Jump to content

SAMANTHA - Ecuatoriana guapa / Room 38

erick_vikingo
 Share

Publicaciones recomendadas

Hay varios reportes de Samanthas, ninguna se parece a la que vi en mi √ļltima visita, abr√≠a su puerta y entraba uno a continuaci√≥n de otro, as√≠ que las consultas de ley y pa'entro

1. Descripci√≥n de Rostro: Guapa, pesta√Īas postizas, aretes grandes, carita ovalada, lindos labios. Cabello largo casta√Īo medio ondulado

2. Edad: Entre 25 y 28

3. Talla: 1.65 con tacos que no se saca para nada

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, no mucha cintura, cuando se sienta rollines que no incomodan y senos medianos algo caines

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas moderadas, culito si formado pero algo fofo, piernas largas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Lado derecho del vientre un atrapasue√Īos o una especie de flor, no se notaba bien. En su mu√Īeca izquierda uno en forma de pulcera

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo que le formaba bien el culo y un tul encima

9. Ajuste Vaginal: Poco, menos de lo que esperaba. 40% o menos

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Cumplidora, si tiene su t√©cnica pero nada del otro mundo, no GP, no bolo√Īas

12. Relato del Servicio: Entramos y se calatea, que riko cuero, así que empezamos con el paleteo, le falta gym para afirmar ciertas zonas. Me pide que me eche para la mamada ya descrita y me dice cómo empezar, le digo en misionero. Tmr entró como si nada, le junté las piernas para que mejore y empezó a mejorar.

Pasamos a perruno y el mismo problema, no ajusta, entonces le empecé a dar con todo, plap, plap, sonaba su culito, tanto calor estábamos ya sudando, así que le pido que se monte. Aquí si tiene su técnica, se sabe mover bien, lo mejor fue en esta pose, buenos movimientos, pero pide cambio, así que volvemos a misionero, y aquí le he dado medio aburrido xq no ajustaba mucho, hasta que salió todo el yogurt. Te pasa papel para que te limpies.

13. Higiene Personal: Estaba sudada, se pas√≥ pa√Īitos

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo fueron casi 20 min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Calor de mierda, y eso que la kine tenía ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5, mamada básica, polvo pasable, no objeta ninguna pose pero no se deja cachar bien

20. Comentarios Adicionales: Uno para darse el gusto, es fr√≠a, como cacharse una mu√Īeca inflable

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: se maquilla bien que se ve guapa, carita de yo no fui

2. Edad: unos 27

3. Talla: 1.68 aprox 

4. Color de Piel: trigue√Īa clara¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota un poco de barriga cuando se sienta, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: su culito es fofo eso me bajó un poco la temperatura 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no me acuerdo¬†
8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada 
10. Sexo anal:

11. Mamada: regular, se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: la vi y me llamó la atención, pasé a su cuarto y cuando se quitó el vestido le vi su culo fofo que me bajoneo, ya que chucha dije entre mi

Hizo el oral, y se puso en cuatro pero como no me gustó su culo sentí que mi pinga se estaba muriendo XD

Le pedí que se suba a cabalgar y para terminar misionero 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5

20. Comentarios Adicionales: es amable la ecuatoriana, pero su cuerpo es fofo

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Bueno fui ayer viernes en la noche buscando a Paty la charapita ya que el lunes que me antendio me gusto sus cuerpaso y su rico ajuste, me gusto todo de ella pero no la encontre asi que estava entre 3 chicas pero decidi por samanta la ecuatoriana....

1. Descripción del Rostro: simpatica blanca.

2. Edad: le pongo unos 27

3. Talla:1.65 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve bien ahi en su puerta con su vestidito  cintura chica buenas piernas y sin barriga y senos chicos, pero  en el cuarto sin ropa es distinta.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona culo chico no durito y piernas suaves blancas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: le vi uno en la pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: un brasier rojito brilloso una faldita rojita chica es como un disfra de la chica maravilla.

9. Ajuste Vaginal: aca si la desepcion, no ajusta nada

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: si lo mam√° buen rato por ella lo hace hasta que te vengas xD le dije que pare para metercelo.

12. Relato del Servicio: al verla queria entrar es bonita y se le ve limpiesita entre me dijo 40 puedo tocar todo menos su vagina, entramos me quite la ropa y ella se voltio para su mesita y me dio la espalda y yo le acerque a puntearla asi calato y no me dijo nada se rio y le dijo solo no lo metas hasta ponerte el condon jeje me rei noma y le dije si no hay problema laa puntie un ratito asi de ahi me dije que me eche ala cama empeso a mamarlo le empese s tocar sus piernas y con la manl derecha le agarre su vagina y me miro y me dijo eso no en que quedamos xD le djje me olvide disculpa, segia mamando le dije que pare para metercerlo se echo en la cama yo ensima y no ajustava nada ahi estuve un rato manoseandola toda pero su cuerpo es muy suave o fragil parece que no va al gin y es pura lipo por que la barriga le vi como arrugada como si le ubieran sacado grasa y eso me vajoneo las tetas son naturales pero muy suaves tocaba y se expandian :) igual las nalgas, cambiamos a perrito y igual 0 ajuste me habia arrepentido xD la ise sentar ensima mio y ahi ajustava un poco si se movia bien pero asi que le ise meter su pierna derecha entre mis 2 piernas ahi le di hasta venirme nada del otro mundo la kine

13. Higiene Personal: te echa alcohol en la manos y en la piesa.

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: ella trata de ser amable, bueno como la he visto varias veces y ella ami talves quedra que sea su casero xD pero iva por otra yo.

16.Telefono / Anuncia / Local: local geishas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬†
siempre la he visto ahi en la esquina del primer pasadiso antes de voltear ala derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en ese local limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6

20. Comentarios Adicionales: siempre quise entrarle pero no pasa nada no ajusta y ensima no va al gimnacio y no es durita.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

(ÔŅ£‚ĖĹÔŅ£)„Éé
Esto ocurri√≥ en mi √ļltima incursi√≥n previo a la cuarentena. Luego de dar un par de recorridos por los pasadizos y me anim√© a entrarle, despu√©s de todo de todo se ve simp√°tica, tuvimos una breve charla en la que me sorprendi√≥ al darme a entender que me conoc√≠a, supongo que he subestimado a las kines y s√≠ llegan a reconocer a ciertos transe√ļntes frecuentes. En fin este es mi experiencia:

1. Tipo de Rostro: Ligeramente ovalado, ojos peque√Īos y labios delgados, en s√≠ se ve algo agraciada.

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.56 - 1.58m

4. Color de Piel: Clara, blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, al menos así se ve con su indumentaria, es de poca cintura y ya desnuda pude apreciar su notoria barriga flácida =_= y sus enormes senos, para sus proporciones, pero que están demasiado caídos (*_*).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tan pronunciadas, aunque lo suficiente para formarse una bonita figura, trasero de dimensiones medianas y piernas poco firmes

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Un tatuaje de atrapasue√Īos en el muslo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Suele usar un conjunto rojo, crucial para evitar exhibir sus inconsistentes carnes del abdomen („Ā§‚úßŌČ‚úß)„Ā§, que est√° compuesto de una blusa que cubre casi la mitad del vientre y una minifalda de bordes ondulados.

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No sé

11. Mamada: Luego de la limpieza me indicó que me echara en la cama y procedió con el oral. Con destreza toma el miembro con la mano y a la par, con agilidad ejecuta cálidos movimientos con la boca, sin prisa. No llega a engullirlo más allá de la mitad, y mientras lo hace gira su cabeza levemente.Y aunque no hizo cambios de ritmo creo fue una felación medianamente buena, tiene su técnica.

12. Relato del Servicio: Luego de ingresarÔľľ(^o^)/, y de enunciar un par de preguntas la conversaci√≥n fluye sin realmente propon√©rmelo (quiz√°s fuera el tema o su disposici√≥n), me sorprende su voz potente que domina la estancia y sobresal√≠a del bullicio exterior, aunque no lo parezca es muy extrovertida.¬† ¬† ¬†ő£(ÔŅ£„ÄāÔŅ£„Éé) Me tiendo¬†sobre la cama y procede con el oral descrito ut supra y enseguida sube encima de mi sin convenirlo, contemplo y amaso sus senos que parecen dos grandes gotas de agua aunque ca√≠dos, tambi√©n es m√°s evidente la flacidez de su vientre, detalle que su atuendo disimul√≥ muy bien. Ella se mantuvo por un corto tiempo en esa posici√≥n vertical luego inclin√≥ el cuerpo muy cerca a mi, casi como si me envolviera en un abrazo, (Ôł∂ÔłŅÔł∂) as√≠ se qued√≥ y ejecuto movimientos a ritmo lento, pausado pero eficaces, porque aunque no me va mucho esa t√≥nica, fue gratificante. Continuamos con ella en cuatro, consciente de su estilo a estas alturas, supuse que no deber√≠a ir muy fuerte, y as√≠ la embest√≠, sujet√°ndola de la cadera por alg√ļn tiempo. Luego seguimos con ella boca arriba. En esta postura con ma√Īa pone su mano en la parte baja de la espalda, tratando de tenerte muy cerca como midiendo la intensidad,(‚ēĮ¬į‚Ė°¬įԾȂēĮÔłĶ (\ÔĽŅ¬†.o.)\ , as√≠ que no me era posible una veloz andanada de embestidas,„ÄĆ(¬į„Éė¬į) ¬†despu√©s de un rato decid√≠ acercarme m√°s a ella puse mi cabeza a un lado de la suya casi sobre la almohada, y arremet√≠, mientras me mov√≠a logr√© escuchar unos tenues gemidos, breve tiempo despu√©s aceler√© un poco m√°s y no me detuve hasta que termin√© satisfactoriamente.

„Äú(ÔŅ£‚ĖĹÔŅ£„Äú)(„ÄúÔŅ£‚ĖĹÔŅ£)„Äú

13. Higiene Personal: Se limpió al terminar.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/40 Florines

16. Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En la medida justa, aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: Estuvo medianamente bien, al menos colaboró a su modo y no como otras que se quedan quietas cual cadáver.

Editado por Poirot
Enlace al comentario

• 1 year later...

1. Descripción del Rostro: VENECA AGRACIADA

2. Edad: 27

3. Talla: 167

4. Color de Piel:  NORMAL

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi nada barriga / senos peque√Īos

6. Caderas / Culo / Piernas: flaka / buen culo  / piernas delgadas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y faldita

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rica mamada me sikoseo un rato

12. Relato del Servicio: bueno de tiempo vuelvo x aki tenia una entrevista cerka y aproveche xd .. llegue 10am y cerrado 11am espere ksm .. entre y regular kines pero no me animaba ksm estebe como 2 horas haciendo horacio habia una chibola rika pero se demoraba en abrir su puerta al final estaba 50 mangos no joda .. y bueno esta kine ya le habia echado el ojo y me anime al final p .. empezo con la mamada echados riko  luego subio encima buena movida . luego de perrito buen ajuste . al filo de la cama la agarre con fuerza  . luego misionero jugando con sus senos .. al final termine en perrito buen kache para los 40 .. pero me kede con las ganas de la flka de 50 xd

13. Higiene Personal: normal t echa alcohol

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geyshas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 8*/10 por dejarse hacer de todo

20. Comentarios Adicionales:  volveria atenderme pero keda lejos para mi y.y aer cuando me voy otra vuelta x aki

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
Rating de ayer calientito
1. Descripción del Rostro:
Guapa media achinada, es ecuatoriana media coqueta, cabello negro 
2. Edad:
22_26
3. Talla:
Con tacos ser√° 1.70 sin tacos 1.58
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / tiene una ligera wata, senos peque√Īos caines
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco, culo no tan cacheton, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
Tiene uno en la pierna derecha
8. Apariencia / Vestimenta:
Con una faldita de color blanco y un top blanco 
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Se engolosina habrá mandado saludo durante 3 minutos, lo Muerde al final, se sintió un poco sus dientes 
12. Relato del Servicio:
Llego y ya la tenía en agenda, así q defrente voy para ganar tiempo y preguntarle su tarifa, me dice 40 pagos y entro, pregunté porque algunas quieren 50 so csm, ya adentro me recibe con un besito en el cachete pide pago y empieza con la desinfección a las manos y a pepito, saca el. Poncho y empieza con los. Saludos descritos líneas arriba, empezó montandose, circulos, ranita, luego se volteo y le. Miraba el tobi mientras amazaba ese batán, 
Luego pasamos a misionero y me dice sigue que rico!  Jaja ya para terminar la pongo en dog, aumento revoluciones y salió el quaker! Ah!! 
13. Higiene Personal:
Se pasa alcohol antes y despues de, también me da alcohol a las manos, te ayuda a  sacar el  poncho 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min. 40so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Geyshas
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
C39 fija ahí
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6ptos
20. Comentarios Adicionales:

Conversadora, no me apuró, tal vez repita plato, saludos. 

Enlace al comentario

El viernes que fui al no ver muchas opciones decidí volver a probar a esta ecuatoriana que ya le había entrado antes de la cuarentena.
Ya sabía que su cuerpo es algo fofo pero su carita me gusta 

1. Descripción del Rostro: se ve linda con maquillaje, aunque usa mucho

2. Edad: 28 aprox 

3. Talla: 1.67 aprox con tacos

4. Color de Piel: trigue√Īa clara¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa se le ve rica, no se nota mucha barriga, senos medianos para chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo en algo pero aguado, piernas ni muy delgadas ni gruesas 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: un atrapa sue√Īos en uno de sus muslos¬†

8. Apariencia / Vestimenta: ése día con top blanco y falda turquesa 

9. Ajuste Vaginal: no mucho 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: entr√©, le cancel√©, una peque√Īa conversa para romper el hielo mientras nos quitamos la ropa, la paleteo un poco y empieza con el oral
Después le pido que se ponga al filo de la cama y yo parado, así le daba mirando su carita, luego yo seguí parado pero ella de costado, no le pedí en cuatro porque su culo es fofo, luego otra vez le pedí que se de vuelta para seguir dándole mirando su carita hasta terminar 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos aprox 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy Geishas 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 39

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales: me gusta su carita, si hiciera un poco de ejercicio sería una buena hembra 

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: Guapa en general.

2. Edad: sus 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigue√Īa clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, ni muy delgada pero tampoco es gorda solo algo de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona, culo normal, piernas tmb normales ni gorda ni flaca.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No recuerdo que era pero si vi uno chico por su muslo.
8. Apariencia / Vestimenta: top y calzon negro.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: No estuvo mal, me dio semimordidas y eso estuvo rico pero falto hacer gp ,lamer las bolas o cachetearse la verga con la cara hubiera estado bueno.

12. Relato del Servicio: Al entrar conversamos un toque, le pago y nos desvestimos, me pide que me siente y me estira la gampi como chicle con la boca, procede a hacerme la felacion y me hace unos sentones, lo que si me di cuenta es que no tuve oportunidad de tocarle las tetas por las poses que hacia, se para para ponerse en 4 y le empiezo a bombear, de ahi la echo y le sigo dando, por ultimo la pongo de costado y se me vino toda la milk.
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 38

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: Lo normal, se pasa unos pa√Īitos al terminar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Ciertamente es linda, lo que si le falta esa chispa o predisposición para que uno se sienta mejor, almenos no relojea.

Enlace al comentario

• OBITO UCHIHA locked this tema
  • OBITO UCHIHA unlocked this tema
  • 4 weeks later...
1. Descripción del Rostro: achinada simpatica, a mi gusto bonita 

2. Edad:26 a√Īos

3. Talla:1.56 con tacos 1.70

4. Color de Piel:trigue√Īa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /poca/descuidada flacida/2 medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/se ve bien, pero flacida cuand se pela/2

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:tiene en el vientre como estr√≠as y una cicatriz d ces√°rea k siempre trata d ocultar¬†

8. Apariencia / Vestimenta: ropa d ba√Īo, top faldita e hilo

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada:buena, hace gp, m lo armo bien 

12. Relato del Servicio: hermanos este R es de hoy fue m 2do polvo en el SG, ya la hab√≠a visto antes y m quede con las ganas de entrarle, no baja siempre, pero ya le hab√≠a tirado lente, viendo bailar ala payasita m empile con mi corona y ah√≠ marcando los cuartos¬† k rodean la barra despu√©s d buen rato abre la puerta observ√≥ y era esta flaca, m la acerc√≥ y le consulto y m dic:20 minutos con paciencia y solo besos en los senos,¬† m empilo lo guapa que es y le entre,, ya adentro m desnudo ella igual se queda en hilo y m da la espalda yo desnudo la punteo ella misma se m empieza a sobar le beso la espalda, le quito el hilo y queda pelada, m siento en la cama y ella m empieza a mamar, buena chupada hace gp¬† x unos 5 minutos, de ah√≠ yo sentado en la cama ella se sienta m da la espalda y se empieza a mover bien riko hac buenos movimientos,¬† de ah√≠ m dice k m eche y le hago caso, y ella encima se mueve bien, mientras m pone sus senos¬† en mi cara los empeze a besar y¬† a chuparselos¬† no m dijo nada ya k en la consulta¬† solo se dejaba besar,, de ah√≠ se para pa cambiar d pose y m gano k su barriga tien com estr√≠as y una cicatriz d ces√°rea, y m bajo un poco, de ah√≠ cucharita, d ah√≠ m hizo unas poses medias pendejas , de ah√≠ se echo, ella echadita y yo encima se lo empujaba y ella se mov√≠a¬† mientras sus manos apretaban las s√°banas y termine buen polvo no es relojera y tien su ma√Īa pal cache

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos /50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:38¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):6.55 pnts

20. Comentarios Adicionales:es bonita eso m jalo a atenderme, si tonificara su piel seria otra cosa, xk es guapa
Editado por felipe luis
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

1. Descripción del Rostro: Hermosa la monita, brillaba su carita delgada

2. Edad: me dijo 23 si anda por ahí

3. Talla: 1.6 m aproximado

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada rico cuerpo / normal / un poco caídas por el hijo 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Rico culo proporcionado / de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Creo que tiene un tatuaje en los hombros pero lo que mas resalta es un corte de su cesar√≠a¬†¬†

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de bikini

9. Ajuste Vaginal: un 60% de ajuste

10. Sexo anal: Nada, no lo quiere dar

11. Mamada: Ac√° si me gusto, no visita los gemelos, pero tiene una forma de succionar.

12. Relato del Servicio: Después de ver todas las flacas me decide por esta monita, se le veía joven y hermosa y buen cuerpo delgada, le pregunte su nombre y le dije que si me trataría con paciencia, le pague y empecé a manosearle que rico, luego me acosté y comenzó a chuparla de una forma que te armo en una, le dije que subiera dándome la espalda para ver y masajear ese culo bien rico, luego la voltee boca abajo y rato en rato volteaba para verme la cara de como la gozaba, algo que no me gusto es que no quería que le las bese las tetas un par de poses más y para terminar como perro enfermos.  

13. Higiene¬†Personal: Limpia no sent√≠ ning√ļn olor y cuando terminamos y lavo la concha.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo típico de las habitaciones, su cubil lo tenia estaba limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7

20. Comentarios Adicionales: No entrega el chico y tampoco deja chuparle las tetas

Editado por SCORZA
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

llegue despu√©s de medio d√≠a y estaba desierto el matadero. Hab√≠an varios viejitos dando vueltas y as√≠ estar√© en unos a√Īos. Jajajaja. Nivel de flacas bueno.¬†

1. Descripción del Rostro: muy simpática con una mirada bien fija y una bella sonrisa.

2. Edad: 24 

3. Talla: 160 sin tacos, con tacos es un hembrom

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - fitness. Buena cinturita y un manjar para el doggy. Barriga con estr√≠as, ya es mamita - una buen MILF. Teteras peque√Īas y ca√≠das como toda mujer despu√©s del parto.¬†

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo, bien formadito, durito y firme con piernas acordes a su talla.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: una fecha altura del hombro derecho y cicatriz de ces√°rea

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini de colores. 

9. Ajuste Vaginal: se da su ma√Īa- te muerde la pinga con la vagina.

10. Sexo anal: . 

11. Mamada: una de la mejores manadas del Geishas. Puro GP, mordidas y una mirada que arrecia. LA flaquita lo chipa c√≥mo chupetin. Me dijo: ‚Äúhueles rico amor! As√≠ dan ganas de chaparte todo eL d√≠a‚ÄĚ claro si siempre le meto perfume a mi cabezon!¬†

12. Relato del Servicio: Hola amor, c√≥mo est√°s le dije - ella sonri√≥ - bien amor. Con una voz muy amable que dista de su rostro serio. ‚ÄúMe vas a tratar bien‚ÄĚ le pregunt√© y me dijo ‚Äúqu√© ahora depende de mi? Si amigo‚ÄĚ pasamos y medio un besito muy amable. ‚Äúest√°s bien? ¬†si√©ntate y rel√°jate‚ÄĚ le pague, me lave las manos y obedec√≠. Me sent√© en la cama y me bailo bien sensual- que hermoso culito redondito y duro. Se saco el sost√©n y se mov√≠a como serpiente. Con sus manos se abri√≥ las nalgas dejando ver su dulce veneno. Me empujo a la Cama y empez√≥ la mamada. Se mont√≥ en mi verga y me la empez√≥ a morder con la chucha, ¬†una pose de costadito pero ella encima. Pasamos a misionero y que rico gime!! A doggy y que forma de morder la pinga con su vagina. Un bonito panorama: ver su carita en el espejo - ella lo disfrutaba - lE di duro si parar. Finalmente, pasamos a cowgirl: aqu√≠ el punto fuerte, ella tiene un cuerpo bien femenino y delicado: un deleite cachar a esta flaquita. La abrace y manosee a mi gusto. Sus gemidos son riqu√≠simos.¬†

13. Higiene Personal: bien limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:20 - 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: - 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: volveré por esa mamada y por su amabilidad. 

Enlace al comentario

• CAMPEADOR changed the title to SAMANTHA - Ecuatoriana guapa / Room 38

Esta layca se me escapo este 2021...la tenia en agenda.

Una a color para esta zona por fin de a√Īo xd.

:beauty:

Enlace al comentario

• 1 month later...
Fui hoy plan de 5pm aprox y algunas estaban encerradas en su cuarto , así que me puse a dar vueltas y vueltas buscando algo rescatable . La vi y me pareció la más guapa de todas del SG , así que antes de entrar me compré una latita y esperé a que entren algunos hdl para chequear si le entra al relojeo.  Mientras esperaba y tomaba , me cagaba de risa porque frente a su cuarto ( en el box)  había unos patas y un tío tomando con 2 putitas , el tío estaba huascasa y se puso a bailar tipo Michael Jackson xD

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: es bien simp√°tica , a primera vista tiene cara de seria y engre√≠da , pero es ch√©vere . Tiene pesta√Īas postizas algo largas , cabello negro lacio y algo ondulado las puntas¬†

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.60 sin tacos aprox 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / plana con algo de estr√≠as y creo que un corte de la ces√°rea u.u / peque√Īos y ca√≠dos¬†

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / rico y carnoso / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: tiene un tatuaje por la parte de su pierna , otra por encima de su teta casi como llegando al hombro , es una fecha en romanos

Estaba con un bikini colorido que resaltaba su rico culito
9. Ajuste Vaginal: masomenos al inicio ,me sacaba conejos xd 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se toma su tiempo y se engolosina , lo hace bien y se lo mete todo

12. Relato del Servicio: Ni bien entré me echó alcohol en la manos para así poder  tocarle todo el cuerpo , mientras se sacaba la ropa le hice algunas preguntas y luego me eché en la cama y comenzó con el oral descrito . Luego me dice " cómo quieres cachar bb " xd le dije que se monte y qué rico ptm , lo ajustaba bien y me sacaba conejos , me dejaba sus tetas a disposición ( no dice nada si le das besitos,) luego en perrito , aquí se ve bien el panorama porque tiene rico panetón (, bien cachetón) ella colabora y lo empuja hacia ti , luego le pedí sentones , misionero y para finalizar de nuevo perrito . Aquí boté todo el kuaker y la flaca seguía moviéndose xd 

13. Higiene¬†Personal: al finalizar orin√≥ en su tina y se lav√≥ la marucha , me dio una toallita para limpiarme el mu√Īeco¬†

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 38¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal , lo que jode es la bulla porque su cuarto está cerca al escenario u.u

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: es bien chévere, pensé que me iba a relojear porque tiene cara seria xd le volvería a entrar si en caso no veo algo rescatable.

Editado por Vegueta2328
Enlace al comentario

• 1 month later...
1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: bonita mona ojos¬† pesta√Īas rizados cabello negro¬†

2. Edad: 26

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos regulares cinturita y un rollin
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona  culo rico y buenas piernas 
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
N√ļmero de romanos¬† por la clav√≠cula¬†
Bikini
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Rico 
12. Relato del Servicio:
Bueno paso a chuparla te mira la chupa rico con lengua e intento de gp luego clásicas poses se monta se mueve muy bien no es floja luego en 4 gime y aguanta maltrato  al parecer le gusta lo duro luego misionero 0 relogeo buen polvo 
13. Higiene Personal:
Jabón 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 x 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas 
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
38

19. Puntaje de Atención (0/10):
7

Buena mona se ve que en SG hay harta carne blanca 

Enlace al comentario

1. Descripción del Rostro: simpatica 

2. Edad: aprox mas de 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancona :big_smile:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: si tiene varios en el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vikini

9. Ajuste Vaginal: 50% lo normal

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo mama rico, te mira, juega con su lengua, la hace bien

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y de pronto la veo abrir su cuarto y en una me acerque se veia bien rica y era blancona, pasamos al cuarto y me la empezo a lactar bien rico por buen tiempo, luego me eche a la cama y me metio unas buenas sentadas, cowgirl e invertido, que rico culo, luego misionero aqui si vi que era aguantadora porque le di duro a esa papaza, luego patas arriba con las piernas juntas, la flaca gemia rico, la puse en cuatro al filo de la cama y le di duro buen culazo blanco, para terminar la eche a la cama boca abajo con las piernas juntas y bote los hermanos lecheros :big_smile:

13. Higiene Personal: limpia se lavo la papa en su tina

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: sG

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 38¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en el sG

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: lo mas rico es que es blancona y aguanta el maltrato.

Enlace al comentario

• 2 months later...

1. Descripción del Rostro: bonita la mona.

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, poca barriga y tetas de pl√°stico medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo cachetón que si me pongo a recordar se me sale una gotita.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: varios.

8. Apariencia / Vestimenta: body color claro.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: aceptable, aunque no hubo gp y sentía sus dientes por momentos.

12. Relato del Servicio: siempre la ve√≠a en su puerta parada de costado mostrando ese se√Īor culo, as√≠ que me empil√≥ y entr√©. Hizo el mamey ya descrito, pero hab√≠a entrado para comerme ese culo, la puse en doggy en one y la taladreaba buen rato, amasaba sus nalgas mientras se la enterraba, luego pasamos a vaquerita invertida ella se mov√≠a bien y ya al final misionero para ver su cara de putita cuando se la met√≠a. La mona se prestaba pal cache y ten√≠a su ma√Īa para ajustar por ratos.

13. Higiene Personal: todo bien

14. Besos en la Boca: nica, pero me dieron ganas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox por 50 hdls

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya se sabe

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buen polvorín.

Enlace al comentario

• 1 month later...
Talco de ayer sabado un culo de gente la semana pasada ya la habia visto se veia rica pero taba con un gordo maridon tomando por varias horas ptm volvi ayer sabado y porfin la veo libre altk le pregunto el precio y entre aunque ya sabia q taba 50 xd
1. Tipo de Rostro:si es bonita con una sonrisa angelical:beauty:
2. Edad:le hecho sus 27
3. Talla:1.68 con tacos
4. Color de Piel:clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no rollos tetas mdianas no las chupe era tarde pipipppi
6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo piernas acorde buena figura
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:lo unico q recuerde una fecha con un corazoncito en el hombro
8. Apariencia / Vestimenta:bikini amarillo algo asi
9. Ajuste Vaginal: increiblemente su vagina me ajusto apesar de la hora se da la ma√Īa creo
10. Sexo anal:no le dije nada
11. Mamada:esta perra me hizo sentar en la cama se arrodilla y empieza a chupar a pero antes primero me bailo y agarro mis manos y la puso wn sus tetas yo la punteaba y le sobaba las tetas y le daba besitos en las nalgas y los hombros se reia luego se volteo se arrodillo me siento y me la chupo en si es un poco tosca la mitad del pajaro lo chupaba me miraba con su cara de arrecha y incluso me daba mordiditas suabes en si maso menos el mamey
12. Relato del Servicio: desde que entre me quedaba mirando yo no soy de hablar con putas solo pregunto el nombre y ya pero esta me miraba me hablaba porque tan callado amigo xd luego me la chupa y se monte pero de costadito una pata en el piso la otra wn la cama ahi senti como apretaba su concha rico esta mirando al espejo y ami luego cambio a misionero arriba en la cama ahi la cachaba todo el rato me quedaba biendo alos ojos yo ya me habia palteado y miraba pal espejo como se la clavaba y ella con su cara de arrecha sacaba su lenguita y se reia y me seguia mirando ptm me paltee esta me hizo paltear fue raro en fin esta lo consiguio con la mirada xd luego le digo cambio a perruno ahi la bombee duro mirandose al espejo y vi su cara de arrecha en el espejomirandose y ami gemia rico le agarraba de los hombro de las nalgas le daba palmadas luego me hechw en la cama ahi ella se monto como vaquera ahi le estuve dando de un rato como no me venia esta se hecho mas apego sus tetas con mi pecho puta ahi me cago se sentio rico y ahi nomas me vine:waaaht:
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio:50 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local:geisha
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:38 siempre para ahi creo
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
Es casi sumisa diria yo solo me falto chuparle las tetas pero era tarde y quiza lo mas probable esque otro webon ya le aya lamido se dejo cachar bien es conversadora yo solo le decia si  , aja xdd no relojea aprobada
Esta laika para rayando siempre que sale uno altk entra otro . Lo raro que tanga pocos rankins xd maridones no  se guarden la data xdd

Enlace al comentario

1. Tipo de Rostro: ¬†¬†Cara ovalada y rectangular, delgada tambi√©n. Ojos normales. Cejas delineadas y pesta√Īas postizas. Mirada entre saltona y seria. Semblante sereno y un tanto seco. Guapa natural y tambi√©n por producci√≥n propia.

2. Edad:¬†¬† 25 a√Īos aproximadamente.

3. Talla:   1.60 metros aproximadamente.

4. Color de Piel:¬†¬† Trigue√Īa clara. Tonalidad uniforme, suavidad com√ļn en su mayor√≠a, textura lisa en general y no tan lisa de manera puntual, vellos naturales a lo largo y ancho, aroma corporal rico.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:¬†¬† Contextura normal para delgada. Semi voluptuosa. Muy llamativa por su figura bien proporcionada. Curvil√≠nea mediana con atributos acorde. Consistencia com√ļn en general. / Cintura notoria. / Barriga usual, con cierta imperfecci√≥n. / Senos medianos, acorde.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas medianas, acorde. / Culo normal y semi cachetón de muy buena forma, acorde. Nalgas bien proporcionadas hacia atrás y hacia los costados. / Piernas normales.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†¬† Varios tatuajes. Uno largo y delgado en una mu√Īeca, otro largo en forma de letras o n√ļmeros en un lado de su clav√≠cula y otro una figura en uno de sus muslos.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de anfitriona. / Vestimenta tipo hilo, sostén y tacos.

9. Ajuste Vaginal:   Regular para mínimo, sin esfuerzo propio. Con esfuerzo adicional, haciendo contraer constantemente su cavidad interna para mejorar la fricción, de regular para bueno.

10. Sexo Anal:   No hace.

11. Mamada:¬†¬† Muy buena. De arranque hizo contacto visual conmigo cuando inici√≥ la seguidilla de embocadas. Realiz√≥ recorridos con su lengua semi abierta a toda mi extensi√≥n. Le dio besos. Sigui√≥ con sus ojos concentrados en m√≠. Se puso a jugar un poco con su lengua a boca cerrada a una porci√≥n de mi compa√Īero. Realiz√≥ terminaciones en forma de chup√≥n. Y para culminar, me clav√≥ una mirada penetrante.

12. Relato del Servicio:¬†¬† Miradas de reconocimiento a lo lejos, me acerqu√©, hablamos de cualquier pachotada en su puerta y nos fuimos para adentro. Un besito por aqu√≠, un besito por all√° y comenzamos una lora peque√Īa pero agradable mientras nos desvest√≠amos y nos ase√°bamos para cumplirle a nuestros cuerpos. Lleg√≥ el momento de la felaci√≥n q al comienzo me hizo unos gestos de sorpresa pero de aprobaci√≥n. Deb√≠amos iniciar y escog√≠ misionero al filo de la cama porque quer√≠a mantener ese contacto visual con ella; fue a un ritmo normal y r√°pido, se sinti√≥ bien. Mientras lo hac√≠amos la flaca me miraba pero tambi√©n volteaba su cabeza para mirarse al espejo. No quedaba otra q subir a la cama y acomodarnos para vernos c√≥mo cog√≠amos jajaj. Seguimos un poco en misionero pero de ah√≠ la puse en piernas al hombro con sus pies y piernas bien arriba para luego levantarla toda y darle como acorde√≥n; la flaca solo gem√≠a y me miraba fijamente a trav√©s del espejo. Le estaba dando duro y parejo, pero me di cuenta q estaba siendo algo rudo y entonces baj√© la intensidad para estar m√°s tranquilos. Nos despegamos y cambiamos a sentadas al filo de la cama. Ver c√≥mo se acomodaba y agarraba mi falo para met√©rselo poco a poco fue espectacular. Esa vista de su silueta sentada sobre lo m√≠o me mataba, pero me calent√© m√°s cuando empez√≥ a contraerse internamente y apretarme todo, y me recontra encend√≠ cuando se sent√≥ toda y comenz√≥ a balancearse y menearse. Estaba en el punto de ebullici√≥n, pero no quer√≠a perder ac√°, as√≠ q me levant√©, la levant√© a ella y atin√© a besarle la espalda y cuello. Fue una reacci√≥n solo para no acabar ah√≠. Nos miramos y como est√°bamos teniendo una buena sesi√≥n, acordamos terminarla pegados boca abajo sobre la cama. Demoramos un poco en posicionarnos bien pero cuando entr√© en ella lo hicimos sensacional, todo el rato mir√°ndonos al espejo. Al comienzo yo impuse mi ritmo pero tras varias embestidas m√≠as, ella me empuj√≥ sacando culo y pas√≥ a cogerme. Fueron unos potazos incre√≠bles. Una pose muy rara para q ella tomara la iniciativa, pero gustos son gustos. La flaca segu√≠a con sus contracciones internas q ahora fueron m√°s intensas, a lo q yo tambi√©n le comenc√© a dar, por lo q hubo momentos en q rebot√°bamos sobre la cama. Ella no dejaba de contraerse toda y de cogerme, y de a pocos y por producto de esos potazos nos fuimos levantando para hacer perro, ac√° lo hicimos por un breve tiempo, ya q una cuantas embestidas m√≠as fueron suficientes, finalic√© agotado. Luego vinieron una ch√°chara, los preparativos de salida respectivos, nos cambiamos y hasta luego.

13. Higiene Personal:   Alcohol y papel toalla, cuando iniciamos; alcohol, agua y papel toalla, cuando finalizamos.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   25 minutos. / 50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Sexys Geishas.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬†¬† C38.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza usual. No existe privacidad alguna por este sector; mucha gente amontonada viendo a las ficheras en el box del frente, en la barra o en las mesas, y mucha gente viendo a las culisueltas paradas en modo cuarto libre.

19. Puntaje de Atenci√≥n:¬† ¬†6.3 de 10 (Cara de se√Īorita bonita. Cuerpo simpatic√≥n con una silueta atractiva. Medianas sinuosidades con tetas, caderas y culo suculentos, acorde a su contextura. Consistencia corporal de persona com√ļn, ni tan fl√°cida ni tan tonificada. Faena reconfortante y complaciente con buen √°nimo y sobre todo buen √≠mpetu, iniciativa y predisposici√≥n. Palabreo llevadero).

20. Comentarios Adicionales:   Guapetona con un camino recorrido en Lima q se esmera consciente y cabalmente en dar una muy buena atención.

Editado por LateNight
.
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Le entre a esta loquita hace 3 semanas aproximadamente ya la tenía agendada 

1. Descripción del Rostro: China, cabello laceo grande, cara de sería en su puerta, arto maquillaje que no necesita es simpática esta monita. 

2. Edad: 27-30 le pongo masomenos por ahí 

3. Talla: Es peque√Īa como todas 1.6 a menos obvio en su puerta con tacos de ve grande pero nel

4. Color de Piel: Trigue√Īa clara sin llegar a ser leche¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / cintura lo normal había de donde agarrar / 0 barriga, con marcas de cesárea / medianos a grande bien tuneada 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culito bien proporcionado y cacheton esto es lo que más llama de esta monita / piernas en armonía de su cuerpo. 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: vi unos corazones por su hombro y otro por ah√≠ pero me recuerdo de ese¬†

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini resaltando su culaso cacheton bien rico

9. Ajuste Vaginal: 60%, pero esta flaca sabe morder con su concha tiene sus ma√Īas¬†

10. Sexo anal: No lo ds me dijo

11. Mamada: regular a buena, me lo hizo yo sentado al filo de la cama ella agachada mostr√°ndome su culo en el espejo, en casi todo el oral te busca con su mirada de golfa que te la sube a 1000 es bien exitante como lo hace, le da succiones en la cabeza, lame todo el tronco, le da como unos chupetones en la cabeza,le agarre de la nunca suavemente no me dijo nada solo se dejaba, no bolo√Īea solo los masajea si de los pide.¬†

12. Relato del Servicio: A esta monita ya la ten√≠a agendada un buen tiempo ese d√≠a llegue temprano e igual ya estaba con su gente hab√≠an como 2 o 3 personas merodeando su puerta segu√≠ dando mis vueltas y nada que no abr√≠a su puerta, cuando estaba comprando mi agua en la barra veo que abre su puerta, me acerco y la vi bien seria en su puerta me contesto de manera seria tbn la pens√© y dije bueno me sacare el clavo porque esta bien rica, grata fue mi sorpresa una vez pase al cuarto su actitud cambi√≥, me comenz√≥ a bromear como para romper el hielo lo mismo hice yo, me pidi√≥ mis manos para el alcohol me hizo sentarme al filo, se paro adelante m√≠o mostr√°ndome su rico culo cscheton que tiene para hacerme como un baile sensualon, ayudaba la m√ļsica que estaba sonando, lentamente¬† le ayude a sacarse sus prendas a la par le estaba paleteando todo el cuerpo y ese rico culaso que se maneja, me pare para puntearla, ella ya estaba desnuda segu√≠ ahi un rato con el paleteo hasta que terminamos cara a cara me ayudo a quitarme mis prendas hasta quedar como Ad√°n y Eva, con sus manos me empuj√≥ a la cama me hizo sentarme al filo saco el gb y empez√≥ su karaoke descrito en el pto 11, una vez bien al palo se hecha su lubricante voltea abre sus nalgas para que se la meta suave yo estaba sentado al filo agarrando el ganzo del cuello con una mano y la otra en sus nalgas se lo meti√≥ todo lentamente¬† comenz√≥ a moverse para atr√°s, para adelante, a la derecha, a la izquierda, arriba, abajo que rico ver ese culo como lo mov√≠a para todos lados comi√©ndose mi pichula, por la situaci√≥n se me pas√≥ la mano y le di un nalgaso bien fuerte volteo me mir√≥ asada me dijo "no me tires tan fuerte" yo ped√≠ disculpa no ma pero felizmente su actitud no cambi√≥ se puso mas perra XD, subi√≥ una pierna y como que volteo un poco su cuerpo agarrando mi mano llev√°ndosela a sus tetas q estaban bien, son de pl√°sticos pero de los buenos no son dos piedras puestas en su cuerpo, me sacaba la lenguita tiraba sus gemidos al cielo bien rica ella, con la chula adentro volteo ahora est√°bamos en cowgirl me sent√© para ayudarla a no caerse y csmre que rico se mov√≠a hizo un buen cowgirl ac√° yo estaba sentado apret√°ndole el culo y ella se meneaba hacia m√≠ cuerpo apretando su conchita bien duro, gimiendome al odio, agarrandome de mi nuca con una mano, con la otra ara√Īandome la espalda, me prestaba sus tetas solo le di picos porque eran las 10pm creo, puse mis manos debajo de sus dos piernas me pare, me la comenc√© a cachar en el aire la lleve hacia la puerta para ayudarme porque estaba un poco pesadita, se la clave duro contra la puerta aunque fue un corto tiempo 2 a 3 min me canse xd, la baje suave con la chula adentro hasta terminar frente a frente parados¬† en la puerta le segu√≠ dando ah√≠ un rato m√°s hasta que me pidi√≥ cambio, me agarro de mi mano para llevarme a su cama se recost√≥ al filo levant√≥ una pierna invit√°ndome a clavarsela, puse una pierna encima de la cama y la otra abajo, le di a una velocidad media a r√°pida, le agarre el cuello mientras me miraba con esos ojitos bien serios arrechos¬† tirando sus gemidos ya se me ven√≠an los hijos le ped√≠ perrito al filo como me gusta a mi, se quebr√≥ bien saco un buen coraz√≥n csmre le chape de su cintura sub√≠ una pierna de frente entre profundo, me miraba por el espejo mientras se tocaba sus tetas tambi√©n¬† me sacaba su lenguita bien loquita es esta flaca, bajo sus piernas como que se recost√≥ en la cama boca abajo y que rico culo se form√≥ mejor que hace un momento csmre de solo recordarme se me para la pinga otra vez, abri√≥ sus nalgas con sus dos manos me acomode en metersela y le di full comenz√≥ a gemir duro¬† y decirme cosas bien morbosas, le repartir un par de nalgadas suave no ma por el roche q tuve al principio ya no aguante m√°s se me vinieron todos los futuros administradores del chongo, espere a botar toda la lechita me retire lentamente ella me mir√≥ y se rio me dijo estabas bien caliente amor, yo me re√≠ y le dije es que tienes un culaso bien rico ūü•Ķ, se rio me paso pa√Īitos y ph con alcohol, saco su tina de limpio se paso ph, se pein√≥ un poco hab√≠a terminado como loquita al final xd, conversa de 2 min besito en la mejilla con su apretada de culo suave no ma y me retire prometiendo volver y as√≠ fue, vinieron mejores polvos csmre.¬†

13. Higiene Personal: Limpia de lava al final como casi todas. 

15. Tiempo de Atención / Precio:15-20min

16.Telefono / Anuncia / Local:sexy estafas 
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:38 fija ah√≠¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenada y limpio lo justo pal mate 

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales: La ves bien sería en su puerta demasiado seria pero si es buena atención, tiene la voz un poco ronca, también debo recalcar que en todas las poses de momentos  apretaba bien rico su 
conchita como que te mordia la pinga lit, no le den unas nalgadas fuertes puede que cambie su actitud tuve suerte que no me mandara a la mierda ese día. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• 2 months later...

Esta atencione del la semana pasada, tambien volvi a probar a la barbara para no perderla costumbre de la sacada de conejo jaja.

1. Descripción del Rostro: Es media blancona, de cara simpatica, diria guapa

2. Edad:le pongo sus 25-29 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: su piel es clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ bonita cintura formada/ 0 bariga/ bonitos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas anchas/ buen culote/ piernas normales

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: nO ME PERcate de esto

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de 1 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: Tiene un ajuste de 55 % y baja a  50% en ciertas poses

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Buena mamada, tiene su ma√Īa, se engolosina, se lokea un poco

12. Relato del Servicio: Esta flaca esta al costado del cuarto de dayana, la veo en puerta y se ve un hembron con tremendo ass, bonito cuerpo de guitarra y algo blancona de piel, veo entrar a un pata, entonces me di una vuelta por todo el local, cuando volvi a su caurto al rato salio, se me paro la wasamandrapa en 1, consulte y entre, proceso a cancelar el servcio, entonces se empieza a desvestir y me empiea a bailar la flaca es vr, luego me limpia con alcohol y me pone el pre, comienza la mamada descrita , entonces empezamos con cowgirl, se sintio el ajuste masomenos, luego continuamos con perrito, aca si se ve terrible ass como me gustan, para terminar con misionero con un ajuste mediano, no se deja tocar la concha, solo pikitos en tetas, no chupada ni besos, termino el laburo nos cambiamos nos despedimos con besito. 

13. Higiene Personal: Limpia te da alcohol y te limpia el cabezon

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: c38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: +-

19. Puntaje de Atención (0/10): actitud 5.5 puntos, cuerpo 6.5 puntos ptje general: 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: En lineas generales el polvo estuvo xvre el cache, nada fuera de lo comun, un polvo tranquilo, quisas volveria a atenderme con ell cuando el nivel este bajo.

Ojo solo entre porque me gusto fisicamente

Debo otro rank con la barbarita, 

Enlace al comentario