savarese Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agradable, brakets, pelo ruloso con rayos rubios 2. Edad: 25 +o- 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo redondo / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, costillar der. 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo atigrado 9. Ajuste Vaginal: non sondarlo 10. Sexo anal: ci..catrizz 11. Mamada: extra-motoroi,GP 12. Relato del Servicio: esta jebita es full coquetona , ya le habia puesto la mira y le fui a tantear si era de mi rebaño, al hablarle en prima me saco que era incaico, que chambeo en tumbes "las gatitas" buen time, y coincidio con mi deseo de atorarle la tuberia pavco, que siempre le pidieron el culo ahi en ese antro, y como no pess amore si tenes un buen culote y carnoso como me gusta mientras se dejaba amasar su chancho je je je, accedio ipso facto y pa dentro, el shushupe de rigor extra-motoroi y solita se atoraba, bueno el gologolo luego le pedi en firulais su embadurnada de rigor a su aniceto y juas se lo zampe pasito a paso, una delicia apretadito csm, un murmullo pero na que me detenga, voy afirmando ese trocha y ya al ratico estoy pavimentado ese tunel csm, logocambiamos a patas al hombrillo para verle su feiz y seguir oradando ese anillo de sauron le acuclille sus patas pa que sake mas culei y darle fortes embestidas uffff mi cirunta pedia stop pero ya estaba sin frenos la frixion me paso la factura y mis eggs pagaron pato, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz venaos. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: US$ 10 piedrolares inc. full tuberia pavco 16.Telefono / Anuncia / Local: LA PUENTE // MACHALA 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: buena disposicion pal caxe, es del tipo que me gustan, agendada, adio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas