Jump to content

SAMANTHA [RELOJERA] ECUATORIANA CON PIERNAS PELUDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay varios reportes de Samanthas, ninguna se parece a la que vi en mi última visita, abría su puerta y entraba uno a continuación de otro, así que las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Guapa, pestañas postizas, aretes grandes, carita ovalada, lindos labios. Cabello largo castaño medio ondulado

2. Edad: Entre 25 y 28

3. Talla: 1.65 con tacos que no se saca para nada

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, no mucha cintura, cuando se sienta rollines que no incomodan y senos medianos algo caines

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas moderadas, culito si formado pero algo fofo, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lado derecho del vientre un atrapasueños o una especie de flor, no se notaba bien. En su muñeca izquierda uno en forma de pulcera

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo que le formaba bien el culo y un tul encima

9. Ajuste Vaginal: Poco, menos de lo que esperaba. 40% o menos

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Cumplidora, si tiene su técnica pero nada del otro mundo, no GP, no boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos y se calatea, que riko cuero, así que empezamos con el paleteo, le falta gym para afirmar ciertas zonas. Me pide que me eche para la mamada ya descrita y me dice cómo empezar, le digo en misionero. Tmr entró como si nada, le junté las piernas para que mejore y empezó a mejorar.

Pasamos a perruno y el mismo problema, no ajusta, entonces le empecé a dar con todo, plap, plap, sonaba su culito, tanto calor estábamos ya sudando, así que le pido que se monte. Aquí si tiene su técnica, se sabe mover bien, lo mejor fue en esta pose, buenos movimientos, pero pide cambio, así que volvemos a misionero, y aquí le he dado medio aburrido xq no ajustaba mucho, hasta que salió todo el yogurt. Te pasa papel para que te limpies.

13. Higiene Personal: Estaba sudada, se pasó pañitos

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo fueron casi 20 min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Número de Habitación: 57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Calor de mierda, y eso que la kine tenía ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5, mamada básica, polvo pasable, no objeta ninguna pose pero no se deja cachar bien

20. Comentarios Adicionales: Uno para darse el gusto, es fría, como cacharse una muñeca inflable

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: se maquilla bien que se ve guapa, carita de yo no fui

2. Edad: unos 27

3. Talla: 1.68 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota un poco de barriga cuando se sienta, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: su culito es fofo eso me bajó un poco la temperatura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada 
10. Sexo anal:

11. Mamada: regular, se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: la vi y me llamó la atención, pasé a su cuarto y cuando se quitó el vestido le vi su culo fofo que me bajoneo, ya que chucha dije entre mi

Hizo el oral, y se puso en cuatro pero como no me gustó su culo sentí que mi pinga se estaba muriendo XD

Le pedí que se suba a cabalgar y para terminar misionero 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5

20. Comentarios Adicionales: es amable la ecuatoriana, pero su cuerpo es fofo

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Bueno fui ayer viernes en la noche buscando a Paty la charapita ya que el lunes que me antendio me gusto sus cuerpaso y su rico ajuste, me gusto todo de ella pero no la encontre asi que estava entre 3 chicas pero decidi por samanta la ecuatoriana....

1. Descripción del Rostro: simpatica blanca.

2. Edad: le pongo unos 27

3. Talla:1.65 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve bien ahi en su puerta con su vestidito  cintura chica buenas piernas y sin barriga y senos chicos, pero  en el cuarto sin ropa es distinta.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona culo chico no durito y piernas suaves blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: un brasier rojito brilloso una faldita rojita chica es como un disfra de la chica maravilla.

9. Ajuste Vaginal: aca si la desepcion, no ajusta nada

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: si lo mamá buen rato por ella lo hace hasta que te vengas xD le dije que pare para metercelo.

12. Relato del Servicio: al verla queria entrar es bonita y se le ve limpiesita entre me dijo 40 puedo tocar todo menos su vagina, entramos me quite la ropa y ella se voltio para su mesita y me dio la espalda y yo le acerque a puntearla asi calato y no me dijo nada se rio y le dijo solo no lo metas hasta ponerte el condon jeje me rei noma y le dije si no hay problema laa puntie un ratito asi de ahi me dije que me eche ala cama empeso a mamarlo le empese s tocar sus piernas y con la manl derecha le agarre su vagina y me miro y me dijo eso no en que quedamos xD le djje me olvide disculpa, segia mamando le dije que pare para metercerlo se echo en la cama yo ensima y no ajustava nada ahi estuve un rato manoseandola toda pero su cuerpo es muy suave o fragil parece que no va al gin y es pura lipo por que la barriga le vi como arrugada como si le ubieran sacado grasa y eso me vajoneo las tetas son naturales pero muy suaves tocaba y se expandian :) igual las nalgas, cambiamos a perrito y igual 0 ajuste me habia arrepentido xD la ise sentar ensima mio y ahi ajustava un poco si se movia bien pero asi que le ise meter su pierna derecha entre mis 2 piernas ahi le di hasta venirme nada del otro mundo la kine

13. Higiene Personal: te echa alcohol en la manos y en la piesa.

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: ella trata de ser amable, bueno como la he visto varias veces y ella ami talves quedra que sea su casero xD pero iva por otra yo.

16.Telefono / Anuncia / Local: local geishas

17. Número de Habitación: 
siempre la he visto ahi en la esquina del primer pasadiso antes de voltear ala derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en ese local limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6

20. Comentarios Adicionales: siempre quise entrarle pero no pasa nada no ajusta y ensima no va al gimnacio y no es durita.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

( ̄▽ ̄)ノ
Esto ocurrió en mi última incursión previo a la cuarentena. Luego de dar un par de recorridos por los pasadizos y me animé a entrarle, después de todo de todo se ve simpática, tuvimos una breve charla en la que me sorprendió al darme a entender que me conocía, supongo que he subestimado a las kines y sí llegan a reconocer a ciertos transeúntes frecuentes. En fin este es mi experiencia:

1. Tipo de Rostro: Ligeramente ovalado, ojos pequeños y labios delgados, en sí se ve algo agraciada.

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.56 - 1.58m

4. Color de Piel: Clara, blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, al menos así se ve con su indumentaria, es de poca cintura y ya desnuda pude apreciar su notoria barriga flácida =_= y sus enormes senos, para sus proporciones, pero que están demasiado caídos (*_*).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tan pronunciadas, aunque lo suficiente para formarse una bonita figura, trasero de dimensiones medianas y piernas poco firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de atrapasueños en el muslo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Suele usar un conjunto rojo, crucial para evitar exhibir sus inconsistentes carnes del abdomen (つ✧ω✧)つ, que está compuesto de una blusa que cubre casi la mitad del vientre y una minifalda de bordes ondulados.

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No sé

11. Mamada: Luego de la limpieza me indicó que me echara en la cama y procedió con el oral. Con destreza toma el miembro con la mano y a la par, con agilidad ejecuta cálidos movimientos con la boca, sin prisa. No llega a engullirlo más allá de la mitad, y mientras lo hace gira su cabeza levemente.Y aunque no hizo cambios de ritmo creo fue una felación medianamente buena, tiene su técnica.

12. Relato del Servicio: Luego de ingresar\(^o^)/, y de enunciar un par de preguntas la conversación fluye sin realmente proponérmelo (quizás fuera el tema o su disposición), me sorprende su voz potente que domina la estancia y sobresalía del bullicio exterior, aunque no lo parezca es muy extrovertida.     Σ( ̄。 ̄ノ) Me tiendo sobre la cama y procede con el oral descrito ut supra y enseguida sube encima de mi sin convenirlo, contemplo y amaso sus senos que parecen dos grandes gotas de agua aunque caídos, también es más evidente la flacidez de su vientre, detalle que su atuendo disimuló muy bien. Ella se mantuvo por un corto tiempo en esa posición vertical luego inclinó el cuerpo muy cerca a mi, casi como si me envolviera en un abrazo, (︶︿︶) así se quedó y ejecuto movimientos a ritmo lento, pausado pero eficaces, porque aunque no me va mucho esa tónica, fue gratificante. Continuamos con ella en cuatro, consciente de su estilo a estas alturas, supuse que no debería ir muy fuerte, y así la embestí, sujetándola de la cadera por algún tiempo. Luego seguimos con ella boca arriba. En esta postura con maña pone su mano en la parte baja de la espalda, tratando de tenerte muy cerca como midiendo la intensidad,(╯°□°)╯︵ (\ .o.)\ , así que no me era posible una veloz andanada de embestidas,「(°ヘ°)  después de un rato decidí acercarme más a ella puse mi cabeza a un lado de la suya casi sobre la almohada, y arremetí, mientras me movía logré escuchar unos tenues gemidos, breve tiempo después aceleré un poco más y no me detuve hasta que terminé satisfactoriamente.

〜( ̄▽ ̄〜)(〜 ̄▽ ̄)〜

13. Higiene Personal: Se limpió al terminar.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/40 Florines

16. Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En la medida justa, aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: Estuvo medianamente bien, al menos colaboró a su modo y no como otras que se quedan quietas cual cadáver.

Editado por Poirot
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: VENECA AGRACIADA

2. Edad: 27

3. Talla: 167

4. Color de Piel:  NORMAL

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi nada barriga / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: flaka / buen culo  / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y faldita

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rica mamada me sikoseo un rato

12. Relato del Servicio: bueno de tiempo vuelvo x aki tenia una entrevista cerka y aproveche xd .. llegue 10am y cerrado 11am espere ksm .. entre y regular kines pero no me animaba ksm estebe como 2 horas haciendo horacio habia una chibola rika pero se demoraba en abrir su puerta al final estaba 50 mangos no joda .. y bueno esta kine ya le habia echado el ojo y me anime al final p .. empezo con la mamada echados riko  luego subio encima buena movida . luego de perrito buen ajuste . al filo de la cama la agarre con fuerza  . luego misionero jugando con sus senos .. al final termine en perrito buen kache para los 40 .. pero me kede con las ganas de la flka de 50 xd

13. Higiene Personal: normal t echa alcohol

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geyshas

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 8*/10 por dejarse hacer de todo

20. Comentarios Adicionales:  volveria atenderme pero keda lejos para mi y.y aer cuando me voy otra vuelta x aki

• 3 weeks later...
Publicado
Rating de ayer calientito
1. Descripción del Rostro:
Guapa media achinada, es ecuatoriana media coqueta, cabello negro 
2. Edad:
22_26
3. Talla:
Con tacos será 1.70 sin tacos 1.58
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / tiene una ligera wata, senos pequeños caines
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco, culo no tan cacheton, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno en la pierna derecha
8. Apariencia / Vestimenta:
Con una faldita de color blanco y un top blanco 
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Se engolosina habrá mandado saludo durante 3 minutos, lo Muerde al final, se sintió un poco sus dientes 
12. Relato del Servicio:
Llego y ya la tenía en agenda, así q defrente voy para ganar tiempo y preguntarle su tarifa, me dice 40 pagos y entro, pregunté porque algunas quieren 50 so csm, ya adentro me recibe con un besito en el cachete pide pago y empieza con la desinfección a las manos y a pepito, saca el. Poncho y empieza con los. Saludos descritos líneas arriba, empezó montandose, circulos, ranita, luego se volteo y le. Miraba el tobi mientras amazaba ese batán, 
Luego pasamos a misionero y me dice sigue que rico!  Jaja ya para terminar la pongo en dog, aumento revoluciones y salió el quaker! Ah!! 
13. Higiene Personal:
Se pasa alcohol antes y despues de, también me da alcohol a las manos, te ayuda a  sacar el  poncho 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min. 40so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Geyshas
17. Número de Habitación:
C39 fija ahí
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6ptos
20. Comentarios Adicionales:

Conversadora, no me apuró, tal vez repita plato, saludos. 

Publicado
El viernes que fui al no ver muchas opciones decidí volver a probar a esta ecuatoriana que ya le había entrado antes de la cuarentena.
Ya sabía que su cuerpo es algo fofo pero su carita me gusta 

1. Descripción del Rostro: se ve linda con maquillaje, aunque usa mucho

2. Edad: 28 aprox 

3. Talla: 1.67 aprox con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa se le ve rica, no se nota mucha barriga, senos medianos para chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo en algo pero aguado, piernas ni muy delgadas ni gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un atrapa sueños en uno de sus muslos 

8. Apariencia / Vestimenta: ése día con top blanco y falda turquesa 

9. Ajuste Vaginal: no mucho 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: entré, le cancelé, una pequeña conversa para romper el hielo mientras nos quitamos la ropa, la paleteo un poco y empieza con el oral
Después le pido que se ponga al filo de la cama y yo parado, así le daba mirando su carita, luego yo seguí parado pero ella de costado, no le pedí en cuatro porque su culo es fofo, luego otra vez le pedí que se de vuelta para seguir dándole mirando su carita hasta terminar 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos aprox 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy Geishas 

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales: me gusta su carita, si hiciera un poco de ejercicio sería una buena hembra 

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Guapa en general.

2. Edad: sus 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, ni muy delgada pero tampoco es gorda solo algo de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona, culo normal, piernas tmb normales ni gorda ni flaca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo que era pero si vi uno chico por su muslo.
8. Apariencia / Vestimenta: top y calzon negro.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: No estuvo mal, me dio semimordidas y eso estuvo rico pero falto hacer gp ,lamer las bolas o cachetearse la verga con la cara hubiera estado bueno.

12. Relato del Servicio: Al entrar conversamos un toque, le pago y nos desvestimos, me pide que me siente y me estira la gampi como chicle con la boca, procede a hacerme la felacion y me hace unos sentones, lo que si me di cuenta es que no tuve oportunidad de tocarle las tetas por las poses que hacia, se para para ponerse en 4 y le empiezo a bombear, de ahi la echo y le sigo dando, por ultimo la pongo de costado y se me vino toda la milk.
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, se pasa unos pañitos al terminar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Ciertamente es linda, lo que si le falta esa chispa o predisposición para que uno se sienta mejor, almenos no relojea.

• 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: achinada simpatica, a mi gusto bonita 

2. Edad:26 años

3. Talla:1.56 con tacos 1.70

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /poca/descuidada flacida/2 medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/se ve bien, pero flacida cuand se pela/2

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene en el vientre como estrías y una cicatriz d cesárea k siempre trata d ocultar 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa d baño, top faldita e hilo

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada:buena, hace gp, m lo armo bien 

12. Relato del Servicio: hermanos este R es de hoy fue m 2do polvo en el SG, ya la había visto antes y m quede con las ganas de entrarle, no baja siempre, pero ya le había tirado lente, viendo bailar ala payasita m empile con mi corona y ahí marcando los cuartos  k rodean la barra después d buen rato abre la puerta observó y era esta flaca, m la acercó y le consulto y m dic:20 minutos con paciencia y solo besos en los senos,  m empilo lo guapa que es y le entre,, ya adentro m desnudo ella igual se queda en hilo y m da la espalda yo desnudo la punteo ella misma se m empieza a sobar le beso la espalda, le quito el hilo y queda pelada, m siento en la cama y ella m empieza a mamar, buena chupada hace gp  x unos 5 minutos, de ahí yo sentado en la cama ella se sienta m da la espalda y se empieza a mover bien riko hac buenos movimientos,  de ahí m dice k m eche y le hago caso, y ella encima se mueve bien, mientras m pone sus senos  en mi cara los empeze a besar y  a chuparselos  no m dijo nada ya k en la consulta  solo se dejaba besar,, de ahí se para pa cambiar d pose y m gano k su barriga tien com estrías y una cicatriz d cesárea, y m bajo un poco, de ahí cucharita, d ahí m hizo unas poses medias pendejas , de ahí se echo, ella echadita y yo encima se lo empujaba y ella se movía  mientras sus manos apretaban las sábanas y termine buen polvo no es relojera y tien su maña pal cache

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos /50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación:38 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):6.55 pnts

20. Comentarios Adicionales:es bonita eso m jalo a atenderme, si tonificara su piel seria otra cosa, xk es guapa
Editado por felipe luis
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Hermosa la monita, brillaba su carita delgada

2. Edad: me dijo 23 si anda por ahí

3. Talla: 1.6 m aproximado

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada rico cuerpo / normal / un poco caídas por el hijo 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Rico culo proporcionado / de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tiene un tatuaje en los hombros pero lo que mas resalta es un corte de su cesaría  

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de bikini

9. Ajuste Vaginal: un 60% de ajuste

10. Sexo anal: Nada, no lo quiere dar

11. Mamada: Acá si me gusto, no visita los gemelos, pero tiene una forma de succionar.

12. Relato del Servicio: Después de ver todas las flacas me decide por esta monita, se le veía joven y hermosa y buen cuerpo delgada, le pregunte su nombre y le dije que si me trataría con paciencia, le pague y empecé a manosearle que rico, luego me acosté y comenzó a chuparla de una forma que te armo en una, le dije que subiera dándome la espalda para ver y masajear ese culo bien rico, luego la voltee boca abajo y rato en rato volteaba para verme la cara de como la gozaba, algo que no me gusto es que no quería que le las bese las tetas un par de poses más y para terminar como perro enfermos.  

13. Higiene Personal: Limpia no sentí ningún olor y cuando terminamos y lavo la concha.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo típico de las habitaciones, su cubil lo tenia estaba limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7

20. Comentarios Adicionales: No entrega el chico y tampoco deja chuparle las tetas

Editado por SCORZA
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

llegue después de medio día y estaba desierto el matadero. Habían varios viejitos dando vueltas y así estaré en unos años. Jajajaja. Nivel de flacas bueno. 

1. Descripción del Rostro: muy simpática con una mirada bien fija y una bella sonrisa.

2. Edad: 24 

3. Talla: 160 sin tacos, con tacos es un hembrom

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - fitness. Buena cinturita y un manjar para el doggy. Barriga con estrías, ya es mamita - una buen MILF. Teteras pequeñas y caídas como toda mujer después del parto. 

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo, bien formadito, durito y firme con piernas acordes a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una fecha altura del hombro derecho y cicatriz de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini de colores. 

9. Ajuste Vaginal: se da su maña- te muerde la pinga con la vagina.

10. Sexo anal: . 

11. Mamada: una de la mejores manadas del Geishas. Puro GP, mordidas y una mirada que arrecia. LA flaquita lo chipa cómo chupetin. Me dijo: “hueles rico amor! Así dan ganas de chaparte todo eL día” claro si siempre le meto perfume a mi cabezon! 

12. Relato del Servicio: Hola amor, cómo estás le dije - ella sonrió - bien amor. Con una voz muy amable que dista de su rostro serio. “Me vas a tratar bien” le pregunté y me dijo “qué ahora depende de mi? Si amigo” pasamos y medio un besito muy amable. “estás bien?  siéntate y relájate” le pague, me lave las manos y obedecí. Me senté en la cama y me bailo bien sensual- que hermoso culito redondito y duro. Se saco el sostén y se movía como serpiente. Con sus manos se abrió las nalgas dejando ver su dulce veneno. Me empujo a la Cama y empezó la mamada. Se montó en mi verga y me la empezó a morder con la chucha,  una pose de costadito pero ella encima. Pasamos a misionero y que rico gime!! A doggy y que forma de morder la pinga con su vagina. Un bonito panorama: ver su carita en el espejo - ella lo disfrutaba - lE di duro si parar. Finalmente, pasamos a cowgirl: aquí el punto fuerte, ella tiene un cuerpo bien femenino y delicado: un deleite cachar a esta flaquita. La abrace y manosee a mi gusto. Sus gemidos son riquísimos. 

13. Higiene Personal: bien limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:20 - 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: volveré por esa mamada y por su amabilidad.