Jump to content

[RELOJERA] Ariana, ecuatoriana semi caballota Culona, k antes estaba en las Sirenas"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber a esta perra la tenia anotada ya desde hace time cuando hiba seguido a las Sirenas por alla en el 2018 de ahi me aleje, recuerdo k esta comenzo a cobrar 40 PAVOS antes de k impusieran ya para todas esa webada en las Sirenas, lo k si nunka llegue a pulsearle esa nota por lo k tiene k ser,......como dije en mi reporte no pense encontrarla por aki, y como alguna vez la tube anotada entonces no podia dejar pasar eso,.....le hice la consulta me dijo su bla bla bla y pa dentro.....

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: tiene nose como una cabeza de hormiguita XDDD en contraste con su causa Damarys k tiene tremenda mitra jaja, pasable, media achinada, y media pajarraka como dicen nariz aguileña, a la merfi k no parece ecuatoriana sino peruana por esos rasgos pero es mona, cabello maso largo negro lacio, estaba en cola de caballo k esa nota si me empilaba pero pal kache se hace un moño,

2. Edad: 27 28,

3. Talla: sin takos 1.62

4. Color de Piel: trigueña,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura dire voluptuosa, si tubiera mas talla seria caballota completa, no le note barriga, por esa nota de la lipo tiene cinturita, pechos medianos naturales k le cuelgan,

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona por esa cintura peke, culo tremendo culo pulposo fofo pero riko culo,

Si te gustas culona te llamara harto la atencion, piernas si es media piernona no son delgadas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatoos, el k mas recuerdo ese trival mediano arriba del culo, de ahi un tatoo peke por el hombro derecho, y otros mas tatoos,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido cuerpo entero corto negro con rayas blankas pekes, asi no se le apreciaba bien su cuerpo,.....recuerdo k en Sirenas la veia con un legging k la moldeaba y resaltaba ese culo, 

9. Ajuste Vaginal: ajuste casi pasable pero lo kaga k le hecha lubricante y ahi termina por irse a la chingada,....estaba peladita,

10. Sexo anal: dice +20,

11. Mamada: dire solo maso, yo echado y ella al filo, ahi comenzo a chuparlo mientras la tokaba, solo llegaba maximo hasta los 3/4, hace trabajar su cabeza como tiene k ser,

12. Relato del Servicio:  ya adentro me saluda, se va a su mueble a hacer sus webadas, en one me dijo k me sake todo, me kede en boxer pero igual le toke un moment y keria k me sake, ya lo hice  -.- , ahi comenzo su oral, pero despues se paro al filo y se volteo, ahi yo tambien al filo comenze a amasar ese culo, me pare y comenzo la sobadera ahi se inclinaba en la pared y me meneaba esas nalgas en la pinga y me inclinaba yo tambien para tokarle las tetas, con esa nota me prendio y mi exodia alcanzo el 100%, 

Las poses, fue primero al filo, me sente y ahi se subio, me tiro a la cama y comenzo a moverse como licuadora, yaraaaa csmr :D , se veia al espejo y yo prendido a esas tetas solo tokando  >.> ......, de ahi a perrito, se le formo tremenda pera k me puso bellako, le meti la pinga y ahi comenze a darle, le abri el culo y ahi vi ese Anuel AA maso reventado, ahi segui metiendole la pinga la perra volteaba su cara para hacerme muekas y trabajarme diciendome k le de mas duro, ahi segui yo amasando esas nalgazas y unas cuantas nalgueadas ahi, ptmr ese culazo fofo era casi como.....era casi como cuando tenia en 4 a Boa Hancock :cry: ,...tambien me incline para tokarle las tetas ahi me sujetaba y normal no me dijo nada por esa nota,....de ahi a cowgirl normal, aki de nuevo comenzo a moverse y manejar la situacion para hacerme venir, pero nahh solo deje ahi k hiciera su trabajo, dificilmente me vengo asi tengo k ser yo el k tome el control,....de ahi a misionero se echo y se abrio bien las piernas, ahi se la meti y le fui dando en sadikeo hacia sonar esa pelvis, ahi con sus gemidos y con su actuacion de estar lokeandose, buena actuacion, en un momento pense k estaba sintiendo la Sensacion del Bloke :psychotic:, pero No pork cuando me mande a chuparla las tetas en one me puso el pare  >.> , ahi le di regular y de ahi piernas al hombro sujetando esas caderas pero solo fue un moment,....de ahi ultimo a cowgirl normal, se subio y ahi comenzo a moverse deje k lo hiciera un moment y de ahi ya yo comenze con mi flow, alfin se kedo kieta y ahi ya le fui dando a mi ritmo, y en esas.....

En esas tube k activar mi Modo Asalto por esa nota asi k ya ahi le di, y aki recien senti buen ajuste la perra nose si domina la cangrejera pero comprimio su panocha y esa webada me ayuda a venirme, asi k ya en esas splashhhh me vine alli.......

Ya despues casi nada de conversa, se fue a arreglarse, ya yo hice lo k tenia k hacer, terminamos, me despide y byeeeee,

13. Higiene Personal: se lava la panocha y esas cosas, me dio solo ph y otro ph bañado en alcohol,

14. Besos en la Boca: no nada,

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 30 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena City,

17. Número de Habitación: room #12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 4,

20. Comentarios Adicionales: ahi como dije la perra se mueve como licuadora y hace su actuacion, toda esa nota es para k te vengas rapido, y un relojeo literal k puse en oculto,.....no pongo MECANIZADA pork me dio varias caricias como parte de su actuacion pero k me relajo bien asi k por eso solo kedo la primera etiketa,

Keria +10 por chuparle esas tetas, jaaaa recontra nexxxt,

A las justas me dijo k no le gustaba la Colmena y k no sabia si se hiba a kedar,

Aki dejo su tema de Sirenas:

https://hermanodeleche.com/topic/42567-cobra-40-soles-ariana-las-sirenitas-vip/?tab=comments#comment-444150

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 5 months later...
  • 3 months later...