenian cara de malandras, no sabía que via venetto tenía 3er piso. Será cuestión de volver Acerca de la galeria que esta al frente "La gran via", tiene 2do piso? hay flacas de la nota?
Roberto Sedinho Publicado 10 de Febrero del 2020 Autor Publicado 10 de Febrero del 2020 Esas flacas no juegan el que está en la gran via, y el véneto solo tiene segundo piso pero en ese local del segundo piso tiene un piso más bien caleta donde es el matadero, primera vez que veo a esa flaca las demás son puro desmonte ella era la que más destacaba
Publicaciones recomendadas